Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Después de Motorland.....cual? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/despues-motorland-cual-27765/)

crivicom 21-ago-2013 12:45

Cita:

Originalmente publicado por cukidavo (Post 406126)
A ver si alguien mas me anima o desanima....por que ya no se si ir a Jerez aunque en principio no me llama mucho o guadar la tela para el año y hacer una de esas de dos dias en Portimao....no se si podre aguantar tanto,jijiji.

Pues.. YO TE VOY A ANIMAR CON JEREZ!!

Es un circuito muy rapido, eso si, es estrecho, cuando lo ves en la tele parece muuucho más ancho, pero luego parece una pista de karts!
Las curvas que tiene son muuuy técnicas, pero lo bueno que casi todas se ven.. excepto 2 o 3.
Portimao, en mi opinión, para disfrutarlo hace falta tener un poco más de callo en los circuitos, y si dices que sería la 2ª rodada... Creo que sería mejor un circuito más facil, porque creo que lo vas a disfrutar más.

cukidavo 21-ago-2013 13:00

Cita:

Originalmente publicado por crivicom (Post 406146)
Pues.. YO TE VOY A ANIMAR CON JEREZ!!

Es un circuito muy rapido, eso si, es estrecho, cuando lo ves en la tele parece muuucho más ancho, pero luego parece una pista de karts!
Las curvas que tiene son muuuy técnicas, pero lo bueno que casi todas se ven.. excepto 2 o 3.
Portimao, en mi opinión, para disfrutarlo hace falta tener un poco más de callo en los circuitos, y si dices que sería la 2ª rodada... Creo que sería mejor un circuito más facil, porque creo que lo vas a disfrutar más.

Buenas Crivicon,q sepas q me estrene con tu camiseta de Srt competicion que te pille por el foro Ducati,no se si te acuerdas.El tema es q Jerez lo veo con mucha curva a derechas y poco revirado,no me acaba de encandilar.Tb me inicie en Motorland con una Zx10,y lo pase pipa,pese a no ser recomendable para novatos.
A ver,no se q hacer.....tengo mono,pero como es mucha pasta quiero q realmente me llene.
Saludos

crivicom 21-ago-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por cukidavo (Post 406149)
Buenas Crivicon,q sepas q me estrene con tu camiseta de Srt competicion que te pille por el foro Ducati,no se si te acuerdas.El tema es q Jerez lo veo con mucha curva a derechas y poco revirado,no me acaba de encandilar.Tb me inicie en Motorland con una Zx10,y lo pase pipa,pese a no ser recomendable para novatos.
A ver,no se q hacer.....tengo mono,pero como es mucha pasta quiero q realmente me llene.
Saludos

CLARO QUE ME ACUERDO!!!! ;);) A ver si me mandas una foto con esa camiseta del TEAM! ;);)

Tienes una zx10.. PARA QUE QUIERES QUE SEA REVIRADO?? jajajaja. Me explico. Por ejemplo Albacete es un circuito revirado y facilito,
Las curvas de Jerez son rápidas , ami realmente son las que mas me gustan. Por ponerte un ejemplo, prefiero mucho más Jerez que Albacete, Albacete es más ratonero, pero Jerez.. JEREZ ES JEREZ..

La curva de Sito Pons en subida, con la salida de la curva en bajada es impresionante.
En la curva Aspar siempre podrás inclinar un poquito más..
Cuando pases por nieto-peluqui, pensaras.. AH! Así es como lo ven los pilotos de MotoGp, pero con 100000 personas ahí arriba.
En criville y ferrari siempre pensarás.. podría haberla tomado más rapido.
Y en Ducados (ahora Jorge Lorenzo), pensarás.. COMO COJONES SE METIÓ MARQUEZ A LORENZO AQUI?? SI NO HAY SITIO!!!

Ami me tiene encantado Jerez, es técnico y rápido, lo único malo que está lejos..

A ver que decides..jajajaja

cukidavo 21-ago-2013 14:34

Gracias Crivicon,parece que me has dado un buen empujon con esa descripcion personal.Tengo una 848evo,esa Z es de alquiler.Pues si para ti esta lejos imaginate para mi que voy desde Vigo;por eso tb quiero tener muy muy claro que voy acertar en la eleccion,Motorland acierto total!.
PD:En cuanto pueda hare la cronica de Motorland ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com