Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Dieta (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/dieta-7938/)

luc 22-sep-2011 09:34

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 117761)
por eso prefiero no coincidir nunca con LUC en una rodada, porque me voy a enganchar en su BOX jajajajajaja

Yo lo que hago básicamente es cebarlos a todos y no probar ni una de "esas" barritas...y así tengo q alguna posibilidad de meterles un "güenhachazo":one:one:one

:birras

PAU_R1 22-sep-2011 10:08

...Yo por la mañana cuando me levanto un zumo de naranja con avena. (la leche se me hace muy pesada luego) y un cafe para quitar el sueño ya que esa noche como bien decis entre que te acuestas tarde con los preparativos y los nervios, no se porque pero nunca se duerme casi nada.
Luego en el circuito entre tanda y tanda bastante agua, aquarius y algun platano. Y una cosa que va muy bien son unas barritas de frutos secos que venden en mercadona que te recargas de hidratos y te minimiza el cansancio.
A mediodia suele ser bocata o sandwich y luego viene la morriña de la siesta (esa tanda siempre me la salto).
Ahhh se me olvidaba el red bull no me puede faltar o si no por la tarde no hay quien me suba a la moto....

.

DiabolaR 22-sep-2011 11:55

Con permiso :rolleyes:ya que soy dietista, especializada en nutrición deportiva me animo a daros algún consejillo/explicación

- Desayuno = la comida más importante del día.
Pero tampoco os pongais hasta el "culo" de comer: unos 100-150gr de cereales integrales con bebida de arroz, avena (la leche es más indigesta) o incluso mezclados con yogurt puede estar bien.
Los más tradicionales pueden beber un vaso de zumo con unas 3-4 tostadas integrales y un poco de pavo y/o jamón dulce

- Cada 3-4h tenéis que ir "picando": mejor ingestas pequeñas que no poneros ciegos en la comida (menuda pinta tienen esas tortillas JAJA) ya que cuanto mayor sea la ingesta mayor será el volumen de sangre que vuestro cuerpo envie al estómago para digerir los nutrientes, con la consecuente aparición de esa moriña que sólo se quita con la siesta :x
Ejemplos de tentempies: barrita de cereales (mirad que no esten saturadas de azúcares), frutos secos, fruta deshidratada... y al mediodía podeís comer un sandwich ligerito por ejemplo.

Y sobretodo HIDRATAROS muy muy bien. El redbul os va a dar alas pero no os repondrá electrolitos, cuando sudamos vamos gastanto los minerales de nuestro organismo y es ESENCIAL reponerlos para que no vengan "pajaras" ni mareos.
Así que a beber bastante bebida isotónica (tipo gatorade por ej) entre tanda y tanda ¿ok?
Y sin excusa que vosotros lo teneis mas facil para ir al wc :x nosotras tenemos que quitarnos medio mono JAJA

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito. He intentado expresarme de forma coloquial :plata
Un saludo con mucho gassssssss

MAM 22-sep-2011 12:14

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 117781)
Yo lo que hago básicamente es cebarlos a todos y no probar ni una de "esas" barritas...y así tengo q alguna posibilidad de meterles un "güenhachazo":one:one:one

:birras

:parto:parto:parto

Diablo 22-sep-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por DiabolaR (Post 117805)
Con permiso :rolleyes:ya que soy dietista, especializada en nutrición deportiva me animo a daros algún consejillo/explicación

Pero tampoco os pongais hasta el "culo" de comer: unos 100-150gr de cereales integrales con bebida de arroz, avena (la leche es más indigesta) o incluso mezclados con yogurt puede estar bien.
Los más tradicionales pueden beber un vaso de zumo con unas 3-4 tostadas integrales y un poco de pavo y/o jamón dulce

- Cada 3-4h tenéis que ir "picando": mejor ingestas pequeñas que no poneros ciegos en la comida (menuda pinta tienen esas tortillas JAJA) ya que cuanto mayor sea la ingesta mayor será el volumen de sangre que vuestro cuerpo envie al estómago para digerir los nutrientes, con la consecuente aparición de esa moriña que sólo se quita con la siesta :x
Ejemplos de tentempies: barrita de cereales (mirad que no esten saturadas de azúcares), frutos secos, fruta deshidratada... y al mediodía podeís comer un sandwich ligerito por ejemplo.

Y sobretodo HIDRATAROS muy muy bien. El redbul os va a dar alas pero no os repondrá electrolitos, cuando sudamos vamos gastanto los minerales de nuestro organismo y es ESENCIAL reponerlos para que no vengan "pajaras" ni mareos.
Así que a beber bastante bebida isotónica (tipo gatorade por ej) entre tanda y tanda ¿ok?
Y sin excusa que vosotros lo teneis mas facil para ir al wc :x nosotras tenemos que quitarnos medio mono JAJA

Espero haberos ayudado aunque sea un poquito. He intentado expresarme de forma coloquial :plata

Amen Laura !

