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		|  16-sep-2017, 16:05 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 compra erronea 
 
			
			Lo primero decir que no digo que el vendedor actuara con mala fe, de hecho me recalco que no controla de motos r y que la compro hace 18meses la uso una vez y no le gusto con la que la vende. Al lio el anuncio decia que era una r6 2004 inyeccion, ayer fui a por ella la arrancamos con pinzas arranca bien, buen sonido, meti marchas encima del caballete todo ok. con fibras (marcadas) latiguillos, estriberas retrasadas y punto lo que busco para tandear Esteticamente tiene sus cosas pero pense que eso lo arreglo yo. El precio 1500 y me dio calentadores y caballetes me parece muy bueno. pero hoy viendola con mas detinimiento le veo una sirga parece el aire y empiezo a salsear en internet, parece una de las anteriores las de carburacion. Que hariais? intento quitarmela de encima, asumo lo que hay y me la quedo....
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		|  16-sep-2017, 16:13 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Puede ser el regulador del ralentí mira haber
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		|  16-sep-2017, 17:26 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			No creo el regulador lo tiene en la derecha, una ruleta negra, al manillar llega una sirga sin mas
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		|  16-sep-2017, 20:11 | #4 |  
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			Por lo que dices es el starter, es una de carburacion.en el lado izquierdo del manillar. 
 El chasis y basculante color aluminio.
 
 Prueba la moto en caliente a ver si hace cosas raras y si el relenti es estable o no.
 Padecian de camisas de los cilindros,el recubrimiento Nikasil se agrietaba y ala mierda la moto.
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		|  16-sep-2017, 20:25 | #5 |  
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			jajjaja joer balapina, no le metas miedo tampoco... Hace un mes un chico tenia en cheste una de esas con 70 mil km y usandola en circuito, no todas se joden.
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		|  16-sep-2017, 21:17 | #6 |  
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			Al ralentiza parece estable, Le he cargado la batería y arranca bien. La moto parece estar bien dentro de que una circuitera no se puede probar. Tiene algún arrastro y punto. Si se que va bien la pintar y creo que quedará bien. El problema es creer que compras una inyección y....
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		|  16-sep-2017, 21:19 | #7 |  
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			No le meto miedo, digo lo que hay. Que la de cheste tuviera 70 mil km no dice nada. 
 La primera que tuve saltaron las camisas con 85 mil km.
 
 Solo comente que haga esa prueba y ojala le dure muchos años. Pero cuando,algo se fabrica mal, yamaha via interna lo a reconocido, no augura nada bueno.
 
 Saludos.
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		|  16-sep-2017, 21:23 | #8 |  
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			Pues yo la única Yamaha que tuve fue una de estas del 2002 y me petaron las camisas al los 24000kms .....a si que volví otra vez alas gsxr y aquí sigo con 5 modelos de gsxr jejejje
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		|  16-sep-2017, 22:46 | #9 |  
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			Dejándola que se caliente al ralentiza debería notar algo? He probado a tirar del cable y la moto se para
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		|  16-sep-2017, 23:15 | #10 |  
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			El tema de dejarla calentar es por que con el fallo de los cilindros las grietas de las camisas se abre y pierde compresión y se apaga. 
 El estirar el starter, se hace en frio para ayudarla en el arranque, ya con 40-60 grados se retira el starter.
 
 Que este caliente le des al starter y se apage, no deberia hacerlo.tendria que acelerarse y subir las rpm.
 
 Puede estar desajustada la carburacion.
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		|  17-sep-2017, 07:14 | #11 |  
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			por eso he probado lo del starter, la moto estaba a 65º he tirado y se apaga, en alguna moto con starter que he tenido siempre se aceleraba tirando de el
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		|  17-sep-2017, 09:32 | #12 |  
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			Hola,Es normal que se apague si tiras del starter en caliente.
 
 
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		|  17-sep-2017, 22:07 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			No he tenido nunca una moto de carretera carburación pero es normal que este cable salga de la parte de abajo del motor cerca de donde esta la varilla de nivel de aceite?
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		|  18-sep-2017, 20:12 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			A mi parecer que uno no entienda de moto no justifica que anuncie algo que no es.Si anunció a inyección y es a carburador puedes deshacer el trato si no te convence.
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