 |
|
15-abr-2015, 17:54
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Desarrollo ZX 10 R 2011-2015
Buenas me gustaría saber qué desarrollo lleváis, ya que con el de serie cuando salgo de una curva lenta en segunda le cuesta subir de vueltas con rabia…………..Alguna solución mas además de modificar el desarrollo.
Vi este articulo en una web, que se adapta bastante a lo que yo comento.
Lo primero que llama la atención cuando empiezas a correr y buscarle las cosquillas, es que parece que esta moto no corra... Me explico. Su entrega es muy dulce, tanto que te has de guiar por el cuentavueltas porque no sabes hasta dónde puede llegar su rendimiento. De hecho su desarrollo final es excesivamente largo y peca de perezosa en marcas largas a muy bajas vueltas; cosas de las homologaciones pero que rápido se solucionaría con un recorte de desarrollo
Gracias.
|
|
|
15-abr-2015, 18:49
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Joder tio , si no corre una kawa apaga y vamonos jiji , lo de los desarrollos depende mucho del circuito , preparacion moto y piloto , no es lo mismo rodar en los arcos q rodar en motorland y no es lo mismo q lleve la moto yo o q la lleve un piloto del cev , yo compre varios desarrollos y fuy probando con cual me iiva mejor en los circuitos q ruedo , yo empezaria bajando uno de piñon, subiendo 2 de plato y a partir de hay tu mismo
Editado por rsv4@prc en 16-abr-2015 a las 02:39
|
|
|
15-abr-2015, 23:03
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
zx10r
hola yo he corrido con esa moto...efectivamente parece q no corre,,,,,,va demasiado larga
creo recordar de serie 17-39,,,,,,con un 16-41 para estoril,,,,jerez,,,montmelo,,,braga,,,,,y 43 albacete,,jarama,,,,etc,,,
__________________
|
|
|
16-abr-2015, 14:42
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Pues el desarrollo depende de donde uses la moto, el desarrollo mas largo que llevamos nosotros, con la ECU de Kit EVO (que da 300 rpm mas de corte aun que la de kit normal. 14200 reales) es 16-39 en motorland o montmelo.
|
|
|
20-abr-2015, 12:13
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Tengo montado un escape Akra Slip On...........si le quito el catalizador y le monto un supresor Akra ganare algo en bajos???
Sabéis si hay que realizar algún tipo de modificación (Gases, centralita…………)
|
|
|
20-abr-2015, 15:56
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dmc200
Tengo montado un escape Akra Slip On...........si le quito el catalizador y le monto un supresor Akra ganare algo en bajos???
Sabéis si hay que realizar algún tipo de modificación (Gases, centralita…………)
|
El q te contesto anteriormente ( hospitality motobox ) es un preparador de renombre , tiene alguna moto como la tuya corriendo , por lo tanto nadie mejor q el para q le preguntes q se le puede hacer a tu moto , si lo llamas te va atender y aclararte dudas sobre linea de escape , centralita , etc ; por regla general cuando quitas catalizador , pones linea y filtro es bueno modificar parametros de la centralita en banco y asi te ira la moto , fina , fina , el te puede hacer eso
Editado por rsv4@prc en 20-abr-2015 a las 16:01
|
|
|
20-abr-2015, 17:14
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Pues el otro dia fuimos a la kawa a recoger una zx10r 2015 30 aniversario para su dueño...y entre las primeras dudas que teniamos alli (y eso que la moto no es para mi) me dio por preguntarle al mecanico de la kawa el tema de cambiar desarrollo y control de traccion, que si cambia desarrollos el control de traccion ya no va a funcionar de la misma manera (osease, peor).
Que opinais?
Cambiar desarrollos y sacrificar el ct?
|
|
|
20-abr-2015, 17:21
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 124
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo creo que no afecta, ya que el control de tracción actúa cuando derrapa la rueda.
Otro de los inconvenientes que le veo cambiar el desarrollo, es que te marca demás tanto el velocímetro como el cuanta kilómetros………….sumas km irreales.
Yo la moto no solo le quiero dar uso en circuito, también en carretera.
|
|
|
20-abr-2015, 18:47
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo solo comento lo que nos dijo en mecanico de la kawa alli en el conce.
Que afectar afecta, y a peor.
Enviado desde mi gsxr1000 k7
|
|
|
20-abr-2015, 21:35
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Navarra
Moto: DUCATI PANIGALE
Posts: 60
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Nosotros tenemos varias motos de ese modelo. Sobre poner el supresor y la cola de escape la moto funciona perfecta sin modificar nada en la centralita. El desarrollo con un 16-40 es lo q montamos para q sirva en todos los circuitos y no complicarnos la vida. Y aunque lo cambien el CT sigue funcionando perfecto asi q tranquilo.
|
|
|
21-abr-2015, 18:58
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX10R´15
Posts: 154
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 11 veces
|
Buenas, yo tengo la 30 aniversario, le he bajado un diente al piñón, y el control de tracción funciona maravillosamente, así que GAS
|
|
|
21-abr-2015, 19:18
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Bruno83
Buenas, yo tengo la 30 aniversario, le he bajado un diente al piñón, y el control de tracción funciona maravillosamente, así que GAS
|
Pues son noticias muy buenas.
Y malas, porque ese mecanico...
|
|
|
21-abr-2015, 21:52
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por txan
Pues son noticias muy buenas.
Y malas, porque ese mecanico...
|
Un mecanico de taller oficial siempre te va a aconsejar que no cambies nada a una moto recien sacada...y menos si no es preparador de motos...digo yo
|
|
|
21-abr-2015, 22:13
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Un mecanico de taller oficial siempre te va a aconsejar que no cambies nada a una moto recien sacada...y menos si no es preparador de motos...digo yo
|
Queva!
Pero si la moto ya salia de fabrica con escape akra, y el filtro de aire y el supre porque no habian llegado.
Pero nos dijo que no habia que tocarle nada a la moto aun cambiando eso. El unico "pero" que puso solo fue a la pregunta del desarrollo y el CT....
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22.
|
|
|