![]() |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
buenas noches , queria saver si no es molestia si cuando compras una r1m viene de fabrica con el asiento trasero y el solosit . muchas gracias
|
hola buenas noches , ya que tienes una r1 m queria preguntarte si no es molestia si cuando compras una r1 m ya viene de fabrica con el asiento trasero y el solosit , o sea la tapa trasera de carbono que va en lugar del asiento . muchas gracias y disculpa nuevamente las molestias . saludos desde uruguay .
|
Se me ha quedado la R1 sin bateria, hoy han venido a cargarla y al encenderla y arrancarla, en cuanto desconectaba el cargador, la moto no aguantaba. Conclusion: bateria k.o.
Puede ser?? en una moto que no tiene ni 10 meses? Menudo coñazo tener que llevarla ahora al taller, volver, ir a buscarla otro dia pff no entiendo como hacen estas cosas los de Yamaha. Sabéis si por lo menos entra en garantía la batería? |
Cita:
dia antes le conecto el cargador por la noche y ningún problema, este verano prácticamente no lo he conectado, ahora que viene el frío si no la cojes entre semana hay que conectarla una noche a la semana. |
Yo tengo una R1M y salí este domingo con ella. La deje en casa a la hora de comer y hoy he ido a coger la moto y no había nadie, vacía total.
Vengo de dos S1000RR y ni medio problema. Me preocupa el tema porque suelo utilizar la moto para viajar y viendo esto, me temo que me deja más tirado que una colilla. |
como dice @Jhosua007 , yo tambien he acabado poniendo un conector rapido para Carga de bateria, y eso que solo la utilizo para circuito, sin luces ni leches.......pero da igual no dura una mierda.
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, llevo 35 min y aun no he sido capaz de encontrar el email de atención al cliente de yamaha motos. Eso si, para toda su gama musical, lo que quieras. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Si
Es muy sencillo, pones una instalacion directa a la bateria, con un conector rapido (para no tener que estar desmontando el colin) |
Cita:
|
Cita:
No se lo que tarda, porque como lo suelo enchufar bastante a menudo, a mi en 20 min me lo deja 100%, pero es que lo enchufo fin de semana de tandas o cada carrera ( por precaución, ya que me EMPARANOLLO que en plena SALIDA, la moto no me arranca y me envisten por detrás !!!!!!! ) Y si eres un poco apañao lo puede hacer tu, con apenas 10€ y 2h de trabajo ( si ya tienes el cargador, sino sumale unos 70-80€ del cargador) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:11. |