|
|
09-sep-2019, 09:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr600Rr
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
|
Albacete 14/09, solo y con lluvia?
Buenas! Este sábado me estreno (por fin) en circuito, pero no he conseguido “engañar” a nadie, y voy solo. Lo digo por si alguno de vosotros va.
Y también parece que va a llover todo el finde, así que a lo mejor es camino de ida y de vuelta, con la “gracia” que me hará después de haber pagado rodada, curso, furgo... y la paliza que pegué ayer s cambiar los carenados.
¿Cuál es vuestra experiencia en tandas en las que ha llovido?
Gracias!
|
|
|
09-sep-2019, 12:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6r 2008
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
|
Este finde 16% de momento. No desesperes que de aquí a que llegue puede cambiar la.cosa mucho. He ido 2 o 3 veces con esta previsión y siempre he podido rodar varias tandas.
Por suerte si hay chubascos la pista seca rápido y puedes perder 1 tanda y salir la siguiente.
Pero vamos, hasta el viernes no haría Much o caso de la previsión meteorológica
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
|
09-sep-2019, 15:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Eddie
Buenas! Este sábado me estreno (por fin) en circuito, pero no he conseguido “engañar” a nadie, y voy solo. Lo digo por si alguno de vosotros va.
Y también parece que va a llover todo el finde, así que a lo mejor es camino de ida y de vuelta, con la “gracia” que me hará después de haber pagado rodada, curso, furgo... y la paliza que pegué ayer s cambiar los carenados.
¿Cuál es vuestra experiencia en tandas en las que ha llovido?
Gracias!
|
Hola, mi experiencia con lluvia es que se puede rodar si llevas los neumaticos adecuados y arriesgando lo justo que no vamos a ganar nada. ahora tienes que valorar si merece la pena pagar unas gomas que igual no usas mas o perder el dinero de las tandas.
Con la prevision del 16% seguramente podras rodar con la pista seca pero si llega el dia y te cae un chaparrazo y te deja la pista mojada pero sin charcos con unas ruedas de calle que funcionen bien en mojado te puedes inflar a rodar, ademas si no has entrado nunca ha circuito y entras con precaucion (como si fueras por la carretera) te puede venir muy bien para conocer el circuito y ver como es.
Los dias de tandas cuando llueve la gente que entra a rodar suele ir parada (yo el primero) aunque siempre te encuentras con algun piloto que le interesa rodar en mojado.
|
|
|
09-sep-2019, 19:51
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
|
Pon los calentadores.
si no diluvia,los rayados van bien.
|
|
|
09-sep-2019, 20:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Gsx R750 k8
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
|
Si llueve o esta mojado, déjalo para otro día. Eso no quita que puedas salir a dar vueltas pero parado como te ha dicho el compañero. Un par de apretones en la recta (tambien con cuidado) y para casa.
Espero que puedas rodar algo y aunque llueva luego seque lo suficiente.
|
|
|
11-sep-2019, 08:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
|
Buenas,pues a mi me paso varias veces,y decidí hacerme con unos peludos y desde entonces si no anulan suelo rodar,la verdad que es una buena experiencia y cuando les cojes un poco el rollo hasta se disfruta jejejje.
Un saludo y suerte con el tiempo.
|
|
|
11-sep-2019, 10:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por killo80
Buenas,pues a mi me paso varias veces,y decidí hacerme con unos peludos y desde entonces si no anulan suelo rodar,la verdad que es una buena experiencia y cuando les cojes un poco el rollo hasta se disfruta jejejje.
Un saludo y suerte con el tiempo.
|
+1 me pille unos peludos dd 2a mano y si no son lluvias torrenciales...salgo a pista...se llega a coger mucha confianza
|
|
|
11-sep-2019, 13:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
|
Sinceramente, prefiero perder 100€ que rodar sufriendo y con muchas posibilidades de pegarme una piña que va ha costar mas de 100€, poner peludos... pues si no vas a entrenar porque estas compitiendo es una tonteria.
|
|
|
11-sep-2019, 14:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DarkGio
Sinceramente, prefiero perder 100€ que rodar sufriendo y con muchas posibilidades de pegarme una piña que va ha costar mas de 100€, poner peludos... pues si no vas a entrenar porque estas compitiendo es una tonteria.
|
Yo nunca he probado. Pero creo que dicen que la moto no sabe que está lloviendo...
|
|
|
11-sep-2019, 16:09
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Con los peludos, el límite está muyyyy lejos...y te das cuenta del agarre en agua...que luego caen 4 gotas y vamos en calle con el palo metido en el culo
|
|
|
11-sep-2019, 17:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Le han dado las gracias 3 veces
|
Pues yo voy el 14 y es verdad que pinta jodia la cosa , eso si ya tengo cargadas las gomas de agua y eso de que si no vas a competir es una tontería no estoy de acuerdo , tengo las gomas desde hace tiempo y solo las he probado una vez y quede encantado me lo pase genial , es más tengo ganas hasta de usarlas , lo único intentar no venirse arriba pk es verdad que las caídas salen caras
|
|
|
11-sep-2019, 17:29
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Cita:
|
Pues yo también estoy con tigo a mi me a llovido y tenido ke salir con la pista empapada para limpiar las gomas ke eran nuevas por ke sabía ke luego se iba a secar y se podría rodar pero eran slik y no mola nada.
|
|
|
12-sep-2019, 05:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr750
Le han dado las gracias 8 veces
|
La verdad que para gustos colores,hasta que no los pruebas no sabes realmente si te la vas jugando o no,yo en mi caso intento rodar almenos una vez al mes y casi todo el año,y almenos 1 o 2 veces me toca montarlos,y no son solo 100€
Son esos 100 más gasoil más viaje más tiempo perdido más comidas,vamos una pasta jejejej.
A si que mi opinión es que almenos una vez hay que probar para darse cuenta que se puede rodar en agua,con sus limitaciones pero se puede y se aprende a hilar muchísimo más fino.
Saludos.
|
|
|
12-sep-2019, 06:15
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: TRIUMPH Street Triple RS
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y por curiosidad, lleváis las gomas de repuesto y cómo os apañáis para montarlas allí? pagando el montaje al servicio de neumáticos del organizador?
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|