Deslizaderas de piel a Deslizaderas de piel - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-may-2011, 12:00   #29
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Deslizaderas de piel
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Hasta hace una semana no tenia ese problema, porque no tocaba ni a tiros, y solo con la derecha, eso si, entre el dia 25 en Alcarras y fundi las 2 la izquierda y derecha, les di la vuelta y mas de lo mismo, eran unas Dainese que venian con el mono, (Laguna Seca) mas blandas que el copon.

Esta semana me llegan unas que le he pedido a Robertons, no se que me a mandar, pero le he dicho que sean duras, que el otro dia casi no acabo el dia en Alcarras.
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 13:22   #30
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

lo suyo como dicen por ahi es que marques y una vez tengas la referencia recojas un poco para no seguir rozando, aunque debo reconocer que moooooooola mazo, jajajajajaja

por otro lado, me pasa como a luc, no tenia ni idea que existian de piel........ si las pruebas ya nos contaras.......de todas formas, la reflexion que te hago es la siguiente;

si no las utilizan los profesionales por algo sera......
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 15:50   #31
Deyvid
Todocircuitero oficial

Deslizaderas de piel
 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

También existen por ahí unas de magnesio que dicen que duran la ostia y son mas gordas que las de piel, que suelen ser finitas.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 20:46   #32
Sjel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sjel

Deslizaderas de piel
 
Registrado: octubre/2010
Moto: ZX6R
Posts: 39
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
lo suyo como dicen por ahi es que marques y una vez tengas la referencia recojas un poco para no seguir rozando, aunque debo reconocer que moooooooola mazo, jajajajajaja

por otro lado, me pasa como a luc, no tenia ni idea que existian de piel........ si las pruebas ya nos contaras.......de todas formas, la reflexion que te hago es la siguiente;

si no las utilizan los profesionales por algo sera......
A los profesionales se las regalan, así que les da un poco igual que sean de piel, de plástico o de piedra, jejeje...
Sjel está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 20:57   #33
Oscar600
Todocircuitero oficial

Deslizaderas de piel
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sjel Ver post
Yo llevo años usando unas de plástico que me vendieron en un concesionario Piaggio como de resistencia, y vaya si lo son, llevo con ellas varios años y aún las llevo puestas, la única pega es que, como comenta Mieres de las de cuero, son muy duras y cuesta un poco acoplarlas bien al mono. No son muy recomentables para los que les guste deslizarse suavemente ya que calcan hasta la última piedrecita del asfalto, jejeje.
Son de la marca ARI, exactamente estas http://www.motoelite.es/ficha.aspx?id=1452
Eso me pasa a mí, no se gastan, son unas Dainesse que compré hace unos cuantos años, y para la próxima rodada a una le he dado la vuelta, pero me parece que me van a durar por lo menos un año mas
__________________
Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
Oscar600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 21:03   #34
Sjel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sjel

Deslizaderas de piel
 
Registrado: octubre/2010
Moto: ZX6R
Posts: 39
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
También existen por ahí unas de magnesio que dicen que duran la ostia y son mas gordas que las de piel, que suelen ser finitas.
Sólo sirven para hacer chispitas, si te pillan con ellas en circuito te las pueden hacer quitar porque joden el asfalto y molesta bastante al que vaya detrás tuyo.
Sjel está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-may-2011, 21:55   #35
MikeS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MikeS

Deslizaderas de piel
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Valdemorillo
Moto: '06 VFR, '07 ZX-6r
Posts: 60
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo tengo unas de Asphalt & Gas ( A&G) de cuero compradas un EEUU cuando empece a ir en circuito. La verdad, son las únicas que he usado y las tengo hace poco mas de dos años y me gustan mucho. No puedo comparar con las de plástico porque nunca las he usado. Un amigo, que tiene mucha experiencia en circuito, les gusta mucho por el tacto y si me dijo que duran mas pero también cuestan mas.
MikeS está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2011, 22:04   #36
diegobrujo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegobrujo

Deslizaderas de piel
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
Posts: 241
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
En el garrote fue donde toque yo por primera vez jajajaja

Una pregunta, ¿¿que ventaja puede tener una deslizadera de piel contra una de plastico??? ¿¿sera peor no???
Yo creo que esa curva nos ha desvirgado a todos jajajjaja
__________________
diegobrujo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo conjunto Piel Dainese Izalco 2 Piezas Perdi42 Compra-Venta de accesorios y componentes 5 21-may-2013 20:27
pregunta de deslizaderas luisco Todocircuito 9 11-feb-2012 16:47
Deslizaderas luisco Off-Topic 26 06-jul-2011 18:28
deslizaderas webster Todocircuito 25 13-abr-2011 17:02
Deslizaderas Danrow Dodi Compra-Venta de accesorios y componentes 15 28-may-2010 12:12


Etiquetas
deslizaderas, piel



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:28.

Deslizaderas de piel
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com