Dapol 22-sep-2011 13:28

yo me acojo a esta parte de lo que dice diabola, mucho liquido yen jerez algun bocata o algo a medio dia, no mas por que si no me da algo despues de la comida. en almeria solemos ir a comer al restaurante y luego me pienso en entrar a la siguiente tanda por la panza de comer que nos hemos metido.

Así que a beber bastante bebida isotónica (tipo gatorade por ej) entre tanda y tanda.

Piltraz 22-sep-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 117722)
yo entre tanda y tanda me como un solomillo, echo una siesta y 10 minutos antes de montarme en la moto si se tercia un polvete jajajajajajajaja

Se te ha olvidado que antes del polvete te gusta que te hagan la lluvia dorada.......... :parto:parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por fonta_zx6r (Post 117737)
haber yo siempre e sido un incosciente con el tema de la comida, no esque me hiciera una barbacoa o paella como se ve en los circuitos, pero si tortilla, y algun bocadillo de filete empanado, pero desde que un dia con algo de calor, cansancio encima de no poder dormir por los nervios y alguna cosa mas me entro una fatiga encima de la moto que casi me la pego, xq me maree asi que imaginarselo, asi que por twitter hable con faubel, y le pregunte mas o menos que comian ellos un dia de entrenos o de carreras, y me dijo que se levantaba unas dos horas o dos y media antes de montarser a la moto, es decir, un viernes libre 1 que son a las 9:10 de la mañana pues se levanta a las 7, y su comida es:

DESAYUNO
salvado de avena con leche desnatada (en el mercadona lo podeis encontrar los cereales), me dijo que tiene un alto contenido en hidratos de carbono, y son de absorcion lenta es decir, (que dura para todo el dia, y el cuerpo lo quema lentamente) pero claro encima de una moto y todo un dia se somete a un gran esfuerzo por lo que un gran aporte de energia es importante!!!

COMIDA
me dijo que comia cosas lijeras, es decir, una barrita de pavo y acuarios, y de vez en cuando algun platanito de canarias...jajajajaja, eso si dejarse de redbull y eso, que la suma de las revoluciones de la moto+los latidos del corazon+la taurina del redbull dividido por la adrenalina de esta aficion...puede ser perjudicial para la salud jajajajaj asi que yo bebo MONSTER RIPER JUICE!!!JAJAJAJAJAJAJAJ

Buen aporte tio!!!

Piltraz 22-sep-2011 13:37

Cita:

Amen por mi parte tambien.

Yo lo que hago es hidratarme muchiiiiisimo, a parte de que me hago mi potingue mañanero de glucosa para evitar las agujetas posteriores, pero la comida me es casi imposible saltarmela, ya que como han dicho por ahi, te acuestas tarde, no has dormido mucho, etc.......

Piltraz 22-sep-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 117763)
Empecemos por el principio....eres un bicho raro......:P...

Lo dijo el que no se quita las gafas de sol ni para mear.......... :parto:parto:parto:parto

luc 22-sep-2011 14:09

Cita:

Los copos de avena son indispensables en mi desayuno...pero con leche...el zumo recién levantado me sienta como una patá....

Y a lo largo del día lo que comenté antes,fruta ( plátanos,manzana ) agua,isostar y esas cosas......el redbull sólo lo tomo por las tardes alternándolo con las isotonicas.....paso de comer "comida" normal los días de rodada...

Pd.Cuando estuvimos en Albacete en Junio,llegué a beberme seis litros entre
isotonicas,agua y redbull:eek::eek:

Pd.Y no me tengo que tomar ningún potingue de glucosa "desa" porque no tengo agujetas el día después................supongo que el echo de estar hecho un puto maquina gracias al Gym :mazadotiene la culpa
Salu2:birras

luc 22-sep-2011 14:14

:cool::cool::cool::cool::cool:...:one

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 117821)
Lo dijo el que no se quita las gafas de sol ni para mear.......... :parto:parto:parto:parto

vicente bikestarloco 22-sep-2011 22:24

piltraz a mi el ansia viva de rodar no me acuerdo ni de comer jajajajjajaajaj si es pista libre me clavo casi 400 km solo con agua.....llamarme enfermo pero soy asi de ansias jajajajjjaj

Piltraz 23-sep-2011 06:40

Cita:

Originalmente publicado por vicente bikestarloco (Post 118005)
piltraz a mi el ansia viva de rodar no me acuerdo ni de comer jajajajjajaajaj si es pista libre me clavo casi 400 km solo con agua.....llamarme enfermo pero soy asi de ansias jajajajjjaj

pero tio, yo eso si lo hago me da un yuyu fijo, mi estomago no aguanta, no se si es que sere untragon empedernido o que, pero si no como no llego.

Zanshin 23-sep-2011 17:06

Aquarius para beber, a media mañana algo de fruta, ensalada para el almuerzo, barritas de cereales y algo dulce.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:43.