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16-may-2014, 23:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
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Diferencias GSXR 600 k5 -k6
Buenas.
Querría saber las diferencias entre esos dos modelos (si los hay).
Sobre todo estaría interesado en si varía su agilidad y paso por curva. También si es algo más pequeña, cosa que dudo.
Un saludo. Gracias.
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17-may-2014, 02:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
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interesa porque estoy entre esos dos modelos
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17-may-2014, 03:21
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 750 k6
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hola mi consejo es k6, aparte de la parte ciclo, cosa que varía y mucho, es que trae el embrague antirrebote, no lo dudes.
un saludo.
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17-may-2014, 07:21
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#4
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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En este enlace que te pongo vienen todas las mejoras de la k6 respecto a la k5.
http://www.gsxr.es/wp-content/upload...X-R_600_k6.pdf
No lo dudes tira a por una k6-k7.
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17-may-2014, 08:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
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Eso si, en estetica gana claramente la K5, bajo mi punto de vista claro.
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17-may-2014, 10:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
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Hola
Yo de la k6 no t puedo hablar, de la k5 solo t puedo hablar bien salvo x lo del embrague antirrebote. Cuando empiezas a frenar fuerte la moto salta un huevo de atras... tanto q yo estoy pensando en pillarle uno
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17-may-2014, 11:51
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Paquete
Hola
Yo de la k6 no t puedo hablar, de la k5 solo t puedo hablar bien salvo x lo del embrague antirrebote. Cuando empiezas a frenar fuerte la moto salta un huevo de atras... tanto q yo estoy pensando en pillarle uno
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Tanto tanto? No ayudará a esos saltos una amortiguación mal reglada?
saludos,
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17-may-2014, 17:59
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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la k6 esta muy por encima de la k5, aparte de ser una evolucion total de esta, es muy facil e intuitiva de llevar.. lo unico que le veo malo es que le falta un poco de motor comparandola con la r6 por ejemplo.. mi compi de tandas lleva una k6, y las veces que la he cogido en pista casi que hago los mismos tiempos que con la mia, da mucha seguridad al entrar en curva y es muy noble, en cambio otro colega tenia la k5(las 2 motos salen en mi galeria de imagenes), y esta era mas tosca, que no iba mal, pero la k6 va por delante un rato...
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17-may-2014, 19:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
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Muchas gracias a todos. Está claro que son motos "totalmente" distintas.
Un saludo.
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18-may-2014, 22:50
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
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Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
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Cita:
Originalmente publicado por wtunix
Tanto tanto? No ayudará a esos saltos una amortiguación mal reglada?
saludos,
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No creo la verdad, las acabo de reglar con un especialista, la moto va de lujo pero rebota de atras frenando fuerte al bajar de marchas
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19-may-2014, 08:04
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
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Cita:
Originalmente publicado por Paquete
No creo la verdad, las acabo de reglar con un especialista, la moto va de lujo pero rebota de atras frenando fuerte al bajar de marchas
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embrague antirrebote lo llevas ? yo a la mia le he puesto uno k4 750 y va de cine en las frenadas ni se menea, otra cosa que tambien me pasaba que ya por los años el amortiguador trasero estaba muerto y lo tenia que revisar entero ( revalvulado ) lo que aproveche para poner un ohlins atras
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20-may-2014, 14:44
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
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Cita:
Originalmente publicado por JanRabit
embrague antirrebote lo llevas ? yo a la mia le he puesto uno k4 750 y va de cine en las frenadas ni se menea, otra cosa que tambien me pasaba que ya por los años el amortiguador trasero estaba muerto y lo tenia que revisar entero ( revalvulado ) lo que aproveche para poner un ohlins atras
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No llevo embrague antirebote y estoy pensando seriamente en pillarle uno (soy un manta y cuando llego frenando fuerte muchas veces no le puedo dar el ultimo golpe de gas a la moto y os prometo q es escandaloso lo q salta de atras)
Lo que no se es q precio tendria el asunto.... Por cuanto te salio a ti?
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20-may-2014, 18:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Es como todo , si te lo puedes permitir te diría que es mucho mejor inversión que por ejemplo un escape o una centralita y eso lo lleva casi todo el mundo.
El antirrebote facilita las cosas enormemente en las apuradas de frenada y si te salva de una caida ya es buena inversión.
De precio.... los he visto por unos 650€, pero intentaría conseguir uno usado, ya que te ahorrarias unos buenos dineros y al final lo que sufre desgaste son los discos de embrague.
En mi caso los 3 años de correr en supermotad me facilitan el control del embrague, pero ya te digo que en la CRF monte un STM y era mucho mas fácil y descansado correr con el , que a pelo.
;-)
Enviado desde mi ZP780 mediante Tapatalk
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20-may-2014, 21:20
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI gsxr 1000
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Le han dado las gracias 23 veces
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tenia un problema parecido, y pense en cambiar la moto incluso y pillar algo con antirrebote de serie, pero el cambio se me iba de presupuesto, una moto en las condiciones de la mia con un par de años menos esta en 2000 pavos mas en el mejor de los casos, asi que me decidi a montar el antirrebote y creo que es mejor inversion que cualquier otra cosa que haga correr un poco mas la moto.. en mi caso estuve ahorrando unos meses y justo cuando iba a pedirlo nuevo, salio uno usado, asi que tuve suerte por que como te han comentado en estas cosas lo que sufren son los discos.. la moto ahora es otra, puedes apurar frenadas como quieras, tumbado, con pocas vueltas de motor(es como mas rebotaria la trasera).. el mio es un stm que es el mas caro, unos 1000e, pero el que iba a pedir nuevo(tss) salia en 600 y poco...
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