Deslizaderas de piel a Deslizaderas de piel - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-ene-2010, 09:08   #15
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Deslizaderas de piel
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Yo como de momento no tengo ese gasto...
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:06   #16
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Sin dudarlo,las de piel,son caras pero tienen una duración acojonante,aún conservo unas que compré a Javi Valera en el 2006.
--Antes en competición siempre se usaban de estas,pero claro las fabricas no hacían negocio.
--Después está entre que no guste sentir el contacto de la deslizadera con el asfalto,entonces usan deslizaderas suaves que no duran nada,o a quienes les gusta sentirlo y usan deslizaderas mucho más duras,como es el caso de las de piel,caras pero a la larga más baratas.
--Tienen un "defectillo",no asientan tan bien en el velcro del mono como las demás,al ser más difícil darles la forma.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:20   #17
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Deslizaderas de piel
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Yo al principio tambien me gusta rascar pero cuando me di cuenta que estaba mas atento en rascar que en la trazada y en lo rapido que se desgastaban empece a marcar solo y en el momento notaba el suelo otra vez lo mimo yo escondía la rodilla y te aseguro que cuando te acostumbras inclinas mas y tambien te aseguro que te duraran muchisimo mas yo mis deslizaderas son las que llevaba el mono y el mono tiene 4 años y a cinco rodadas por año total unas 20 rodadas y todavia las usare unas cuantas mas
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 10:39   #18
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Deslizaderas de piel
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Sin dudarlo,las de piel,son caras pero tienen una duración acojonante,aún conservo unas que compré a Javi Valera en el 2006.
--Antes en competición siempre se usaban de estas,pero claro las fabricas no hacían negocio.
--Después está entre que no guste sentir el contacto de la deslizadera con el asfalto,entonces usan deslizaderas suaves que no duran nada,o a quienes les gusta sentirlo y usan deslizaderas mucho más duras,como es el caso de las de piel,caras pero a la larga más baratas.
--Tienen un "defectillo",no asientan tan bien en el velcro del mono como las demás,al ser más difícil darles la forma.
--Salu2
joer te juro que yo pensaba que era todo lo contrario.

__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 11:58   #19
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Deslizaderas de piel
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muchas gracias por todas las opiniones, supongo que al final igual me animo a probarlas, o no, quien sabe

No es que cargue peso en la rodilla, eso seria un problema serio, pero toco e inclino mas (la pierna se pega mas a la moto y la rodilla sigue tocando) por eso se me desgastan tanto, pero la pierna va mas o menos suelta. Precisamente porque no voy pendiente de eso me olvido de esconderla, ya ire aprendiendo

A ver si me puedo apuntar a alguna de la Cono-GP que seguro que con vosotros aprendo mogollon y tengo ganas de poneros cara.

Un saludo.
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 12:21   #20
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ballantin Ver post
Muchas gracias por todas las opiniones, supongo que al final igual me animo a probarlas, o no, quien sabe

No es que cargue peso en la rodilla, eso seria un problema serio, pero toco e inclino mas (la pierna se pega mas a la moto y la rodilla sigue tocando) por eso se me desgastan tanto, pero la pierna va mas o menos suelta. Precisamente porque no voy pendiente de eso me olvido de esconderla, ya ire aprendiendo
--Esto si que puede ser un problema.
--Intenta mantener la moto levantada,siempre será mejor.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 12:32   #21
Ballantin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ballantin

Deslizaderas de piel
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Moto: Honda CBR 600F '07 Gris
Posts: 170
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Esto si que puede ser un problema.
--Intenta mantener la moto levantada,siempre será mejor.
--Salu2
Ya lo se, la idea de tocar con la rodilla es tener una referencia de la inclinacion. Mi problema es que saco bien la parte baja del cuerpo, pero me cuesta tirar el hombro para fuera. Estoy en ello
__________________
Mis Albums - Mi BLOG
__________________________________________________ __________________________________________________ _____________________________________


