![]() |
Cita:
El Kartodromo de Chiva (Lucas Guerrero) es un karting FIM, es decir, homologado para pruebas internacionales. Y el de la Ribera es/era aún mejor para moto en mi opinión (y más ancho y largo). Es una gran pena lo que está sucediendo (qué además no está nada claro que es lo que pasa realmente). |
Cita:
Algo de un antiguo vertedero ilegal debajo de las instalaciones que se filtra a aguas potables subterraneas, algo asi era. Cheste tambien tiene karting, allí hice el curso de Noyes camp, pero claro nse si solo se lo ceden a ellos para moto. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola.
El de Villena está ok. Lo reformaron hace poco, vale 40€ el día...yo voy a veces con una SM 450 y de hecho, se hacen carreras importantes allí... Ahora se llama gasss74 También está Albaida, un poco más pequeño...eso para la rav... No es el de la Ribera, pero son divertidos... En Cheste voy algunos lunes con la moto grande por 125€ con Racing 100. Y Albacete, Cartagena sobre los 110€ en domingo para la SV... Saludos... |
Yo en su día rodé con la sv en cheste y me gusto bastante.....lo que no corres en la recta lo recuperas en las curvas:snik, cuando yo estuve había hasta niños con las 125, en mi opinión para pasar un día de lujo tienes moto de sobra.
Albaida y Villena para la sv son muy pequeños allí la gente va a rodar con sm450 o pit bike. |
Cita:
|
Cita:
Tiene que haber rodada... En el menú del foro, sale el calendario. Pinchas el día que te interese y salen las rodadas, circuito y organizador con la info... También en la página de cada organizador tiene su calendario... Saludos... |
En Alcañiz, al lado de la recta de meta hay un circuito tipo supermotard que es mejor que un karting...pero a 30 minutos ni de coña, serán casi 3 horas de Valencia.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:16. |