Descarga Bateria Yamaha R1 M a Descarga Bateria Yamaha R1 M - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-feb-2017, 07:40   #15
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Te recomiendo pillar un cargador/mantenedor de baterías bueno y.... 0 problemas. Me pasó una vez, estar cambiado entero, salir de casa a por la moto y pude arrancarla, no tenía batería, estaba vacía. A casa con un cabreo del 15 y pijama a ver la tv . Solución, me pille un cargador (el mio es marca Optimate) y lo puedes tener 24h al dia 365 dias al año enchufado. Ello gestiona cuando tiene que cargar y cuando mantener. Una buena inversión que te sirve para siempre, incluso para la batería del coche.
Buenos días, donde lo compraste y que precio.
Saludos.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post:
Anterior 17-mar-2017, 09:58   #16
DAVID_L
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DAVID_L

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,277
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R1SitoR1 Ver post
Buenos días, donde lo compraste y que precio.
Saludos.
Perdona compi por el retraso. He andado descolgado un tiempo, pero ya estoy aquí jejeje. El modelo de cargador es el OPTIMATE 6. Si no es el mejor, se acerca. Lo que no me acuerdo es donde lo pille. Pregunta en alguna tienda del foro, seguro que lo tienen, y si no es así (me extrañaría) mira en google.
DAVID_L está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID_L por este post:
Anterior 18-mar-2017, 11:22   #17
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Perdona compi por el retraso. He andado descolgado un tiempo, pero ya estoy aquí jejeje. El modelo de cargador es el OPTIMATE 6. Si no es el mejor, se acerca. Lo que no me acuerdo es donde lo pille. Pregunta en alguna tienda del foro, seguro que lo tienen, y si no es así (me extrañaría) mira en google.
Buenas no te preocupes, hice la revisión en Yamaha y me hicieron la instalación del que montan normalmente la la marca y estoy muy contento además de por el precio el cargador va de coña, lo conecto la noche del viernes y la carga a tope y me olvido hasta el próximo viernes. Entre semana no la cojo para nada solo salida el sábado o domingo y me aguanta perfectamente.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post:
Anterior 15-oct-2017, 01:43   #18
federico soasa
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

buenas noches , queria saver si no es molestia si cuando compras una r1m viene de fabrica con el asiento trasero y el solosit . muchas gracias
federico soasa está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-oct-2017, 01:47   #19
federico soasa
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA yamaha r1
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

hola buenas noches , ya que tienes una r1 m queria preguntarte si no es molestia si cuando compras una r1 m ya viene de fabrica con el asiento trasero y el solosit , o sea la tapa trasera de carbono que va en lugar del asiento . muchas gracias y disculpa nuevamente las molestias . saludos desde uruguay .
federico soasa está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-nov-2017, 10:55   #20
Chaotic
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Se me ha quedado la R1 sin bateria, hoy han venido a cargarla y al encenderla y arrancarla, en cuanto desconectaba el cargador, la moto no aguantaba. Conclusion: bateria k.o.

Puede ser?? en una moto que no tiene ni 10 meses?

Menudo coñazo tener que llevarla ahora al taller, volver, ir a buscarla otro dia pff no entiendo como hacen estas cosas los de Yamaha.

Sabéis si por lo menos entra en garantía la batería?
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-nov-2017, 07:57   #21
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Se me ha quedado la R1 sin bateria, hoy han venido a cargarla y al encenderla y arrancarla, en cuanto desconectaba el cargador, la moto no aguantaba. Conclusion: bateria k.o.

Puede ser?? en una moto que no tiene ni 10 meses?

Menudo coñazo tener que llevarla ahora al taller, volver, ir a buscarla otro dia pff no entiendo como hacen estas cosas los de Yamaha.

