Pues a mi no me gusta comer porque sino... pufff... esta que me subo a la moto, a veces, si estoy muy jodido un sandwich mixto... bebiendo liquidos a todas horas, sobre todo agua, depende del calor, bebidas isotónicas para reponer oligoelementos... lo de comerse un plátano es de lo mejor, por el potasio que se aporta, ya que ayuda a la tiroides y evitamos tener esa sensación de cansancio... procuro desayunar bien, con Hidratos de Carbono, ya que son de asimilación rápida y ayuda a tener energías fácilmente asimilables para convertirlas en ATP, Adenoxín Tri Fosfato... moneda de cambio del ciclos de Krebs, en las mitocondrías de las células, es decir, coño energía y fuerza... es aconsejable, tomar una pastilla de fructosa... para evitar cristales de H+ en los músculos, por el esfuerzo y la rápida oxidación, es decir, AGUJETAS, que después nos bajamos de la moto y estamos cuatro días que no SOMOS PERSONAS... de hecho prefiero aquellas tandas que no se para a la hora de comer, y hacerlas más cortas... pero vamos que todo esto está muy bien, cualquier día estás por ahí en un circuito, y viene alguien de fuera que hacía mucho tiempo que no coincidías con él, y te dice, "... nene, vamos a comer algo..." y todo esto a tomar por **lo!!!! por eso prefiero no coincidir nunca con LUC en una rodada, porque me voy a enganchar en su BOX jajajajajaja