Denuncia surrealista a Denuncia surrealista - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-jun-2020, 10:16   #15
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Tiene razón el compañero.

Antes en el manual de la ITV ponía esto (se permitía la tapa solo si debajo estaba el asiento):

Se considerará reforma la anulación de plazas del pasajero en vehículos de 2 ruedas y la anulación permanente así como los asientos de cinturón de seguridad en su caso.
No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta el asiento del pasajero.



Pero ahora pone esto: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/S...iculosRev6.pdf

Se considerará reforma la anulación permanente de plazas del pasajero en vehículos de 2 ruedas y la anulación de asientos y del cinturón de seguridad en su caso.
No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero.


Concretamente, esto cambio en marzo del 2018.

Si no se anula permanentemente la plaza, no habría falta.
Pero claro, falta que el guardia de turno que te pare esté al tanto de estos cambios que se hacen en las normas.

Editado por PepeA en 02-jun-2020 a las 10:23
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 10:20   #16
NANREF
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: enero/2017
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI Gsx
Posts: 2
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Llorando Pasé la itv con la tapa colin

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola
Uno cree que se las sabe todas porque tiene experiencia y bla bla bla...
Hoy me han multado ( creo ) por llevar una tapa de colin en lugar del asiento trasero. Tapa original que va con la moto cuando la compras...
Y digo creo, porque no estoy seguro, ya que efectivamente me han parado, pero no se ha realizado boletín alguno, ni he firmado nada...tan sólo han hecho una foto de mi carnet con un móvil, y me han dicho que me llegará la multa a casa...
No se si me estoy haciendo mayor, o esque hace mucho que no salgo por carretera, en cualquier caso, la próxima vez que salga a la calle me iré estudiando el B.O.E. para no cagarla...
Saludos...
- Yo pasé la itv con el colin puesto y mi moto no lo trae de serie... así que dudo que te multen. La policía cada vez está peor
NANREF está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 12:19   #17
Fun-K
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fun-K

Denuncia surrealista
 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca gsxr1000
Posts: 56
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

La anulación permanente sería la eliminación de los reposapiés traseros por ejemplo o la instalación de un colín sin hueco de asiento. Lo que ya no se es cómo se homologa una Panigale V4 por ejemplo que te incluye el kit de segundo pasajero.
Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Fun-K está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 13:03   #18
juDDen
Todocircuitero oficial
 
Avatar de juDDen

Denuncia surrealista
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: GSXR 1000 K4 / SRAD 750 98
Posts: 93
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

El domingo a la salida del Jarama había 4 coches de la GC y pararon a TODAS las motos que salían sin excepción.

Yo llevo colín y el tío no me dijo nada de eso. Le dije "está de serie agente" y me dijo "pero puede salir con gomas no homologadas o homologadas y gastadas" y ahí me pilló. Le dije a OK, tiene usted razón y ya está. Me fui sin más con las gomas llenas de pelotas y el desgaste típico del circuito.
juDDen está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 14:42   #19
JuanK4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JuanK4

Denuncia surrealista
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,129
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Tiene razón el compañero.

Antes en el manual de la ITV ponía esto (se permitía la tapa solo si debajo estaba el asiento):

Se considerará reforma la anulación de plazas del pasajero en vehículos de 2 ruedas y la anulación permanente así como los asientos de cinturón de seguridad en su caso.
No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta el asiento del pasajero.



Pero ahora pone esto: http://www.f2i2.net/documentos/lsi/S...iculosRev6.pdf

Se considerará reforma la anulación permanente de plazas del pasajero en vehículos de 2 ruedas y la anulación de asientos y del cinturón de seguridad en su caso.
No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero.


Concretamente, esto cambio en marzo del 2018.

Si no se anula permanentemente la plaza, no habría falta.
Pero claro, falta que el guardia de turno que te pare esté al tanto de estos cambios que se hacen en las normas.

Gran aporte.
Yo creo que con esto sería suficiente para ganar un recurso
__________________


__________________________________________________
JuanK4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 14:47   #20
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juDDen Ver post
El domingo a la salida del Jarama había 4 coches de la GC y pararon a TODAS las motos que salían sin excepción.

