![]() |
Aleix en pista con la Suzuki GSX-RR de MotoGP:
http://photos.motogp.com/2014/11/10/...4_original.jpg |
Suko pedazo de post te estas currando!!!
Espero que aleix tenga una moto a la altura de lo que ha demostrado en las ultimas 3 temporadas, pero visto lo de ayer con randy... aunque hay que decir que aleix le metia mas de 1 segundo cuando compartian moto asi que todo es posible si suzuki le mete un chispazo a ese motor. |
Cita:
|
Ojalá que el equipo Suzuki haga una buena moto. Sinceramente, DePuniet deja mucho que desear en cuanto a tiempos de referencia se refiere. Yo creo que Aleix y Maverick pueden bajar bastante los tiempos cuando se hagan a la moto. No había nada más que ver a DePuniet el otro día: era un palo encima de la moto, me recuerda a mí jajaja. Dennis Noyes definió el otro día su estilo de pilotaje como "Old School"
|
Sukoo gracias x todas las fotos info etc! Gracias ati ns enteramos de todo😁😜
|
Suko muchas gracias. Mañana mas
|
Cuando entran los michelin????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Por que es otra que hay que tener en cuenta.... BRIGESTONE deja la motogp y pasa a michelin
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
Haber sí pilota igual el Miller esté con la gente veterana de motogp. Haber sí le bajan los humos....
|
Espero que Cal,Scott,Aleix i Maverick lo hagan bien!!!
|
Aleix a un segundo y medio de Lorenzo, no está mal ¿ no ?
Que guapa está la Susi! |
Como va la aprilia ???
|
Cita:
Si no tuviera el mal comportamiento fuera de la pista que tiene, igual pasaba de como le fuera. |
Hoy no creo q estén a hacer tiempos. Si no más bien a hacerse a la moto ( esto los pilotos q cambian o suben de equipo). Respecto a miller.... Sólo hay q compararle con viñales q viene de moto2 y lo esta haciendo muy muy bien. Para q se den cuenta de la importancia de altares un paso.. Yo más bien creo q como stoner se le gusté os nakanoto a pillado a miller como despecho... Jujiijii
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:04. |