![]() |
La Carreta está excelentemente ubicado ( hace un par de noches dormí yo allí ) , sales de la cama y te encuentras en la puerta del circuito :D, además el parking en recinto cerrado junto a las habitaciones da mucha seguridad.
|
Yo cuando subo a currar a Valencia, y son muchas veces, suelo dormir en los apartahoteles wellness estan en el poligono de Paterna (mas camarera), hasta el circuito tendras, 15km mas o menos.
A mi me hacen descuento por todas las veces que vamos los de la empresa, si necesitas cualquier cosa me lo dices y hablo con recepcion o dices que vas de parte de Ruben de Prosegur... Tienes cocina y te puedes hacer la cena y el desayuno tranquilamente, el aseo es grandecito, y justo al lado de la entrada tienes un iris pub que tambien ofrecen cenas y demas http://www.aparthotelwellness.com/ no voy a comision ni mucho menos, antes me quedaba en el sidorme de paterna, pero un dia encontre esto... y no hay color, jejeje :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Gracias por todo,al final me quedo a dormir en la carreta.
Tengo una Gsxr 1000 k6 pintada en Blanco azul y pegatas de makita el que quiera de el foro le pago una caña jejeje |
Bueno, al parecer seremos unos cuantos del foro........
A ver si puedo conocer a algunos que últimamente ando muy desconectado y hay mucha gente nueva!!!! Mi moto es la de la firma, si alguien la reconoce que no se corte que no muerdo, jejejejeje |
si vais a la carreta y sois milindris con los ruidos, pedid habitacion alejados de la carretera...
|
Un colega y yo vamos a rodar viernes y sabado.hay que aprovechar que vamos desde palencia.por alli nos veremos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47. |