![]() |
yo antes lo tenia al lado del coche levantado de lado y enganchao con una cincha a un pilar por si le daba la idea de salir andando o caer contra el coche......
|
Yo lo tengo de lado también en el garaje... eso si, lo levanto a pulso :)
|
poner fotos compis que yo ando igual.... Gracias!!!!
|
Cita:
|
De piè detras del coche, el garaje tiene la altura justa, lo levanto y se encaja solo al techo, parece que han echo la altura del garaje pensando en mi carro :plata
|
Cita:
PD: No soy Iñaki Perurena ehh :) |
Pues yo no tengo remolque ni la empresa tampoco, pero vamos que nos estais dando muchas ideas de como guardarlo, aunque mas de una ya la habia visto en mi garaje jejejeje ;)
|
Parece que avanzamos algo poniendolo de lado al menos en mi caso, pero me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda.....Esas fotos chavales !!!!
|
Yo estoy en proceso de comprar uno y tengo pensado ponerlo de canto,con las ruedas de lado vamos..Los que lo guardais asi, teneis problemas por doblar guardabarros o alguna parte del carro??Le habeis echo algun invento para que no le pase nada?
|
Cita:
Yo busqué con un detector de metal y cables las vigas en el techo, es facil vas pasando el detector marcas dond empieza a sonar y dond termina y eso es la viga de hormigon reforzado con varillas de hierro, e atornillado a lo largo de dos vigas dos angulos en L o en U luego pasé un tubo cruzando los dos angulos al cual fijé un cabestrante electrico. Tardo unos 5 minutos en colgar el carro y sujetarlo de las 4 esquinas al techo con 4 trozos de cadena atornilladas al techo por si falla el cabestrante se queda colgado de las cadenas . Lo ice todo en un finde con la ayuda de unas :birras:birras:birras si vale esta una chapuza pero lleva alli el carro colgado 4 o 5 años con algunos trastos mas encima del carro y mu bien |
Cita:
|
Cita:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...74745295_n.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |