![]() |
Basicamente de acuerdo con la opinión mas leida, hidratarse convenientemente, bien con zumos o acuarius y si alguien necesita Red Bull o algo de eso ...
La rodada de agosto en Jerez fue fundamental esto, beber y beber. El primer dia me sople 4,5 litros de acuarius de hacendado y una coca cola. Pero lo de comer yo llevo bastante mal, si acaso algún dulce o sandwich de nocilla. Y el desayuno, un cafe, unas galletas y poco mas. Eso si, cuando acaba la jornada circuitera ..... me entra un hambre .... :parto :birras |
Desayuno normal, bueno, a veces un poco mas dulce de lo normal, en faena mucho liquido, agua, isotonica, alguna galleta o barrita entre tandas y yogurt liquido sin pasarse, o algo de fruta, al finalizar el dia como lo que he traido de casa, normalmente bocadillo.
|
bueno, pues despues de probar en la rodada de Alcañiz de este fin de semana, la verdad es que la tanda de despues de comer no se me hizo tan pesada que cuando como normal, pero lo que si que se me hizo pesado fue ver a gente que habia en el box comiendo bocatas, etc..... y yo a base de fruta y barritas durante todo el dia :parto:parto:parto
|
Yo galletas no te las recomiendo. :rolleyes:
|
Cita:
|
Pues yo suelo comer bocatas y barritas,tengo un metabolismo super rápido y he de estar todo el día tragando.
Me preparo un potingue por la mañana en la batidora:::::Dos huevos,leche semi,azúcar,un plátano,y a veces helado,si hay helado menos azúcar. Después echo a la nevera algo de embutido ,pan y claro está acuarius,y alguna coca-cola para despavilarme en el circuito y barritas . Lo que no sabía era lo del RED BULL ,a mí la última tanda me suele dar algo que no sé como llamarlo,es más parecido a no tener ganas de rodar que al cansancio,así que probaré con algún RED BULL para las últimas tandas. Saludos. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |