Documentacion a Documentacion - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-abr-2010, 00:46   #1
Villabarth
Todocircuitero oficial

Documentacion
 
Registrado: abril/2010
Moto: BMW R 1150 RT
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Documentacion

En primer lugar decir que soy nuevo en el foro y pretendo iniciarme en este mundillo del circuito.
Paso a mi consulta, tengo vista una Kawa ZX 636 R para iniciarme y comenzar a hacer rodadas... la moto procede de un siniestro y esta reparada perfectamente con muchos extras, el problema radica en que el chasis no tiene numero y por lo tanto no tiene ficha técnica ni documentación, excepto fotocopias de la que tenia antes de darla de baja por el siniestro, así como una factura del chasis nuevo. ¿Pasa algo por esto si solo se quiere para circuito al no tener ninguna intención de matricularla?, ¿Puedo tener problemas cuando balla a las rodadas?.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración
Villabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 08:38   #2
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Documentacion
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Villabarth Ver post
En primer lugar decir que soy nuevo en el foro y pretendo iniciarme en este mundillo del circuito.
Paso a mi consulta, tengo vista una Kawa ZX 636 R para iniciarme y comenzar a hacer rodadas... la moto procede de un siniestro y esta reparada perfectamente con muchos extras, el problema radica en que el chasis no tiene numero y por lo tanto no tiene ficha técnica ni documentación, excepto fotocopias de la que tenia antes de darla de baja por el siniestro, así como una factura del chasis nuevo. ¿Pasa algo por esto si solo se quiere para circuito al no tener ninguna intención de matricularla?, ¿Puedo tener problemas cuando balla a las rodadas?.
Gracias anticipadas por vuestra colaboración
Al ser solo para circuito no te hace falta ninguna documentacion.
La documentacion necesaria es para cuando la transportes a los circuitos en un carro o furgoneta etc y si te para la gc y tengas que demostrar que es tuya y no es robada (p. ej. fra. de compra de la moto).
Algo que documente que la moto es tuya. Con la fra. del chasis y fotocopia de antes de darla de baja creo que podran ser suficientes documentos.
Un saludo y disfruta del foro.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 08:40   #3
Juangrensen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juangrensen

Documentacion
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Albacete
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 604
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Enviar un mensaje por MSN a Juangrensen
Predeterminado

no tendras problemas, no te preocupes, con un simple papel como que han comprado el siniestro te vale, suerte y a disfrutar de los circuitos
Juangrensen está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 09:55   #4
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Documentacion
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

No tiene numero de chasis???? si es asi me suena raro. Comprueba que coincida el numero de chasis co9n el papel que te dan, si no tiene numero de chasis = han aprovechao un siniestro documentado con una moto robada, pero vamos que tampoco tengo yo mucha idea.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 12:22   #5
Villabarth
Todocircuitero oficial

Documentacion
 
Registrado: abril/2010
Moto: BMW R 1150 RT
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

En primer lugar gracias por vuestra ayuda.

La moto como dije es un siniestro y el mecánico del taller que me la vende le puso un chasis que compro en SUZUKI y me comenta que le ofrecieron uno para poder darla de alta que costaba 2500 Euros y este que le costo 1300 me comenta que como el solo la quería para circuito compro el segundo sin documentación, me da la factura de este chasis así como un contrato de compraventa y una fotocopia de su DNI. yo el problema le veo si me para la Guardia Civil y me ponen alguna pega pues la moto no tiene grabado el numero de bastidor, lo único que lleva es la chapa de identificación.

Que os parece este modelo de moto para comenzar, Kawa ZX 636 R año 2005, tiene centralita con cambio semiautomático , bomba de freno Brenbo, estriberas retrasadas, latiguillos metálicos, puño rápido, escape, amortiguador de dirección, indicador de marcha, 10.000 Km, su precio 4.000 Euros.
Villabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 12:43   #6
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Documentacion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro
La moto está de pm, yo empecé a entrar en circuito con una como esa (no dice mucho a su favor pero bueno es culpa mia que soy un pakete, ).
Lo de la documentación....depende del GC que te pare, normalmente, si va en un carro, no suelen pedirte nada,quizás en furgón sí; aunque si te piden documentacion de la moto tendrás que demostrar que es tuya. Alguna vez, muy muy rara, puedes ver GC en los circuitos (yo sólo lo he visto una vez) y si no hay nada raro no te suelen pedir la documentación, y si te la piden es solo para comprobar que no es robada.
Un saludo
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 12:54   #7
Villabarth
Todocircuitero oficial