Sabéis si por lo menos entra en garantía la batería?
Buenos días, dependerá del responsable de tu taller si es buen tío o no y te quiere ayudar, a mi me pasó lo mismo y me la entró en garantía, eso si, salí del taller con la instalación de un cargador rápido y se acabaron los problemas, la moto solo la cojo un día a la semana y el
dia antes le conecto el cargador por la noche y ningún problema, este verano prácticamente no lo he conectado, ahora que viene el frío si no la cojes entre semana hay que conectarla una noche a la semana.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-dic-2017, 21:44   #22
Luisma S1000RR
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Álava
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Yo tengo una R1M y salí este domingo con ella. La deje en casa a la hora de comer y hoy he ido a coger la moto y no había nadie, vacía total.
Vengo de dos S1000RR y ni medio problema. Me preocupa el tema porque suelo utilizar la moto para viajar y viendo esto, me temo que me deja más tirado que una colilla.
Luisma S1000RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 19:37   #23
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

como dice @Jhosua007 , yo tambien he acabado poniendo un conector rapido para Carga de bateria, y eso que solo la utilizo para circuito, sin luces ni leches.......pero da igual no dura una mierda.
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2017, 23:30   #24
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Luisma S1000RR Ver post
Yo tengo una R1M y salí este domingo con ella. La deje en casa a la hora de comer y hoy he ido a coger la moto y no había nadie, vacía total.
Vengo de dos S1000RR y ni medio problema. Me preocupa el tema porque suelo utilizar la moto para viajar y viendo esto, me temo que me deja más tirado que una colilla.
A mí me hace eso una moto de ese dineral y llegan los dolores de cabeza hasta Japón, porque cada vez que se descargue la batería me tienen que dar una moto nueva y le cuesta el puesto a alguien, y las descargas y los problemas que se los coman y los arreglen ellos. Qué hay que hacer, ponerle otra batería para los extras? Vergonzoso.
Tonitl está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-dic-2017, 16:15   #25
Chaotic
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
como dice @Jhosua007 , yo tambien he acabado poniendo un conector rapido para Carga de bateria, y eso que solo la utilizo para circuito, sin luces ni leches.......pero da igual no dura una mierda.
Me lo puedes explicar por favor? toda solución alternativa al mantenedor de batería, me vendría genial, porque la mia duerme en parking comunitario y no tengo enchufe al que acogerme.

Por cierto, llevo 35 min y aun no he sido capaz de encontrar el email de atención al cliente de yamaha motos. Eso si, para toda su gama musical, lo que quieras.

Editado por Chaotic en 24-dic-2017 a las 16:39
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-dic-2017, 12:03   #26
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Si
Es muy sencillo, pones una instalacion directa a la bateria, con un conector rapido (para no tener que estar desmontando el colin)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20171226_130152.jpg (826.0 KB, 89 vistas)
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2017, 19:45   #27
Chaotic
Todocircuitero oficial

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: TRIUMPH Street Triple 675
Posts: 81
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Si
Es muy sencillo, pones una instalacion directa a la bateria, con un conector rapido (para no tener que estar desmontando el colin)
Vaaale y ahi le das con el cargador de batería. Cuanto suele tardar en cargarla al tope? Eso te lo pueden hacer en cualquier taller imagino, no?
Chaotic está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-dic-2017, 10:41   #28
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

Descarga Bateria Yamaha R1 M
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chaotic Ver post
Vaaale y ahi le das con el cargador de batería. Cuanto suele tardar en cargarla al tope? Eso te lo pueden hacer en cualquier taller imagino, no?




No se lo que tarda, porque como lo suelo enchufar bastante a menudo, a mi en 20 min me lo deja 100%, pero es que lo enchufo fin de semana de tandas o cada carrera ( por precaución, ya que me EMPARANOLLO que en plena SALIDA, la moto no me arranca y me envisten por detrás !!!!!!! )


Y si eres un poco apañao lo puede hacer tu, con apenas 10€ y 2h de trabajo ( si ya tienes el cargador, sino sumale unos 70-80€ del cargador)
jps está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO] Descarga gratuita app EatSleepRIDE Suko Todocircuito 34 08-dic-2013 16:28
Batería richitoro Compra-Venta de accesorios y componentes 9 05-dic-2012 19:55


Etiquetas
batería, descarga, yamaha, bateria


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:24.

Descarga Bateria Yamaha R1 M
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com