| 

|  |  

|  13-oct-2016, 11:15 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 22 veces

| 
				 Distribuidor Rapid Bike?? 

Hola estoy buscando distribuidor de rapid bike, he llamado al que sale en internet, dimsport, ellos me han dicho que no hay en españa, que se pide directamente a Italia, cosa que me parece un poco extraña.

Necesito hablar con ellos para que me resuelvan un par de dudas que tengo, una es si las centralitas rapid bike son validas para cualquier modelo de moto teniendo el cableado correspondiente o son especificas, y la otra es donde comprar el cableado paraa mi moto en el caso de ser afirmativa la anterior pregunta. Un saludo.
		 |  
	|   |   |  

|  13-oct-2016, 11:44 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 399 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por suzukito  Hola estoy buscando distribuidor de rapid bike, he llamado al que sale en internet, dimsport, ellos me han dicho que no hay en españa, que se pide directamente a Italia, cosa que me parece un poco extraña.
 Necesito hablar con ellos para que me resuelvan un par de dudas que tengo, una es si las centralitas rapid bike son validas para cualquier modelo de moto teniendo el cableado correspondiente o son especificas, y la otra es donde comprar el cableado paraa mi moto en el caso de ser afirmativa la anterior pregunta. Un saludo.
 |  
Si no me equivoco, las centralitas son universales, valen para todas las motos, previa modificación del firmware en un sitio que tengan para modificarlo. A parte luego, cambiar el cableado específico para cada moto.
		 |  
	|   |   |  

|  13-oct-2016, 11:51 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Buenas. La centralita es programable, servicio tecnico Rapid Bike (nosotros por ejemplo) podemos cambiarle el firmware a la centralita para el modelo que sea necesario.
 Luego hay que comprar el cableado especifico para tu moto (tambien podemos servirtelo nosotros)

Un saludo
 |  
	|   |   |  

|  13-oct-2016, 12:11 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
				 Agradecimientos: 8 

Le han dado las gracias 4 veces

| 

@Hospitality Motobox  una pregunta ya q estamos en el tema.. 
El cableado d una rsv 2011 le sirve a una rsv4 rf?  
Si no, q cuesta el cableado para la rf? (Rapidbike racing)
		 |  
	|   |   |  

|  13-oct-2016, 12:33 | #5 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  @Hospitality Motobox  una pregunta ya q estamos en el tema.. 
El cableado d una rsv 2011 le sirve a una rsv4 rf?  
Si no, q cuesta el cableado para la rf? (Rapidbike racing) |  No, no sirve. El cableado son 245€ + Iva.

Saludos
		 |  
	|   |   |  

| Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post: |  |  

|  13-oct-2016, 15:17 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 22 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas. La centralita es programable, servicio tecnico Rapid Bike (nosotros por ejemplo) podemos cambiarle el firmware a la centralita para el modelo que sea necesario.
 Luego hay que comprar el cableado especifico para tu moto (tambien podemos servirtelo nosotros)

Un saludo
 |  Esta tarde me paso a veros y asi matamos 2 pajaros de un tiro.
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|