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21-abr-2015, 22:57
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Queva!
Pero si la moto ya salia de fabrica con escape akra, y el filtro de aire y el supre porque no habian llegado.
Pero nos dijo que no habia que tocarle nada a la moto aun cambiando eso. El unico "pero" que puso solo fue a la pregunta del desarrollo y el CT....
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Jajajaja pues vayaa
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22-abr-2015, 07:44
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Aunque cambies el desarrollo el CT continuará actuando cuando haya una discrepancia "grande" de velocidad entre la rueda delantera y la trasera. No tendrás problema.
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22-abr-2015, 09:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Respecto a cambiar el catalizador por el supresor, he visto que en algunos modelos al quitar los cables del servo, puede mostrar un fallo en el cuadro o incluso puede que el ECU aplique un mapa de potencia reducida como resultado del "fallo".
Sabéis si es el caso de este modelo??
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22-abr-2015, 14:37
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#18
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por dmc200
Respecto a cambiar el catalizador por el supresor, he visto que en algunos modelos al quitar los cables del servo, puede mostrar un fallo en el cuadro o incluso puede que el ECU aplique un mapa de potencia reducida como resultado del "fallo".
Sabéis si es el caso de este modelo??
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Has de dejar el motor puesto y no saldrá fallo, puedes quitar los cables.
Un saludo
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22-abr-2015, 16:10
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
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Tambien puedes comprar un emulador del servomotor y asi lo quitas del todo.
Creo que los que llevamos nosotros son de la marca Healtech y valen poca pasta.
Merece la pena colocarlo.
http://www.healtech.es/ese-exhaust-s...liminator.html
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22-abr-2015, 16:24
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
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Cita:
Originalmente publicado por gabrimadur
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Si los había visto, y no me parecen una mala opción.
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22-abr-2015, 17:49
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Yo lo puse uno en mi aprilia , cuestan sobre 35 euros , y quitas el motor y toda esa historia
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27-abr-2015, 21:38
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA ducati, r1, aprilia sxv. mv agusta, k5, k8, un largo ect
Posts: 145
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asi funciona el control de tracción en una kawa
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28-abr-2015, 08:36
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
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Joder pues no funciona nada mal.
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