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24-feb-2010, 18:34
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
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Si os quereis divertir NO, pero si se quiere aprender, mejor escuela que el agua no existe.
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24-feb-2010, 19:31
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#16
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Todocircuitero oficial
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Totalmente de acuerdo con Rafa, un dia rodando en agua es el equivalente a 5 en seco, es increible lo q se puede aprender, la moto derrapa al frenar, al abrir gas, en curva, en recta...vas cogiendo sensibilidad con los mandos de la moto, es impresionante, a ver si llueve en la primera del manchego, jajaja
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24-feb-2010, 19:42
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cuando yo andaba em moto me acuerdo que me pasaba la carrera hablando con la moto siendo cariñoso con ella y era la forma de no perder en nigun momento la cocentracion, me anticipaba a todo y con el pensamiento le cumunicaba como lo iba ha hacer.
Probarlo un dia, anticiparos, pensar, comunicarselo, hacerlo y en la siguiente curva vuelta a empezar.
Bueno cada uno tiene sus trucos, a mi este me iba bien
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24-feb-2010, 21:04
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#18
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Cuando yo andaba em moto me acuerdo que me pasaba la carrera hablando con la moto siendo cariñoso con ella y era la forma de no perder en nigun momento la cocentracion, me anticipaba a todo y con el pensamiento le cumunicaba como lo iba ha hacer.
Probarlo un dia, anticiparos, pensar, comunicarselo, hacerlo y en la siguiente curva vuelta a empezar.
Bueno cada uno tiene sus trucos, a mi este me iba bien
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Eres consciente de que con este comentario vas a conseguir que los que no te conocesn piensen que estas loco no??? Los que ya te conocemos ya sabemos que lo estas y no nos sorprende,
Lo pondre en practica.
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24-feb-2010, 22:11
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Roncho se me ha olvidado decir que eso lo hacia en agua, y te puedo decir que si lo pruebas un dia veras como pierdes ese agarrotamiento que te produce el canguelo, y empiezas a disfrutar contandole a la moto como lo vas ha hacer, como vas a frenar y por dode vas a ir.
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05-mar-2013, 17:48
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: PIAGGIO IRIS 200
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esto es lo que me ha dicho un organizador con nombre reconocido
"Para que se haga efectivo el seguro es necesario que llueve 3 litros/metro2, y el tramo de tiempo cubierto son 4 horas después de comenzado el evento (desde las 10:00 a 14:00); si durante ese tramo llueve esos 3 litros se anularía el evento."
Me da a entender que si en esa franja se pone a llover media hora y resulta que llueve mas de tres litros si he pagado solicito mi devolución aunque luego siga rodando. no?
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05-mar-2013, 21:35
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
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Cita:
Originalmente publicado por Albertuti
esto es lo que me ha dicho un organizador con nombre reconocido
"Para que se haga efectivo el seguro es necesario que llueve 3 litros/metro2, y el tramo de tiempo cubierto son 4 horas después de comenzado el evento (desde las 10:00 a 14:00); si durante ese tramo llueve esos 3 litros se anularía el evento."
Me da a entender que si en esa franja se pone a llover media hora y resulta que llueve mas de tres litros si he pagado solicito mi devolución aunque luego siga rodando. no?
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La medición se hace en el caso de Jerez por el aeropuerto.
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06-mar-2013, 10:26
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Granada
Moto: PIAGGIO IRIS 200
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Gracias
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06-mar-2013, 10:47
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Le han dado las gracias 72 veces
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Pues yo entro mi primera vez este sábado y estoy cagao 
Está claro que en lluvia se aprende más, tienes que tener más tacto y todo eso, pero para mi es una putada que el tiempo siga así.
Aquí en Barcelona llevamos 3 días seguidos de lluvia día y noche y espero que mañana empiece a cambiar el tema pero entre que no llevo las mejoras gomas del mercado, que es la primera vez que haré una tanda y que encima el tiempo está como está......sinceramente, me preocupa más besar el suelo que no que me devuelvan el dinero
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06-mar-2013, 12:17
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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Víctor, si llueve no entres, no te compliques la vida a lo tonto.
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06-mar-2013, 13:03
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
Víctor, si llueve no entres, no te compliques la vida a lo tonto.
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Voy con Michelin 2ct atrás y Power delante, sin calentadores.....y llevo viendo las previsiones desde el lunes. En principio mañana ya deja de llover pero espero que la pista esté seca, que las primeras tandas calienten un poco el asfalto......vamos que soy un pkt de los buenos y no tengo pensado tocar codo ni en la primera ni en la última tanda.
Eso sí, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que le monté el último tornillo al carenado de fibra y me jodería mucho, después de liarme con la moto y dejarla para circuito, que no pueda rodar y vuelva a montar los carenados originales para, almenos, darme una vuelta el domingo, no se si me explico.....
En fin, deben ser los miedos de un pkt
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06-mar-2013, 13:16
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#26
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Voy con Michelin 2ct atrás y Power delante, sin calentadores.....y llevo viendo las previsiones desde el lunes. En principio mañana ya deja de llover pero espero que la pista esté seca, que las primeras tandas calienten un poco el asfalto......vamos que soy un pkt de los buenos y no tengo pensado tocar codo ni en la primera ni en la última tanda.
Eso sí, tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que le monté el último tornillo al carenado de fibra y me jodería mucho, después de liarme con la moto y dejarla para circuito, que no pueda rodar y vuelva a montar los carenados originales para, almenos, darme una vuelta el domingo, no se si me explico.....
En fin, deben ser los miedos de un pkt 
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Llevas una de las mejores gomas para agua despues de los pelulos claro .
Si la pista esta humeda , frio o incluso lloviendo con gomas de calle es como mejor vas , serenidad y a disfrutar
PD:
La foto de tu avatar la goma delantera es una pilot sport no power .
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06-mar-2013, 15:28
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
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Le han dado las gracias 72 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
PD:
La foto de tu avatar la goma delantera es una pilot sport no power .
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Para que veas mi nivel. No me acordaba ni de la marca del neumático!!!  Lo mío no tiene nombre
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06-mar-2013, 15:32
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
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Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr
Pues yo entro mi primera vez este sábado y estoy cagao 
Está claro que en lluvia se aprende más, tienes que tener más tacto y todo eso, pero para mi es una putada que el tiempo siga así.
Aquí en Barcelona llevamos 3 días seguidos de lluvia día y noche y espero que mañana empiece a cambiar el tema pero entre que no llevo las mejoras gomas del mercado, que es la primera vez que haré una tanda y que encima el tiempo está como está......sinceramente, me preocupa más besar el suelo que no que me devuelvan el dinero 
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No problem Victor!! Allí nos vemos compañero 
En cuanto al tema de los seguros de lluvia decir que nunca los cojo ya que no me parecen correctos. Si llueve antes de empezar y durante NORMALMENTE anulan para otro día "Por lo menos con la gente que ruedo" En caso de lluvia durante, para que el seguro cumpla deben medir la cantidad de litros caídos ese día "Algo muy complicado"
Editado por IsraelO en 06-mar-2013 a las 15:34
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