|
18-jun-2014, 15:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 600
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
donde hacen los motores las moto2 del cev
quería saber donde acen los motores aunque tengo otro modelo me interesa esa empresa
|
|
|
18-jun-2014, 17:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
|
Que alguien me corrija sí estoy equivocado,pero tengo entendido que el motor y el cambio es completamente de serie,sólo pueden tocar la admisión,el escape,la electrónica, desarrollos(piñón y plato) y poco más,
Sí lo que quieres es preparar un motor,hay varios talleres que te lo hacen y son de total confianza,EMS,hospitality motorbox,y alguno más,
A ver si alguno te dice algo mas.
|
|
|
18-jun-2014, 18:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Le han dado las gracias 17 veces
|
Y es mas creo que todos los motores de moto2 son de cbr 600 a nivel mecanico casi no pueden tocar nada ,, parte ciclo es otra historia,,, fabricante de chasis( suter, kalex ,,,,,)
|
|
|
18-jun-2014, 19:36
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
|
La empresa se llama Externpro y tienen su sede en el parque tecnológico de Motorland Aragón: http://www.motorlandaragon.com/notic...idParrafo=1622
|
|
|
18-jun-2014, 19:38
|
|
Big Boss
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
|
ups a lo mejor me he colado, preguntas por el CEV y externpro lleva los del mundial, aunque quizás también se encarguen de los del cev, a ver si alguien lo confirma
|
|
|
18-jun-2014, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Suko
ups a lo mejor me he colado, preguntas por el CEV y externpro lleva los del mundial, aunque quizás también se encarguen de los del cev, a ver si alguien lo confirma
|
si esos son los del mundial,y si los del cev van de serie pero muy retocados no te creeras que no los tocan verdad...tienen unas tolerancias al las cuales se tienen que ajustar y las llevan al limite,y los potencian mucho,creo que me dijeron que los hacia muchos de ellos jusep oliva pero no se el teléfono de su empresa creo q en Barcelona
|
|
|
18-jun-2014, 20:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: r6 yamaha france
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chuky11
si esos son los del mundial,y si los del cev van de serie pero muy retocados no te creeras que no los tocan verdad...tienen unas tolerancias al las cuales se tienen que ajustar y las llevan al limite,y los potencian mucho,creo que me dijeron que los hacia muchos de ellos jusep oliva pero no se el teléfono de su empresa creo q en Barcelona
|
Concretamente. ....
Www.davoltecnologic.com
Un saludo.
|
|
|
18-jun-2014, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por chuky11
|
Hola chuky11, estas bien informado, uno de los mayores preparadores de motores de moto2 es josep y compañia, uno de los mecanicos de su equipo viene de vez en cuando a hecharme una mano al taller.
La empresa es Davol Tecnologic, y la web donde puedes encontrar info para localizarle es esta: http://www.davoltecnologic.com/
Si hablas con Santi dile que te he dado yo la info, soy David de RMC SPORT.
Un saludo!
18-jun-2014, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por catalan23
hola chuky11, estas bien informado, uno de los mayores preparadores de motores de moto2 es josep y compañia, uno de los mecanicos de su equipo viene de vez en cuando a hecharme una mano al taller.
La empresa es davol tecnologic, y la web donde puedes encontrar info para localizarle es esta: http://www.davoltecnologic.com/
si hablas con santi dile que te he dado yo la info, soy david de rmc sport.
Un saludo!
|
gracias tio pero no veo ningun telefono...
|
|
|
|
Reglas del foro
|