|
07-nov-2013, 15:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Donde dormir en Cheste
pues eso amigos... mañana voy en moto desde Galicia y queria saber si me aconsejais algun sitio economico para dormir, que voy a la aventura jeje
gracias de antemano,
|
|
|
07-nov-2013, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
En el mismo cheste dudooooo mucho mucho que tengas algun hueco, te comentare que cuando estuve el 26 de octubre en cheste ( hotel los torrijos) le
Pregunte al recepcionista haber si tenia hueco y me dijo que no, que esta todo cojido de año en año, por mecanicos, equipos, pilotos, es un hotel que esta muy bien, nada mas entrar respiras competicion , fotos de todo tipo de
Pilotos, marquez, pol, aleix, ,,,,,,, la verdad que esta muy bien el hotel y esta al ladito del ciircuito, pero como te digo no un hueco
|
|
|
09-nov-2013, 09:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 18 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Xabi796
En el mismo cheste dudooooo mucho mucho que tengas algun hueco, te comentare que cuando estuve el 26 de octubre en cheste ( hotel los torrijos) le
Pregunte al recepcionista haber si tenia hueco y me dijo que no, que esta todo cojido de año en año, por mecanicos, equipos, pilotos, es un hotel que esta muy bien, nada mas entrar respiras competicion , fotos de todo tipo de
Pilotos, marquez, pol, aleix, ,,,,,,, la verdad que esta muy bien el hotel y esta al ladito del ciircuito, pero como te digo no un hueco
|
Gracias jeje pero encontrar sitio fue imposibe, encontré con suerte en Cullera un hoteluzo para dos noches
Ahora a buscar taller por que pinche neumático... Vaya día
|
|
|
 |
Reglas del foro
|