![]() |
Mucha suerte con tu proyecto!! :birras:birras
|
Mucha suerte y al toro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Mucha suerte tio, te deseo que tires pa lante, visto el curro que has hecho en los tutoriales estoy seguro que te irá bien, eres un máquina con la fibra, :plata
|
Mucha suerte Diablo!!!!
Espero que se os de de puta madre el negocio y ya lo voy comentando con la gente por si te pueden pasar algún trabajillo. Poder trabajar en algo que te gusta es lo mejor que te puede pasar, compaginar pasión-hobbie y trabajo debe ser un gustazo. :birras |
Mucha Suerte!!
y esperamos ver los resultados de los trabajillos que vayan saliendoo!! P.D.: La web muy bien.. aunque tendra que ir creciendo y al Fasebuk ya le he dado a "me gusta". Esperemos que el proyecto siga creciendo!:birras |
Muchas gracias chavales !!!
|
Roberto, por que no nos cuentas como funcionan los trabajos? me explico, para hacer el presupuesto hay que mandarte fotos? como se te hacen llegar las fibras?el tiempo en hacerlo evidentemente dependerá del trabajo que tenga cada uno...en fin como funciona todo.......yo a lo mejor me lo planteo este año y si no para el proximo fijo, tambien te queria preguntar si reparas chapa, lo digo porque yo tengo un golpe en el deposito que tambien me gustaria pintar.
Gracias por las aclaraciones |
Cita:
El tema del envio tiene que ser tipo seur,tipsa,dhl,etc....mas que nada por el tema de preservar la integridad de las fibras....... Por el tema chapa la verdad es que nunca he sacado un bollo de un deposito,tengo un deposito de un colega hecho mierda para practicar pero no tengo mucho tiempo ultimamente,si es un bollo pequeño te lo podria enmasillar sin problema. Para cualquier trabajo me teneis que dar por lo menos 15 dias,sobre todo si es pintura,para dar tiempo a que seque bien. |
ole tus huevos y muchisima suerte con este proyecto, espero que te vaya de puta madre y el dia de mañana puedas dedicarte en exclusiva a hacer algo que te gusta...:birras:birras
|
Cita:
|
Cita:
|
Una preguntilla @Diablo: te interesarian uns carenados de fibra replica de los originales de Kawasaki zx6r 07/08. Son de carenados uves. Serian sin el colin, que lo llevo montado, asi que seria frontal, los 2 laterales y las 2 piezas de la quilla. Estan arañados por varias zona y una e las quillas un poco rajada. Dime algo y si te interesan veriamos condiciones y fotos y esas cosillas ;-P
|
Cita:
Ahora mismo ya tengo 4 carenados comprados,de momento no quiero mas. ;) |
suerte diablo con el proyecto compañero.
|
Suerte
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Aun sigues en el negocio ?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:09. |