Dilema con neumaticos supermotard a Dilema con neumaticos supermotard - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-feb-2020, 19:03   #1
timeattack
Todocircuitero oficial

Dilema con neumaticos supermotard
 
Registrado: enero/2019
Ubicación: La Rioja
Moto: TM Tm racing smx 2018
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Dilema con neumaticos supermotard

Hola, el caso es que tengo una moto de supermotard la cual usa delante neumatico 16.5" y tengo dos juegos de llantas iguales para ella. tambien tengo otra moto de enduro a la cual quisiera poner uno de esos juegos de llanta para verano para darme 4 vueltas y no descarto tambien alguna tanda de sm con ella aunque es 125...
Mi dilema es que neumatico puede haber para calle en 16.5" delantero o alguno de circuito con dibujo que aunque no este homologado , al menos de el pego que tenga alguna ralla... Porque los que uso para la de circuito son slicks michelin supermoto lisos.
Si sabeis de algun neu asi por favor os agradezco la ayuda o alguna idea... Tambien pense en uno de esos de agua pero para calle calor.. no agarrara o mismo un slick hacerle dibujo pero eso ya es trabajo de chinos creo yo. Saludos y gracias de antemano compis
timeattack está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2020, 19:15   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Dilema con neumaticos supermotard
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

La Michelin dibujo debería tener, aunque poco va a dar el pego



Uno de agua te agarrará pero se va a desintegrar... realmente la mejor opción que tienes es vender el segundo juego de llantas y buscar algo en 17" para la 125 en medidas más estrechas (para montar 110/140), que ahí no vas a tener problemas para encontrar ruedas de calle/circuito.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-feb-2020, 19:56   #3
timeattack
Todocircuitero oficial

Dilema con neumaticos supermotard
 
Registrado: enero/2019
Ubicación: La Rioja
Moto: TM Tm racing smx 2018
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
La Michelin dibujo debería tener, aunque poco va a dar el pego



Uno de agua te agarrará pero se va a desintegrar... realmente la mejor opción que tienes es vender el segundo juego de llantas y buscar algo en 17" para la 125 en medidas más estrechas (para montar 110/140), que ahí no vas a tener problemas para encontrar ruedas de calle/circuito.
Gracias, lo de vender el kit eso si que no porque me pueden hacer falta para la smx. Pero lo del neumatico que me comentas si tubiese dibujo seria lo ideal pero el michelin que conozco en 16.5 es liso y no se si hacen con dibujo
timeattack está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco neumáticos supermotard emacsero Supermotard 2 30-oct-2018 21:30
Neumáticos supermotard juandbike Supermotard 1 13-jun-2018 23:58
neumáticos usados supermotard Jartu Compra-Venta de neumáticos 1 07-mar-2017 05:54
Neumáticos Supermotard matador98 Todocircuito 2 11-jul-2016 22:08
TENGO UN DILEMA ENORMEEEEEE!!!!!!!!!! ayudadme con vuestra opinion por favor flypi69 Todocircuito 30 14-jul-2012 14:38


Etiquetas
alguna, dilema, neumáticos, para, supermotard, tambien, tengo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:08.

Dilema con neumaticos supermotard
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com