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RK7 16-dic-2015 14:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulbbx (Post 599949)
Hola, quería hacer una consulta.

Le he puesto una bomba de 19 a mi CBR, había pensado que lo siguiente en frenos sería poner discos, la moto está nueva, trae los Yutaka de serie y están perfectamente pero....

Merece la pena la inversión?

He estado mirando los T drive.

También se me plantea la idea de cambiar las pinzas, las Tokico que trae me da la sensación que muy buenas no son.... Alternativas que se puedan adaptar?

Gracias!

No, no merece. A no ser que te guste su forma/color y te sobre el dinero para tunearla.

danielon 16-dic-2015 14:37

La diferencia entre unos serie oro y los hpk/tdrive es el grosor del disco. Los oro vienen a ser de 4.5mm o 5mm dependiendo modelos y los hpk/tdrive son de 5.5mm esto se traduce en que se disipa mejor el calor y se fatiga menos el freno.

La principal diferencia entre hpk y tdrive son los remaches parece ser que los tdrive duran mas 💪

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danielon 16-dic-2015 14:42

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 600072)

Esos grimeca miden 4.5mm por eso pesan menos. Fijate que el grosor minimo que te marca es de 4mm. Hay 0.5mm de tolerancia en los discos de freno antes de tener q cambiar. Los otros son mas gruesos por eso pesan mas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

rsv4@prc 16-dic-2015 15:45

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Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 600072)

Joder , q ligeros son , todavia compro otros de serie jejeje , me molan mucho los galfer tambien , a ver por cual me decido al final , ya les compre toda la tornilleria en titaneo para los 3 discos , 16 tornillos 90 gramos casi nada

Eizoz_RSV4 16-dic-2015 15:55

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 600091)
Joder , q ligeros son , todavia compro otros de serie jejeje , me molan mucho los galfer tambien , a ver por cual me decido al final , ya les compre toda la tornilleria en titaneo para los 3 discos , 16 tornillos 90 gramos casi nada

son mas ligeros por las razones comentadas antes.. entre q son algo mas gruesos y tienen mas 'botones' pues pesan unos gramos mas los HPK/T-Drive. pero vamos yo no me compro unos de estos ni aunke me regalen 3 juegos mas... tienden a doblase no se si se dice asi en español en ingles es 'warping'.

yo los glafer q tenia en mi R1 frenaban de cojones.. pero algo me dice q los hpk con las pastillas 'SBS dual carbon' van a frenar algo mejor xD

rsv4@prc 16-dic-2015 16:14

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 600094)
son mas ligeros por las razones comentadas antes.. entre q son algo mas gruesos y tienen mas 'botones' pues pesan unos gramos mas los HPK/T-Drive. pero vamos yo no me compro unos de estos ni aunke me regalen 3 juegos mas... tienden a doblase no se si se dice asi en español en ingles es 'warping'.

yo los glafer q tenia en mi R1 frenaban de cojones.. pero algo me dice q los hpk con las pastillas 'SBS dual carbon' van a frenar algo mejor xD

Yo converse hoy con un equipo del cev al cual le compre unas llantas , q tiene los galfer y los t drive en sus kawas y me comento q muy iguales , 2 años con ellos y discos perfecto , al final casi seguro q galfer , me gustan mucho de forma

rsv4@prc 16-dic-2015 19:16

Pues al final me decidi por los discos galfer , mas toda la tornilleria de titaneo discos y corona , mas las oz piega r y kit renthal 520 ultraligh , al final ya tengo todo pedido , ya tengo ganas de probar , yo creo q el conjuto de todo va ser una pasada , todo comprado a vendedores del foro a muy buenos precios la verdad

Eizoz_RSV4 16-dic-2015 19:45

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 600131)
Pues al final me decidi por los discos galfer , mas toda la tornilleria de titaneo discos y corona , mas las oz piega r y kit renthal 520 ultraligh , al final ya tengo todo pedido , ya tengo ganas de probar , yo creo q el conjuto de todo va ser una pasada , todo comprado a vendedores del foro a muy buenos precios la verdad


Suena bien :)

Donde compraste la tornilleria d titaneo? Yo lo e mirado pero son carrillo para lo q es.. No es preioridad pero se los encuentro a buen precio pues igual caen [emoji23]

rsv4@prc 16-dic-2015 20:19

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 600136)
Suena bien :)

Donde compraste la tornilleria d titaneo? Yo lo e mirado pero son carrillo para lo q es.. No es preioridad pero se los encuentro a buen precio pues igual caen [emoji23]

Pues la compre creo q inglaterra , tiene toditos los tornillos en titaneo , los 12 tornillos delanteros creo q fueron 80 euros , los traseros sobre 40 euros , en ebay creo q tenian algo a la venta , es caro la verdad , pero yo esta moto estoy haciendo todo esto para no verderla nunca , esta se queda conmigo de por vida jeje

Eizoz_RSV4 16-dic-2015 20:20

Cita:

Originalmente publicado por rsv4@prc (Post 600141)
Pues la compre creo q inglaterra , tiene toditos los tornillos en titaneo , los 12 tornillos delanteros creo q fueron 80 euros , los traseros sobre 40 euros , en ebay creo q tenian algo a la venta


Yo estaba mirando los de Pro-Bolt pero a ese precio tengo otras cosas que quiero comprar antes... Jejeje

rsv4@prc 16-dic-2015 20:25

Cita:

Originalmente publicado por Eizoz_RSV4 (Post 600142)
Yo estaba mirando los de Pro-Bolt pero a ese precio tengo otras cosas que quiero comprar antes... Jejeje

Si ai los compre yo , no me acordaba del nombre

Raulbbx 16-dic-2015 22:07

Cita:

Originalmente publicado por RK7 (Post 600079)
No, no merece. A no ser que te guste su forma/color y te sobre el dinero para tunearla.

Muchas gracias por tu respuesta, guardaré la pasta entonces para otra cosa.

Respecto a las pinzas, ahí si que me aconsejas cambio por otras? Las Tokico son tan regulares como pienso? Alguna alternativa compatible?

Gracias otra vez.

boeing747 17-dic-2015 07:57

Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos, :birrasss

Raulbbx 17-dic-2015 09:02

Cita:

Originalmente publicado por boeing747 (Post 600182)
Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos, :birrasss

Gracias!

La bomba ya la tengo, latiguillos y pastillas "buenas" también, lo siguiente serían las pinzas, las Tokico no me parecen que estén a la altura, bajo mi humilde opinión.

Me han hablado de las que lleva la zx6, las de la r6r y la CBR 1000 del 2012 creo, que son monoblock, alguna opinión?

Tú a las CBR,S le llegaste a cambiar las pinzas?

La horquilla la hice el otro día.

El amortiguador de dirección lo tengo visto, me falta el adaptador para mi moto que vale casi más...

Desarrollos alguno tengo.

Puño rápido también lo tengo visto, incluso los bricos para hacerlo en "modo economico".

El cambio semi de momento lo tengo como última opción.

Gracias por la ayuda.


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