Cita:
Originalmente publicado por jacomoto
(Post 369491)
Paso de leer tus tochos @ JaviR, creo que eres un gay resentido y con bastantes frustraciones y me aburres, voy a hacer caso de mis colegas y voy a pasar de ti como de la mierda porque pa no querer protaginismo eres un poco pesao, y ya sabes si no te gusto mi opinion te jodes
|
Se que te lo as leido, como sabes que soy gay!!! XD has visto como me insinuaba cuando he visto tu foto junto a Rossi verdad "guapo"??
Haz caso a tus colegas, que tienen mas sentido comun que tu, a ver si es cierto que pasas de mi, el que quiere protagonismo eres tu, yo solo hablar de que Rossi este año no va a hacer mucho en mi humilde opinion, con la gente que es dura de mollera como tu hay que ser repetitivo que mira.. al final te has enterado de lo que te queria decir.
Tu opinion ni me gusto ni me dejo de gustar, te sobrelimitaste al expresarte y diste con un muro. Eres muy machote diciendo "te jodes" eh?? que educacion tienes ex-socio!
MIra a ver si hechas una cañita al aire que se te ve estresado y aburrido..
Un beso (en lugar de un saludo, que soy Gay) !
|