![]() |
Si os quereis divertir NO, pero si se quiere aprender, mejor escuela que el agua no existe.
|
Totalmente de acuerdo con Rafa, un dia rodando en agua es el equivalente a 5 en seco, es increible lo q se puede aprender, la moto derrapa al frenar, al abrir gas, en curva, en recta...vas cogiendo sensibilidad con los mandos de la moto, es impresionante, a ver si llueve en la primera del manchego, jajaja
|
Cuando yo andaba em moto me acuerdo que me pasaba la carrera hablando con la moto siendo cariñoso con ella y era la forma de no perder en nigun momento la cocentracion, me anticipaba a todo y con el pensamiento le cumunicaba como lo iba ha hacer.
Probarlo un dia, anticiparos, pensar, comunicarselo, hacerlo y en la siguiente curva vuelta a empezar. Bueno cada uno tiene sus trucos, a mi este me iba bien |
Cita:
Lo pondre en practica. :leche |
Roncho se me ha olvidado decir que eso lo hacia en agua, y te puedo decir que si lo pruebas un dia veras como pierdes ese agarrotamiento que te produce el canguelo, y empiezas a disfrutar contandole a la moto como lo vas ha hacer, como vas a frenar y por dode vas a ir.
|
esto es lo que me ha dicho un organizador con nombre reconocido
"Para que se haga efectivo el seguro es necesario que llueve 3 litros/metro2, y el tramo de tiempo cubierto son 4 horas después de comenzado el evento (desde las 10:00 a 14:00); si durante ese tramo llueve esos 3 litros se anularía el evento." Me da a entender que si en esa franja se pone a llover media hora y resulta que llueve mas de tres litros si he pagado solicito mi devolución aunque luego siga rodando. no? |
Cita:
|
Gracias
|
Pues yo entro mi primera vez este sábado y estoy cagao :cabeza :cabeza
Está claro que en lluvia se aprende más, tienes que tener más tacto y todo eso, pero para mi es una putada que el tiempo siga así. Aquí en Barcelona llevamos 3 días seguidos de lluvia día y noche y espero que mañana empiece a cambiar el tema pero entre que no llevo las mejoras gomas del mercado, que es la primera vez que haré una tanda y que encima el tiempo está como está......sinceramente, me preocupa más besar el suelo que no que me devuelvan el dinero :birras :birras |
Víctor, si llueve no entres, no te compliques la vida a lo tonto.
|
Cita:
Eso sí, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que le monté el último tornillo al carenado de fibra y me jodería mucho, después de liarme con la moto y dejarla para circuito, que no pueda rodar y vuelva a montar los carenados originales para, almenos, darme una vuelta el domingo, no se si me explico..... En fin, deben ser los miedos de un pkt :colleja :colleja |
Cita:
Si la pista esta humeda , frio o incluso lloviendo con gomas de calle es como mejor vas , serenidad y a disfrutar PD: La foto de tu avatar la goma delantera es una pilot sport no power . |
Cita:
|
Cita:
En cuanto al tema de los seguros de lluvia decir que nunca los cojo ya que no me parecen correctos. Si llueve antes de empezar y durante NORMALMENTE anulan para otro día "Por lo menos con la gente que ruedo" En caso de lluvia durante, para que el seguro cumpla deben medir la cantidad de litros caídos ese día "Algo muy complicado" |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:38. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com