Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Donde guardais vuestro remolque? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/donde-guardais-vuestro-remolque-20675/)

Rubenv 14-ene-2013 23:09

yo antes lo tenia al lado del coche levantado de lado y enganchao con una cincha a un pilar por si le daba la idea de salir andando o caer contra el coche......

Newton 15-ene-2013 08:06

Yo lo tengo de lado también en el garaje... eso si, lo levanto a pulso :)

sanse 15-ene-2013 11:55

poner fotos compis que yo ando igual.... Gracias!!!!

marius750 15-ene-2013 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 323840)
Yo lo tengo de lado también en el garaje... eso si, lo levanto a pulso :)

Joer que bruto... pon un video que lo vea...:leche

frazar 15-ene-2013 13:59

De piè detras del coche, el garaje tiene la altura justa, lo levanto y se encaja solo al techo, parece que han echo la altura del garaje pensando en mi carro :plata

Newton 15-ene-2013 14:50

Cita:

Originalmente publicado por marius750 (Post 323967)
Joer que bruto... pon un video que lo vea...:leche

Tampoco es mucho, son unos 150kg. Más vale la técnica que la fuerza :). Un día me hago un video jajaja

PD: No soy Iñaki Perurena ehh :)

CarenadosUves 15-ene-2013 17:19

Pues yo no tengo remolque ni la empresa tampoco, pero vamos que nos estais dando muchas ideas de como guardarlo, aunque mas de una ya la habia visto en mi garaje jejejeje ;)

sergiomoruchito 15-ene-2013 18:32

Parece que avanzamos algo poniendolo de lado al menos en mi caso, pero me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda.....Esas fotos chavales !!!!

StoneMan 15-ene-2013 18:56

Yo estoy en proceso de comprar uno y tengo pensado ponerlo de canto,con las ruedas de lado vamos..Los que lo guardais asi, teneis problemas por doblar guardabarros o alguna parte del carro??Le habeis echo algun invento para que no le pase nada?

EL-CHUKY 15-ene-2013 19:51

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 323729)
Unas fotos plis!!!....que habeis usado para fijar al techo

No puedo poner fotos ya k soy un negao con los ordenatas :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza ando justo para conectarlo y para desconectar desconecto el cable :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Yo busqué con un detector de metal y cables las vigas en el techo, es facil vas pasando el detector marcas dond empieza a sonar y dond termina y eso es la viga de hormigon reforzado con varillas de hierro, e atornillado a lo largo de dos vigas dos angulos en L o en U luego pasé un tubo cruzando los dos angulos al cual fijé un cabestrante electrico.

Tardo unos 5 minutos en colgar el carro y sujetarlo de las 4 esquinas al techo con 4 trozos de cadena atornilladas al techo por si falla el cabestrante se queda colgado de las cadenas .

Lo ice todo en un finde con la ayuda de unas :birras:birras:birras si vale esta una chapuza pero lleva alli el carro colgado 4 o 5 años con algunos trastos mas encima del carro y mu bien

Newton 15-ene-2013 21:38

Cita:

Originalmente publicado por c.pardal12 (Post 324083)
Yo estoy en proceso de comprar uno y tengo pensado ponerlo de canto,con las ruedas de lado vamos..Los que lo guardais asi, teneis problemas por doblar guardabarros o alguna parte del carro??Le habeis echo algun invento para que no le pase nada?

Yo lo tumbo y luego lo levanto y le pongo dos borriquetas abajo para levantarlo algo y luego unas cinchas a la pared para que no se venga encima.

Newton 15-ene-2013 21:42

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 324075)
Parece que avanzamos algo poniendolo de lado al menos en mi caso, pero me gustaria ver alguna fotillo para ver como queda.....Esas fotos chavales !!!!

Una con el garaje lleno y el carro de lado :)

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...74745295_n.jpg

sergiomoruchito 15-ene-2013 21:54

Cita:

Originalmente publicado por Newton (Post 324201)
Una con el garaje lleno y el carro de lado :)

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.n...74745295_n.jpg

joder que envidia de garaje tio, el mio es el tipico de la plaza garaje comunitario, creo que quedaria un poco justo....en mi caso

StoneMan 15-ene-2013 22:00

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 324213)
joder que envidia de garaje tio, el mio es el tipico de la plaza garaje comunitario, creo que quedaria un poco justo....en mi caso

+1

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23.