|
|
12-nov-2009, 15:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWA ZX 10 R
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
|
|
|
12-nov-2009, 16:11
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Aprilia SXV 550
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 155 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
Si nada de lo que te han dicho funciona, se me ha ocurrido que te pilles un mono de los que se llevan por fuera de la bota. Asi el mono no añadira mas anchura y las botas iran mejor. Lo unico malo es que te toca o arreglar el mono o cambiar el pantalon. Los monos que digo suelen llevar 2 cremalleras una normal para ponerte y quitarte el mono y otro que le da mas anchura en caso de querer llevar las botas por dentro, no se si me he explicado
|
Por eso le he dicho que mire cosas en Dainese, ya que ese es el sistema que utiliza Dainese

|
|
|
12-nov-2009, 16:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
creo que será mas sencillo meter las botas por debajo del mono (tipo Rossi  ); hacerle un arreglo al mono (si es que no es lo suficientemente ancho para ir por fuera) es relativamente fácil y económico; y tal vez mas sencillo que buscar esas megabotas
|
|
|
12-nov-2009, 20:36
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Bueno, muchas gracias por las respuestas, mi mono.. ya no me gasto ni un duro en toquetearlo más, para el año que viene, estoy contemplando la opción de hacerme uno a medida, pero las botas.. me tienen loca..
De momento voy a terminar estos 2 meses con las turismo y ya más tranquilamente me volveré a poner manos a la obra a ver como lo soluciono, porque mira que es dificil...
Fran.. yo creo que tu no calzas un 40 no? porque si por ejemplo calzas un 44 la caña es más ancha que la del 40 ... nosé si me explico.. la del 40-41 es igual.. en fin.. gracias

|
|
|
14-nov-2009, 07:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Como te estan diciendo, yo creo que lo mejor es el pantalon por fuera de la bota. Como te comente yo tb tenia ese problema y cuando compre el nuevo mono y botas me interese por el dainese ya que se podian poner por fuera ya que el mono tiene dos cremalleras y la bota es de caña estracha, y es una comodidad y la bota te la ajustas bien al tobillo que es muy importante llevarla bien ajustada y el pantalon por fuera bien ceradas las cremalleras. La verdad que me quite un problema ya que antes la bota no me cerraba bien e iba muy incomodo hasta que lo solucione de esta manera. Claro no todas las botas y monos se puede hacer esto. Te pongo una foto mia
14-nov-2009, 08:43
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Mursi si puedes pruebate las dainese torque
Yo las tengo y estoy encantao con ellas, tambien tengo tu problema porque al ser de hueso gordo  (vamos que al estar gordo  ) pues tengo los tobillos y los gemelos como el roberto carlos
Estas dainese son caras pero tienen la cremallera en la parte de atras ademas de dos velcros que te permiten ajustarla perfectamente a la anchura de tu tobillo. Si te sirve de referencia yo hasta estas botas siempre usaba un numero mas como minimo para poder usar las botas, con estas uso mi 44 habitual y comodisimas oiga. Cuando yo las compre me salieron por 200€

14-nov-2009, 08:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
Igualitas que las mias, y si son comodas si, sobre todo para ponertelas y quitartelas.
14-nov-2009, 08:49
|
|
Moderador
Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Igualitas que las mias, y si son comodas si, sobre todo para ponertelas y quitartelas.
|
las mias son mas bonitas 
El otro dia el abellano nos enseño unas, creo que alpinestar, con la suela intercambiable, no la suela entera sino justo la zona que sufre mas desgaste al apoyar en la estribera. A ver cuando lo saca dainese con este sistema y sera la bota perfecta 
14-nov-2009, 08:51
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Nada de eso, las mias son muuuucho mas bonitas, no ves que la percha es la percha
 |
|
Reglas del foro
|