Documentacion
 
Registrado: abril/2010
Moto: BMW R 1150 RT
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

La moto me gusta pues me parece que esta bien. Todos tenéis la ficha técnica, alguno tiene o conoce a alguien que este en esta circunstancia.
Mi duda es, ¿la compro? o por ese dinero puedo encontrar algo similar o mejor.
Decir que soy del Madrid, pues en la presentación no lo puse.
Villabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 13:07   #8
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Documentacion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Villabarth Ver post
La moto me gusta pues me parece que esta bien. Todos tenéis la ficha técnica, alguno tiene o conoce a alguien que este en esta circunstancia.
Mi duda es, ¿la compro? o por ese dinero puedo encontrar algo similar o mejor.
Decir que soy del Madrid, pues en la presentación no lo puse.
Yo tambien soy del madrid, a ver si ganamos la liga aunque va a estar complicado .
La verdad es que por ese precio está bien pero hay que ver las condiciones, que siniestro fué, y si te fias de que no es robada, si conoces al que te la vende, no se tus circunstancias, YO, te repito YO.....no se nose por lo que dices, creo que por ese precio hay cosas muy wapas hoy día. Quizás no tan preparadas pero para empezar vas sobrado. Lo importante es tener los papeles en regla porque te puedes meter en un follon.
En la seccion de compra-venta hay cosas muy interesantes, por ejemplo la mursi tiene a la venta su moto por ese precio y está que te cagas, y muy bien cuidada.
Pero al final decides tú, si te fias de la kawa, está muy bien de precio
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 13:21   #9
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

Documentacion
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo por ejemplo no tengo la ficha tecnica porque el anterior dueño la perdio, y ahora para conseguir la ficha tengo q pasar la ITV, demasiado jaleo...lo q hicimos fue ir al concesionario donde se compro esa moto, pedir una copia de la factura y hacer un contrato de compra-venta...de momento no he tenido ningun problema y espero no tenerlo
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 13:23   #10
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Documentacion
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Si a parte de la documentación el problema es que un siniestro que ha tocado el chasis y hay que cambiarlo.....................................:mad :
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 13:33   #11
Villabarth
Todocircuitero oficial

Documentacion
 
Registrado: abril/2010
Moto: BMW R 1150 RT
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Si, el tema de conseguir una factura se podría, mi gran duda es que el chasis no esta troquelado. ¿Robada?, pienso que el dueño del taller no me daría un contrato de compraventa y fotocopia del DNI si fuera robada ¿no?. Ademas me da factura del chasis que a montado y foto copia de la documentación antigua.
Insisto si alguno conoce moto de esas características que este bien entre 3.000
o 4.000 Euros que me comente.
Villabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-abr-2010, 13:57   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Documentacion
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

pués yo.. desde mi ignorancia.. un chasis sin número...... lo siento, pero no lo quiero.. para mi.. huele raro, y como digo, ni conozco la moto, ni al dueño ni a ti, pero las cosas se hacen bien, o podrian causarte problemas.
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2010, 09:25   #13
Villabarth
Todocircuitero oficial

Documentacion
 
Registrado: abril/2010
Moto: BMW R 1150 RT
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Tengo una comedura del tarro con este tema, la moto me gusta y me parece un buen precio. Pero eso de no tener grabado el chasis robada ya se que no esta, pues e hecho mis averiguaciones, lo importante es que los Guardias Civiles lo sepan también, si me piden papeles

¿Es muy normal que controlen la documentación en los circuitos? pues ya sabéis que yo soy novatonnn...

Editado por Villabarth en 29-abr-2010 a las 09:29
Villabarth está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-abr-2010, 14:50   #14
JoseMª
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoseMª

Documentacion
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Madrid
Moto: suzuki gsxr 1000rr
Posts: 554
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Lo mejor es no coincidir con esos fenomenos llamados Guardias Civiles, Policia N, Municipales........
JoseMª está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco moto para circuito, sin documentación! menorkin Compra-Venta de motos para circuito 16 10-oct-2011 21:15
documentacion remolque megatiramisu Todocircuito 10 07-mar-2011 21:01
documentacion Qqfate Todocircuito 7 20-dic-2009 21:05
sobre la documentación de la circuitera. PACO L Todocircuito 61 22-oct-2009 22:59


Etiquetas
documentación



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:27.

Documentacion
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com