Ballantin está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 16:31   #22
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Pues yo creo que por la diferencia de precio,no merece la pena las de piel,pero ya leyendo a mieres....
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 16:35   #23
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Sin dudarlo,las de piel,son caras pero tienen una duración acojonante,aún conservo unas que compré a Javi Valera en el 2006.
--Antes en competición siempre se usaban de estas,pero claro las fabricas no hacían negocio.
--Después está entre que no guste sentir el contacto de la deslizadera con el asfalto,entonces usan deslizaderas suaves que no duran nada,o a quienes les gusta sentirlo y usan deslizaderas mucho más duras,como es el caso de las de piel,caras pero a la larga más baratas.
--Tienen un "defectillo",no asientan tan bien en el velcro del mono como las demás,al ser más difícil darles la forma.
--Salu2
Mieres si son mejores por qué se ve tampoco.Entiendo lo de las fábricas pero los rossi pdrosa y compañia pueden llevar lo que les salga de los webb no?
O esque las fabricas han dejado de producir porque les hes más rentable las de plástico?salu2
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 16:50   #24
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Mieres si son mejores por qué se ve tampoco.Entiendo lo de las fábricas pero los rossi pdrosa y compañia pueden llevar lo que les salga de los webb no?
O esque las fabricas han dejado de producir porque les hes más rentable las de plástico?salu2
--Tú mismo das las respuestas.
--No se ven,porque son caras y aquí en España casi nadie las comercializa porque no las queremos por caras.Soy un buen "consumidor" de deslizaderas y tengo aún de piel y no sé porqué no las acabo.
--Las de Danrow no me aguantan una carrera,son baratas pero es una pasta al final de año,las Dainesse,depende,algunas bien y otras muy mal,en una ocasión compré unas verdes fosforito en una carrera del manchego y aguantaron una burrada,pero nunca más ví a aquel vendedor.
--Me he planteado mandar acerlas aprovechando unas gastadas y llevarlas a una guarnicionería a que me las hicieran de piel,pero soy un vago y lo digo pero no lo hago.Si las hago ya os comentaré los resultados.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 17:01   #25
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Tú mismo das las respuestas.
--No se ven,porque son caras y aquí en España casi nadie las comercializa porque no las queremos por caras.Soy un buen "consumidor" de deslizaderas y tengo aún de piel y no sé porqué no las acabo.
--Las de Danrow no me aguantan una carrera,son baratas pero es una pasta al final de año,las Dainesse,depende,algunas bien y otras muy mal,en una ocasión compré unas verdes fosforito en una carrera del manchego y aguantaron una burrada,pero nunca más ví a aquel vendedor.
--Me he planteado mandar acerlas aprovechando unas gastadas y llevarlas a una guarnicionería a que me las hicieran de piel,pero soy un vago y lo digo pero no lo hago.Si las hago ya os comentaré los resultados.
--Salu2
Perdona mi ignorancia pero no entiendo el palabro ese...guarnicionería,es la 1ªvez que lo veo,jeje.
A mi solía durarme un juego unas 3-4 tandas,ahora no sé,pero las berik éstas no tienen que ver ni con dainese ni otras que he gastado.
Si haces lo de la guarni.....ya dices algo ok?
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 17:33   #26
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Ja,ja,ja,al menos aquí en Asturias es donde se trabaja la piel,hacen botas,sillas de montar y cosas así.Por eso podría aprovechar para que me hicieran unas con restos de sus trabajos.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ene-2010, 18:17   #27
Rubenv
Todocircuitero oficial

Deslizaderas de piel
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Alicante
Moto: En proceso de Cambio
Posts: 893
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 92
Predeterminado

yo no gasto muchas deslizaderas, las alpinestars del 1º mono todavia estan vivas (las llevare a Almeria) y las que le puse al Madif son bastante durillas, pero se de uno que anda por aqui por alicante que toca muchisimo.

las dainese o cuaquieras de las de plastico les duravan 1 mes +o- saliendo por carretera toca mucho, y se compro unas wiz con inserciones de titano y las tiene como 2 años, lo unico malo es que saltan chispas y si te ven depende de que circuito te las hacen quitar (me dijo que a el nunca se las hicieron quitar)

tambien me dijo que son un poco bruscas que no se nota el tacto blandito de las de plastico, que son mas asperas (por llamarlo de alguna manera)

aqui en Alicante ya he visto en algunas tiendas delizaderas que parecen normales pero con inserciones metalicas, si quieres te pregunto precios.

un saludo
Rubenv está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 08:43   #28
Sjel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sjel

Deslizaderas de piel
 
Registrado: octubre/2010
Moto: ZX6R
Posts: 39
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevo años usando unas de plástico que me vendieron en un concesionario Piaggio como de resistencia, y vaya si lo son, llevo con ellas varios años y aún las llevo puestas, la única pega es que, como comenta Mieres de las de cuero, son muy duras y cuesta un poco acoplarlas bien al mono. No son muy recomentables para los que les guste deslizarse suavemente ya que calcan hasta la última piedrecita del asfalto, jejeje.
Son de la marca ARI, exactamente estas http://www.motoelite.es/ficha.aspx?id=1452

Editado por Sjel en 04-may-2011 a las 08:50
Sjel está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo conjunto Piel Dainese Izalco 2 Piezas Perdi42 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-may-2013 20:27
pregunta de deslizaderas luisco Todocircuito 9 11-feb-2012 16:47
Deslizaderas luisco Off-Topic 26 06-jul-2011 18:28
deslizaderas webster Todocircuito 25 13-abr-2011 17:02
Deslizaderas Danrow Dodi Compra-Venta de accesorios y componentes 15 28-may-2010 12:12


Etiquetas
deslizaderas, piel



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:50.

Deslizaderas de piel
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com