Yo llevo colín y el tío no me dijo nada de eso. Le dije "está de serie agente" y me dijo "pero puede salir con gomas no homologadas o homologadas y gastadas" y ahí me pilló. Le dije a OK, tiene usted razón y ya está. Me fui sin más con las gomas llenas de pelotas y el desgaste típico del circuito.
Hola buenas, vamos a ver, en una r6 la tapa del colin si o si quitas el asiento, entonces te pueden denunciar? Esto es la bomba ya
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 14:54   #21
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JuanK4 Ver post
Gran aporte.
Yo creo que con esto sería suficiente para ganar un recurso
Entonces en una r6 la tapa de colin es ilegal? O se refiere anular cuando por ejemplo pones un colin cerrado tipo circuito al cual no puedes poner y quitar el sillon trasero? Ostias esto me deja loco porque toda la vida se a ido con tapa de colin, gracias
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 15:16   #22
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Según los documentos de reformas que publica Industria, hasta el 2018 la tapa solo era legal si debajo estaba el asiento.
A partir de marzo del 2018, ese manual indica que no es reforma la "tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero".

La tapa típica se puede interpretar que sustituye temporalmente el asiento, con lo que sería legal.
Si pones un colín donde ya no hay manera de colocar el asiento, pues no sería legal.

Si te paran con la tapa y te dicen que te van a multar, habrá que explicarles amablemente todo esto
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 15:32   #23
NelsonA321
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NelsonA321

Denuncia surrealista
 
Registrado: enero/2019
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2012
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

A mi me pasó algo similar , la moto me la rechazaron en la ITV por llevar el colín monoposto en lugar del sillín de acompañante , por ahí pueden andar los tiros quizás . También me obligaron a instalar las estriberas traseras . Un saludo
NelsonA321 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 15:56   #24
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Según los documentos de reformas que publica Industria, hasta el 2018 la tapa solo era legal si debajo estaba el asiento.
A partir de marzo del 2018, ese manual indica que no es reforma la "tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero".

La tapa típica se puede interpretar que sustituye temporalmente el asiento, con lo que sería legal.
Si pones un colín donde ya no hay manera de colocar el asiento, pues no sería legal.

Si te paran con la tapa y te dicen que te van a multar, habrá que explicarles amablemente todo esto
Am vale entonces una tapa de quita y pon es legal, vale valee ahora ya segun el guardia 🤣🤣🤣🤣🤣, gracias
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 21:23   #25
Fun-K
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fun-K

Denuncia surrealista
 
Registrado: octubre/2018
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca gsxr1000
Posts: 56
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NelsonA321 Ver post
A mi me pasó algo similar , la moto me la rechazaron en la ITV por llevar el colín monoposto en lugar del sillín de acompañante , por ahí pueden andar los tiros quizás . También me obligaron a instalar las estriberas traseras . Un saludo
Porque tu moto esta homologada para 2 plazas y tú fuistes a la inspección sin los elementos necesarios para esa homologación y por tanto te la echaron para atrás con toda la razón del mundo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Fun-K está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2020, 18:01   #26
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Denuncia surrealista
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Es muy curioso, yo siempre le he pasado a mía Aprilia RSV Mille del 2001 la ITV sin estriberas, solo con los tirantes de los escapes y el colín, pero viendo como esta el tema, a la Ktm le he puesto los reposapiés, espejos de serie, escape, etc... el domingo en Alicante multaron hasta por las manetas de freno, todo lo que no estaba en ficha multa al canto.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jun-2020, 19:57   #27
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DarkGio Ver post
Es muy curioso, yo siempre le he pasado a mía Aprilia RSV Mille del 2001 la ITV sin estriberas, solo con los tirantes de los escapes y el colín, pero viendo como esta el tema, a la Ktm le he puesto los reposapiés, espejos de serie, escape, etc... el domingo en Alicante multaron hasta por las manetas de freno, todo lo que no estaba en ficha multa al canto.
Pues mas vale no sacar la moto en un tiempo porque vanos por cualquier tontería te denuncian entonces porque casi ninguno llevamos la moto totalmente de casa
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-jun-2020, 06:37   #28
DarkGio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DarkGio

Denuncia surrealista
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KTM Superduke 990/GSXR600
Posts: 345
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
Enviar un mensaje por MSN a DarkGio
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Pues mas vale no sacar la moto en un tiempo porque vanos por cualquier tontería te denuncian entonces porque casi ninguno llevamos la moto totalmente de casa
Y si la llevas de serie pues multaran por alguna historia... que pena que estemos tan vendidos.
__________________
DarkGio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Denuncia por ir en un patinete electrico cbr-rito Todocircuito 15 26-jun-2023 00:30
denuncia que no procede? de trafico pablovr46 Todocircuito 19 02-may-2016 12:11
red bull denuncia? igor Todocircuito 5 06-nov-2015 17:00
Denuncia por slicks rayados en calle gito75 Neumáticos 81 21-feb-2015 18:23


Etiquetas
bla, creo, denuncia, estoy, han, surrealista


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:19.

Denuncia surrealista
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com