![]() |
Mucha suerte en este nuevo proyecto.:plas
|
Cita:
Mucha suerte con el proyecto, que hoy en dia como estan las cosas hay que hecharle webs, Lo dicho, suerte compañero. |
Con dos cojones Diablo, te deseo mucha suerte, y ya sabes que si quieres anunciarte con nosotros, tenemos unos precios estupendos de la muerte :kiss
Por cierto, sólo un apunte y consejo, yo cojería un dominio del tipo 'www.reparaciondefibras.com' o algo por el estilo o 'www.reparaciondecarenados.com', lo digo porque porque te funcionará mejor para google. Saludos! |
Cita:
|
Suerte con el proyecto Diablo:birras ya me he agregado a tu face, a ver que podemos darte trabajo.
|
Joer , me alegro , a ver si tu y paulino teneis suerte y funciona todo de maravilla.
|
si señor con dos cojo.....realmente me da envidia y te admiro, en la epoca que estamos intentar dedicarte a algo que te mola, aunque por ahora sólo te valga pra pagarte la gasolna de las tandas, pero poco a poco todo evoluciona, hasta los hombres son cada vez mas altos y fuertes (menos yo)...
SUERTE MEN!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas |
Muchas gracias a todos chicos,sois una familia cojonuda y se que con vuestro apoyo esto va adelante seguro....aunque como dicen por ahi solo me llegue para pagar el alquiler y la gasolina jajajajajaja,esperemos que en un tiempo me pueda quitar del taxi y dedicarme solo a esto.
Que sepais que para los de todocircuito se hace precio especial. |
si necesitais anunciaros yo os dejo que decoreis mis vírgenes fibras con vuestras artísticas manos, pintándola y llenándola de vinilos de vuestro logotipo :gayer
|
Mucha suerte!!! me encanta leer estas noticias, con lo bonito que es ganarse la vida con lo que a uno le gusta. A ver si algun dia lo consigo yo :cabeza
Vsss |
mucha suerte tios,gente asi ke le heche huevos es lo ke hace falta,un saludo:birras
|
Suerte con el proyecto !!, aunque espero no tener que precisar de vuestros servicios por algún arrastrón :x
|
Cita:
Mucha suerte con este proyecto Diablo, seguro que os va dpm, puesto que el curro se que se os da de lujo. Si algun dia me decido a cambiar el diseño de mis fibras te pedire presupuesto ;-P |
Muchísima suerte en el proyecto, que te salga el curro por las orejas y puedas olvidarte de borrachos y otra jungla urbana.
Un saludo de otro taxista. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:05. |