![]() |
Deslimitar zx6r
|
Creo que esto es un simple tapón.
|
Cita:
|
Entiendo que si la mia no tiene ese puente,no tiene la limitación electronica?
Mi mecanico anulò la limitación, quitando un tope en el acelerador pero nada de electronica, por eso era mi pregunta. Un saludo |
Cita:
|
Solucionastes el tema
Muy buenas solucionastes el tema un saludo
|
Ayer llegue de rodar en almeria la kawa la compre de 2 mano y en las recta y trabajando con ella no llegaba a velocidades como con la r6r q tenia y mire los papeles y es la 72kw si podeis darme alguna respuesta lo agradeceria
|
Hola buenas tengo una Zx6r del 2009 con 72kw, me interesaría saber si igualmente puede deslimitarse y tener los 128 de casa, es mi gran duda.
|
Cita:
Dicen que traen un puente debajo del colin y esa es la limitación. No te lo puedo confirmar porque estoy con la misma duda. A ver si alguien que controle nos contesta un saludo |
Hola, buen día!
Estoy decidiendo si comprar una zx6r ECO2LOGIC del 2009, y quería saber si finalmente ese método que comentan anteriormente les dio resultado para deslimitar la moto. O hay que hacer algo más ? A la centralita o algo asi. Gracias ! |
Alguien sabe como va el tema del eco2logic...yo tengo zx10r 08.
En el conce me dijeron cuando la compré k era una limitación en papeles pero k tenía la misma potencia y hace unos días m estoy enterando de este tema y seme ha quedado cara de gilipollas por no había oído nada k había unas con 100cv y otras cn 188cv |
Buenas, yo tenía el mismo modelo, y básicamente por lo visto la version eco2logic era para pagar menos impuesto de matriculación, nadie la sacaba de concesionario limitada a 100cv, yo al final por quedarme tranquilo le puse en ficha la potencia real, pidiendo un certificado a Kawa pagando 120 € creo que fueron.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |