Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007 a Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-ago-2014, 18:35   #1
aitoreu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de aitoreu

Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA
Posts: 115
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por IDM Ver post
No, eso no es así, yo me siento en el depósito cuando abro demasiado inclinado aún, ahora menos, pero al principio de tenerla varias veces. Lo que si he leído es: que limita la apertura de las mariposas en primera segunda y tercera, que hay una centralita adicional de NIKKO que lo delimita, pero no he querido indagar más.
Un saludo.
Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.
aitoreu está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-ago-2014, 20:05   #2
IDM
Todocircuitero oficial

Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007
 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cantabria
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 27
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitoreu Ver post
Lo que limita las 3 primeras marchas es la centralita, que solo abre hasta el 65%.se puede corregir pasando la centralita a yec. Desconocia que habia una centralita solo para eso.
Hola, te comentó lo que yo sé, por si te sirve de algo, en primera la apertura del acelerador 100% la de mariposas es 60%. En segunda y tercera acelerador 100% mariposas 80%. Cuarta sin limitar, y quinta y sexta limitadas a 299km/h.
La centralita de Nikko, hace creer a la cdi que la moto va en cuarta siempre, con lo que ello quita las limitaciones a la moto. Esto no es de ahora, es un tema muy hablado que al pasar a YEC también ocurre.
Un saludo.
IDM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Diferencias entre varios pirelli BrainBT Neumáticos 15 09-jul-2015 21:45
Diferencias entre chasis GSXR1000 k6 y GSXR600 k6? victorgsxr Todocircuito 0 18-may-2013 21:44
diferencias entre pirelli supercorsa y superbike CarlosdX Neumáticos 1 16-mar-2013 14:59
vendo r6 2007 ,modelo 2005 en Madrid pablo r6 Compra-Venta de motos para circuito 25 03-dic-2012 21:05
yamaha r6 2007 modelo 2005. nino Compra-Venta de motos para circuito 1 14-ago-2011 11:53


Etiquetas
2005, 2007, diferencias, entre, modelo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:39.

Diferencias entre R1 Modelo 2005 y 2007
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com