![]() |
Hasta hace una semana no tenia ese problema, porque no tocaba ni a tiros, y solo con la derecha, eso si, entre el dia 25 en Alcarras y fundi las 2 la izquierda y derecha, les di la vuelta y mas de lo mismo, eran unas Dainese que venian con el mono, (Laguna Seca) mas blandas que el copon.
Esta semana me llegan unas que le he pedido a Robertons, no se que me a mandar, pero le he dicho que sean duras, que el otro dia casi no acabo el dia en Alcarras. |
lo suyo como dicen por ahi es que marques y una vez tengas la referencia recojas un poco para no seguir rozando, aunque debo reconocer que moooooooola mazo, jajajajajaja
por otro lado, me pasa como a luc, no tenia ni idea que existian de piel........ si las pruebas ya nos contaras.......de todas formas, la reflexion que te hago es la siguiente; si no las utilizan los profesionales por algo sera...... |
También existen por ahí unas de magnesio que dicen que duran la ostia y son mas gordas que las de piel, que suelen ser finitas.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo tengo unas de Asphalt & Gas ( A&G) de cuero compradas un EEUU cuando empece a ir en circuito. La verdad, son las únicas que he usado y las tengo hace poco mas de dos años y me gustan mucho. No puedo comparar con las de plástico porque nunca las he usado. Un amigo, que tiene mucha experiencia en circuito, les gusta mucho por el tacto y si me dijo que duran mas pero también cuestan mas.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:09. |