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pero entonces para derrapar,mejor un antirrebote,no entiendo entonces su funcion,que es lo que evita?los rebotes en la rueda? |
efectivamente, evita q la rueda despegue del suelo por retencion
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Joder..... esos son los momentos q luego los recuerdas como un subidon de adrenalina pero en el momento son un acojone increible...
La primera vez q entre a rodar fue en Cheste y al final de recta, despues de la vuelta de calentamiento de la primera tanda, me faltaron 30 metros para estamaparme contra las ruedas de la escapatoria.... me hice caquita!!!! |
y volviendo al hilo....
Yo veo buena opcion los embragues antirebote, pero tb es cierto q si controlas la frenada basicamente con el freno delantero la rueda trasera puede levantarse algo pero no tiende a golpear contra el suelo.... estoy en lo cierto? Yo no tengo problemas con la gsxr k6 de este tipo y creo q no lleva antirebote de serie.. supongo q sera pq no toco el freno de atras.... a no ser q haya peligro de recto.. a ver si me aclarais esto de paso.... |
Todas las japonesas actuales menos la cbr llevan embrague antirebote de serie, esta claro q no es un STM pero algo hace, yo antes sufria mucho con eso en mi moto pero es cuestion de aconstumbrarse y tirarse a la curva aunque la rueda de atras rebote, realmente no pasa nada lo q pasa q es incomodo
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En caso de montar un antirrebote,digamos de los buenos,un STM,por ejemplo,a la hora de reducir,que pasa si por ejemplo a final de recta bajas 3(o cuatro:gayer) marchas de golpe,y sueltas embrague,¿se "traga" una reducida asi?.Yo por ejemplo a final de recta a la vez que frenaba iba reduciendo marcha a marcha y soltando el embrague en cada reducida pero aun asi me seguia bloqueando.
No domino muy bien el tema de apurar las frenadas,supongo que sera un "vicio" que tengo de tantos km hechos en carretera,donde siempre me gusta llegar a la curva con los deberes hechos.No es el lugar ni el momento de experimentar:colleja. |
En carretera experimentos los justos q las escapatorias son un pelín cortas...
Que precio ronda los STM estos q tanto nombrais? Q veis más interesante o más efectivo.... un antirrebote o un control de tracción de los q están saliendo? Se q son funciones completamente distintas, pero a la hora de gastarse la pasta, a mi me da más respeto salir por orejas, me parece más fácil que ocurra eso y no sepa controlarlo. |
volviendo al tema del antirrebote STM,pues mirando precios por internet me quedo alucinado(diferencias abismales)en algunos sitios 1028 lereles:cama,lo mas barato que he encontrado 600€,carillo,pero si merece la pena.
Haber chicos,los que llevais antirrebote,que opinais:bye Ahi va una fotillo de cacharro en cuestion http://img221.imageshack.us/img221/5963/stmembrague.jpg |
Mi moto lleva embrague anti rebote y la sensacion es muy rara (pero no mala) notas un suave deslizamiento, no se si es lo que buscas, pero si tu nivel no es muy alto no creo que te valga de mucho.
Yo de ti intentaria no buscar bloquear la rueda en las frenadas. |
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