Diferencias GSXR 600 k5 -k6 a Diferencias GSXR 600 k5 -k6 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-may-2014, 22:50   #1
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Tanto tanto? No ayudará a esos saltos una amortiguación mal reglada?


saludos,
No creo la verdad, las acabo de reglar con un especialista, la moto va de lujo pero rebota de atras frenando fuerte al bajar de marchas
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-may-2014, 08:04   #2
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Paquete Ver post
No creo la verdad, las acabo de reglar con un especialista, la moto va de lujo pero rebota de atras frenando fuerte al bajar de marchas
embrague antirrebote lo llevas ? yo a la mia le he puesto uno k4 750 y va de cine en las frenadas ni se menea, otra cosa que tambien me pasaba que ya por los años el amortiguador trasero estaba muerto y lo tenia que revisar entero ( revalvulado ) lo que aproveche para poner un ohlins atras
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2014, 14:44   #3
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
embrague antirrebote lo llevas ? yo a la mia le he puesto uno k4 750 y va de cine en las frenadas ni se menea, otra cosa que tambien me pasaba que ya por los años el amortiguador trasero estaba muerto y lo tenia que revisar entero ( revalvulado ) lo que aproveche para poner un ohlins atras
No llevo embrague antirebote y estoy pensando seriamente en pillarle uno (soy un manta y cuando llego frenando fuerte muchas veces no le puedo dar el ultimo golpe de gas a la moto y os prometo q es escandaloso lo q salta de atras)

Lo que no se es q precio tendria el asunto.... Por cuanto te salio a ti?
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2014, 15:09   #4
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Yo tengo una 750 K5 y no me parece que rebote... suelo dar golpe de gas, pero más porque no voy forzando el tema de la frenada que por otra cosa.

En ocasiones, aun reduciendo a lo bruto ( 3 marchas de golpe ), no noto que salte nada de nada, pero claro!, tienes que llevar el embrague cogido... el problema de los rebotes, es más un problema de "poco" control sobre el embrague que de un fallo de la moto.

Un antirrebote facilita mucho el asunto, pero si tienes buen control del embrague no es necesario en absoluto. Yo creo que es necesario acostrumbrase a frenar con los frenos, la retención del motor es más una fuente de problemas que una solución a apurar frenada.

;-)

Saludos,
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-may-2014, 18:43   #5
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidR1 Ver post
Yo tengo una 750 K5 y no me parece que rebote... suelo dar golpe de gas, pero más porque no voy forzando el tema de la frenada que por otra cosa.

En ocasiones, aun reduciendo a lo bruto ( 3 marchas de golpe ), no noto que salte nada de nada, pero claro!, tienes que llevar el embrague cogido... el problema de los rebotes, es más un problema de "poco" control sobre el embrague que de un fallo de la moto.

Un antirrebote facilita mucho el asunto, pero si tienes buen control del embrague no es necesario en absoluto. Yo creo que es necesario acostrumbrase a frenar con los frenos, la retención del motor es más una fuente de problemas que una solución a apurar frenada.

;-)

Saludos,
DavidR1,

Tienes toda la razon y soy consciente. El problema viene cuando quiero apurar las frenadas mas fuerte... de repente me da la sensacion de que pasa todo muy rapido y se me acumula el trabajo... y acabo fallando en el cambio de marchas (o bien no le doy golpe de gas o bien no manejo el embrague tan suave...). De ahi q creo que el embrague antirrebote me vendria de lujo. Pero insisto, no se cuanta pasta es la broma ni si merece la pena liarme a invertir en una moto del 2005 con la que ya voy muy bien (para lo malo q soy)
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Encuentra las 10 diferencias !!!! Hanspry Todocircuito 15 31-dic-2012 09:56
diferencias en bombas de freno. galleCBR Mecánica 6 17-abr-2012 21:53
Diferencias en tiempos 600-1000 por circuitos Arnaiz Todocircuito 24 19-mar-2012 15:57
encuentra las diferencias qmasda Todocircuito 15 03-sep-2011 20:05
Juego de las 7 diferencias .... ck7 Off-Topic 17 23-feb-2011 20:28


Etiquetas
600, diferencias, gsxr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:49.

Diferencias GSXR 600 k5 -k6
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com