a Denunciaríais al que os ha vendido vuestra moto? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-jun-2016, 18:51   #15
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Yo compre una r6r 2008 y no pase la ITV para deslimitarla. Resulta que me la venden limitada en papeles, sin catalizador, con un kit de arrastre modificado, pastillas delanteras a 0 (para cambiar) amortiguador trasero cerrado a tope y mal y un sin fin. Y se han hecho cargo? No porque me he dado cuenta pasado un año. Son unos desgraciados
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 08:34   #16
tantee
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 12
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nanR6R Ver post
Una pregunta, es power bike madrid? En la zona de usera?
Si. Yo tenía una buena relación con ellos pero visto lo visto, no han contestado al email que les he enviado con todas las fotos, ni siquiera les he dicho que les iba a denunciar, simplemente que estuvieran más atentos y que las cosas no se hacen así. Pues eso, ni una sola respuesta. Me he dado cuenta que van a lo suyo . No les voy a denunciar por que paso, la moto va muy bien y paso de meterme en problemas, eso si, como lo sigan haciendo así de mal, pueden tener problemas con otros clientes. Ser mecánico de motos tiene una responsabilidad extra.
tantee está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 09:43   #17
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Yo tb tenia buena relación, hasta que me di cuenta de que eran unos mangantes. Te engañan, no te dan soluciones, pasan de contestar o te dicen que ellos no saben nada. Mi moto también va perfecta, por suerte. Desde luego ni recomendaría ese taller ni pienso volver a tener ningún tipo de relación. Y se salen con la.suya porque ir a consumo o denunciar es un camino difícil que en la mayoría de las veces no lleva a ningún sitio.
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 17:12   #18
pataslargas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola compañeros;
Si me permitís mi opinión yo creo que desde el punto de vista que todos sabemos y entendemos que hay gente de todo tipo que cuidan sus motos y los que no, tenemos que tenerlo en cuenta al adquirir nuestra próxima moto(lo dice uno que se comió una R1 circuitera total y con más ostias que dientes tenía la corona...) desde ese día me dí cuenta que las apariencias venden mucho y todos hemos errado alguna vez sólo por ver lo estético bien, por eso aprendí y os cuento lo que hago ya, yo lo primero pido informe de tráfico, si la moto no ha pasado en sus plazos reglamentarios itv se enciende una luz de aviso "ojo" y si ha tenido una baja temporal que no especifique que es por motivo de compraventa(tiendas) cuidado cuidado, quiere decir que la moto este mal? NO pero yo miraría HASTA EL ÚLTIMO DETALLE DE ELLA, lgo sigo con lo siguiente que es hablar con el vendedor, cuanto más mejores pistas te va a dar y algunas cuestiones se las repito por si se contradice o me cambia la versión esto pasa en los juicios si son escritos te da tiempo a pensar y si es oral lo tienes que tener muy estudiado, y por último PROBAR SIEMPRE LA MOTOOOO, la misión del vendedor es venderla y la del comprador comprar lo que tiene pensado en el mejor estado, si es una tienda también tienen que vender tanto las peritas dulces como las amargas, según legislación creo deberían dar una garantía de 2 años pero ésta es mínima de 1 año salvo se pacte otra estipulación. si está en garantía que te la reparen y sino denuncia y que te devuelvan lo que pagaste más daños y perjuicios, siento que se vaya a sitios a comprar con toda la ilusión y se tengan estos contratiempos.
Un saludo
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2016, 17:30   #19
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Denunciar es complicado y lento. Y te puedo garantizar que el vendedor de esta tienda siempre dice lo mismo. Que el dueño mimaba la moto. Que está perfecta y revisada. Que han invertido mucho en ella. Pero a ver quien es el guapo que la desmonta allí mismo para mirar debajo del deposito. Personalmente he aprendido una lección, a partir de ahora o nueva o la llevo a un conce original a pasar una revisión exhaustiva. Y desde luego advertir a todo el que pueda de que ni se le ocurra comprar en ese taller. Por suerte de motor la moto esta perfecta y después de hacerle una revisión y solucionar suspensiones y kit de arrastre esta perfecta. Pero sigo pensando que son unos desgraciados, y luego tienes que ver con cara de gilipollas el porsche que se compro aparcado en la puerta
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2016, 18:33   #20
CBRFHV
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 1,061
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 106 veces
Fotos: 3
Predeterminado

A mi padre le pasó que a los 6 meses de vender el camión el nuevo propietario rompió la caja de cambios, y mi padre tuvo que pagar la reparación.
Si es taller aún más.


Si no denuncias este tio a la próxima va a hacer los mismo, y lo peor es que quizás otros talleres tambien.
Si ven que hay multas lo pensarán mejor.
CBRFHV está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2016, 21:51   #21
nanr6r
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

Ya, ese es el problema (me incluyo), que no denunciamos
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
VENDIDO!!Vendo remolque 1 moto nuevo SALAMANCA manute80 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 13 13-abr-2016 14:07
Vendo remolque 1 moto.( Vendido) ximobus Venta y alquiler de carros-remolques de moto 5 18-ago-2015 09:42
Vuestra opinión de este casco de moto evorules Todocircuito 9 07-nov-2014 06:58
Cambios en vuestra moto JEYSU Todocircuito 2 19-feb-2013 13:38
TUTORIAL: como hacerle el mantenimiento basico a vuestra moto Aparta Tutoriales y temas interesantes 29 13-dic-2012 16:04


Etiquetas
denunciaríais, moto, vendido, vuestra



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:01.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com