![]() |
Cita:
decia lo del pañuelo por que me paso en unas vacaciones con la mujer en un pais musulman ......y en otro tuve que pintarla la tira de la sandalia en el talon ya que no puede ir desnudo No hay nada como "ver mundo" como bien comentas para ver como llevamos estos temas en españa que rapidamente te tachan de lo que no eres |
Pues a mi lo que me jode es que vengan a España exigiendo y luego vas al suyo y tú mujer se tiene que poner un burka, un velo o lo que sea.
Para exigir primero que se miren el ombligo. |
La ley es la ley, ademas es por seguridad.
Si no les gusta... pues que vayan en coche. Aqui todo el mundo que llega, viene exigiendo. Pero esto que es? Iros a otro Pais y no acateis las normas o costumbres y vereis. Aqui no, aqui cambiamos hasta nuestras costumbres y tradiciones. Vaya Pais de Pandereta. Si no les gusta se pueden volver por donde vinieron. |
|
Corregidme si me equivoco, pero por lo que yo sé lo del pañuelo es porque no pueden ir enseñando el pelo o, más bien, lo que no pueden es cortárselo, así que deciden esconderlo. Pues bien, creo que los cascos no son transparentes, así que si deciden esconderlo con un caso ya lo hacen. Otra cosa es que el casco no les quepa por la cantidad de pelo que tengan, pero siempre podrán ponerse una talla de casco mayor.
Espero que con la cantidad de problemas que tenemos por solucionar no se gaste ni un minuto de tiempo discutiendo estas estupideces, con todos mis respetos a todas las religiones. Gaaasssssss!!! |
Lo siento... Pero si no les gustan las leyes que hay aquí, que vayan en coche.
La ley está para cumplirla todo el mundo... Seas español, chino, árabe o de la Luna!!! Todo el mundo con casco sí o sí y si no... Multa o ve en bus!!!! |
Estoy hasta los huevos de que TODO el mundo sea del país que sea venga a España y por cojones tenga que imponer sus normas.
Cuando los Españoles salimos a trabajar, de vacaciones, estancias largas, etc, a cualquier país del extrajero, hay dos opciones, o te acostumbras a sus tradiciones y costumbres o te dan por el bull, asi de claro. Siempre ha sido asi y asi será. Pero no, en España tenemos que ser los almas candidas que tenemos que cambiar todas nuestras costumbres y tradiciones para que los extranjeros no se sientan ofendidos. Pues señores, las cosas no son asi, y esto no es racismo, ya que me llevo muy bien con gente de muchas nacionalidades, es simplemente sentido común y reciprocidad. Y con esto y un bizcocho:birras |
Me alegra ver que la gran mayoría pensamos así. Yo no estoy en contra de nadie por el hecho de venir de fuera. Todo lo contrario, eso sí, no de cualquier modo. Para intentar explicar como veo yo la situación es como si alguien llega a vuestra casa y se mete sin haber sido siquiera invitado. Nosotros somos buena gente y les dejamos entrar y les acomodamos, pero resulta que entonces dicen que en sus casas cocinan en el cuarto de baño y hacen sus necesidades en el dormitorio. Nosotros, nuevamente, lejos de explicarles que en nuestra casa se cocina en la cocina y se hace de vientre en el cuarto de baño, hacemos obra y nos quitamos un trozo de cuarto de baño para que cocinen y también quitaremos un trozo del dormitorio para que hagan sus necesidades....en fin, que somos idiotas.
Eso sí, el que me quiera llamar racista, que lo haga, pero no lo soy. Perdón por el tocho. |
Yo les daría varias opciones, o q usen los coches q así no tienen q ponerse casco o si quieren ir en moto q se jodan porq es lo q hay en este país y si no les gusta ya saben por donde se sale, las normas y leyes son iguales para todos no???? Pues a cumplirlas.....
|
Cita:
|
No sabéis lo que habláis, deberíais ser más condescendientes con el prójimo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Alguien tenia que soltar la perla...:cabeza
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05. |