|
|
16-dic-2015, 14:42
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eizoz_RSV4
|
Esos grimeca miden 4.5mm por eso pesan menos. Fijate que el grosor minimo que te marca es de 4mm. Hay 0.5mm de tolerancia en los discos de freno antes de tener q cambiar. Los otros son mas gruesos por eso pesan mas
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
16-dic-2015, 15:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
|
Joder , q ligeros son , todavia compro otros de serie jejeje , me molan mucho los galfer tambien , a ver por cual me decido al final , ya les compre toda la tornilleria en titaneo para los 3 discos , 16 tornillos 90 gramos casi nada
|
|
|
16-dic-2015, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 4 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Joder , q ligeros son , todavia compro otros de serie jejeje , me molan mucho los galfer tambien , a ver por cual me decido al final , ya les compre toda la tornilleria en titaneo para los 3 discos , 16 tornillos 90 gramos casi nada
|
son mas ligeros por las razones comentadas antes.. entre q son algo mas gruesos y tienen mas 'botones' pues pesan unos gramos mas los HPK/T-Drive. pero vamos yo no me compro unos de estos ni aunke me regalen 3 juegos mas... tienden a doblase no se si se dice asi en español en ingles es 'warping'.
yo los glafer q tenia en mi R1 frenaban de cojones.. pero algo me dice q los hpk con las pastillas 'SBS dual carbon' van a frenar algo mejor xD
|
|
|
16-dic-2015, 16:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
son mas ligeros por las razones comentadas antes.. entre q son algo mas gruesos y tienen mas 'botones' pues pesan unos gramos mas los HPK/T-Drive. pero vamos yo no me compro unos de estos ni aunke me regalen 3 juegos mas... tienden a doblase no se si se dice asi en español en ingles es 'warping'.
yo los glafer q tenia en mi R1 frenaban de cojones.. pero algo me dice q los hpk con las pastillas 'SBS dual carbon' van a frenar algo mejor xD
|
Yo converse hoy con un equipo del cev al cual le compre unas llantas , q tiene los galfer y los t drive en sus kawas y me comento q muy iguales , 2 años con ellos y discos perfecto , al final casi seguro q galfer , me gustan mucho de forma
|
|
|
16-dic-2015, 14:37
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: HONDA cbr1000rr
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 11 veces
|
La diferencia entre unos serie oro y los hpk/tdrive es el grosor del disco. Los oro vienen a ser de 4.5mm o 5mm dependiendo modelos y los hpk/tdrive son de 5.5mm esto se traduce en que se disipa mejor el calor y se fatiga menos el freno.
La principal diferencia entre hpk y tdrive son los remaches parece ser que los tdrive duran mas 💪
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
16-dic-2015, 19:16
|
|
Todocircuitero oficial
|
Pues al final me decidi por los discos galfer , mas toda la tornilleria de titaneo discos y corona , mas las oz piega r y kit renthal 520 ultraligh , al final ya tengo todo pedido , ya tengo ganas de probar , yo creo q el conjuto de todo va ser una pasada , todo comprado a vendedores del foro a muy buenos precios la verdad
Editado por rsv4@prc en 16-dic-2015 a las 19:19
|
|
|
16-dic-2015, 19:45
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues al final me decidi por los discos galfer , mas toda la tornilleria de titaneo discos y corona , mas las oz piega r y kit renthal 520 ultraligh , al final ya tengo todo pedido , ya tengo ganas de probar , yo creo q el conjuto de todo va ser una pasada , todo comprado a vendedores del foro a muy buenos precios la verdad
|
Suena bien
Donde compraste la tornilleria d titaneo? Yo lo e mirado pero son carrillo para lo q es.. No es preioridad pero se los encuentro a buen precio pues igual caen
|
|
|
16-dic-2015, 20:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Suena bien
Donde compraste la tornilleria d titaneo? Yo lo e mirado pero son carrillo para lo q es.. No es preioridad pero se los encuentro a buen precio pues igual caen 
|
Pues la compre creo q inglaterra , tiene toditos los tornillos en titaneo , los 12 tornillos delanteros creo q fueron 80 euros , los traseros sobre 40 euros , en ebay creo q tenian algo a la venta , es caro la verdad , pero yo esta moto estoy haciendo todo esto para no verderla nunca , esta se queda conmigo de por vida jeje
Editado por rsv4@prc en 16-dic-2015 a las 20:22
|
|
|
16-dic-2015, 20:20
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Pues la compre creo q inglaterra , tiene toditos los tornillos en titaneo , los 12 tornillos delanteros creo q fueron 80 euros , los traseros sobre 40 euros , en ebay creo q tenian algo a la venta
|
Yo estaba mirando los de Pro-Bolt pero a ese precio tengo otras cosas que quiero comprar antes... Jejeje
|
|
|
16-dic-2015, 20:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Yo estaba mirando los de Pro-Bolt pero a ese precio tengo otras cosas que quiero comprar antes... Jejeje
|
Si ai los compre yo , no me acordaba del nombre
|
|
|
17-dic-2015, 07:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 183 veces
|
Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos,
|
|
|
17-dic-2015, 09:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por boeing747
Raul, yo me gastaría el dinero en una bomba, buenas pastillas, amortiguación, desarrollos varios para ajustarla a cada circuito, cambio semi, protectores carbono, puño rápido, amortiguador de direccion, etc...pero a no ser que estén muy atropellados los discos de una CBR...mal no van, y he tenido 4. Saludos, 
|
Gracias!
La bomba ya la tengo, latiguillos y pastillas "buenas" también, lo siguiente serían las pinzas, las Tokico no me parecen que estén a la altura, bajo mi humilde opinión.
Me han hablado de las que lleva la zx6, las de la r6r y la CBR 1000 del 2012 creo, que son monoblock, alguna opinión?
Tú a las CBR,S le llegaste a cambiar las pinzas?
La horquilla la hice el otro día.
El amortiguador de dirección lo tengo visto, me falta el adaptador para mi moto que vale casi más...
Desarrollos alguno tengo.
Puño rápido también lo tengo visto, incluso los bricos para hacerlo en "modo economico".
El cambio semi de momento lo tengo como última opción.
Gracias por la ayuda.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Raulbbx por este post:
|
|
17-dic-2015, 09:29
|
|
Todocircuitero oficial
|
No se como van las pinzas de tu CBR pero si yo llego a saber lo bien q se va con un embrague antirebote cuando tenia la r1 me lo hubiera comprado a las primers d cambio con el cambio semi.
Pero si tus pinzas no te convencen igual seria mejor empezar por ahi..
|
|
|
17-dic-2015, 13:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR
Le han dado las gracias 8 veces
|
Alguien conoce las que lleva la CBR 1000rr del 2012?
Según tengo entendido son compatibles con la mía y no tengo que estar con el rollo de cambiar casquillos.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|