![]() |
Que km tiene?? A mi mas importante que powercommanders y lineas me parecen las suspensiones, que son las que hacen que te diviertas o te vayas pegando con la moto.
Por lo demas, te han dicho todo muy bien, yo me he comprado ahora una furgoneta para llevar la circuitera y la pit, no tenia donde dejar el carro. Llevate una silla, que entre tanda y tanda son 40 minutos y no sabes donde sentarte, una neverita, ropa para cambiarte que acabaras empapado, mallas y tecnica, o un sotomono si tienes directamente mucho mejor. Si vas a entrar asiduamente a circuito, calentadores y caballetes casi obligatorios. Por lo demas, disfrutar, seguir las normas, seguir tu trazada, no parar si se cae alguien y poco mas. Saludos. |
Cita:
|
Gracias a todos por las respuestas....según veo, voy bien por ahora para empezar a entrar de nuevo a circuitos:
- Calentadores....pues la verda que no tengo, pero lo dejare para mas adelante (proximos reyes magos) - Carro...estoy mirando a ver si me pillo uno y si no me da tiempo, alquilaré. - Suspensiones: muy importante, y antes de entrar, la pondré a punto en mi taller En fin....deseando que llegue el 19 de Junio...se me va a hacer eterno....jajajaja Gracias! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |