Denuncia surrealista a Denuncia surrealista - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-may-2020, 19:52   #1
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

Denuncia surrealista
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Pues leyendo lo que has puesto, cuando menos el procedimiento no es para nada lo habitual, ya que si eres propuesto para sanción te hacen la receta y tu te vas con tu copia. Por qué no te multan pero si te hacen una foto al carnet.....?? claro ahí está la clave, no lo debían tener claro, se quedan la foto y luego al llegar al cuartel lo consultan, si es una infracción te la tramitan. Me apostaría algo a que no te va a llegar nada, si te llega en este caso siendo una tapa original, homologada quiero decir, en mi opinión es totalmente recurrible.
Semchumbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-jun-2020, 13:15   #2
cst8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cst8

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 31
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Semchumbo Ver post
Pues leyendo lo que has puesto, cuando menos el procedimiento no es para nada lo habitual, ya que si eres propuesto para sanción te hacen la receta y tu te vas con tu copia. Por qué no te multan pero si te hacen una foto al carnet.....?? claro ahí está la clave, no lo debían tener claro, se quedan la foto y luego al llegar al cuartel lo consultan, si es una infracción te la tramitan. Me apostaría algo a que no te va a llegar nada, si te llega en este caso siendo una tapa original, homologada quiero decir, en mi opinión es totalmente recurrible.


El procedimiento no es el habitual por la situación de Covid.
Ahora no dan copias escritas para evitar en la medida de lo posible el contacto con la gente. Por eso lo de realizar fotografía a la matrícula y a la identificación personal, para tramitarlo posteriormente.
Lo que no tengo claro es si esta tipificado como sanción la ilegalidad de la tapa Colin. Voy a informarme.
No obstante, y legalidades aparte, menuda situación más surrealista y rocambolesca, compañero.
Un saludo.
cst8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 05:16   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cst8 Ver post
El procedimiento no es el habitual por la situación de Covid.
Ahora no dan copias escritas para evitar en la medida de lo posible el contacto con la gente. Por eso lo de realizar fotografía a la matrícula y a la identificación personal, para tramitarlo posteriormente.
Lo que no tengo claro es si esta tipificado como sanción la ilegalidad de la tapa Colin. Voy a informarme.
No obstante, y legalidades aparte, menuda situación más surrealista y rocambolesca, compañero.
Un saludo.
Ostia si ya te multan por llevar la tapa del colin es para alucinsr, ami me pararon el finde junto a otro chico basándose en que la matricula no creia que fuera la correcta y me pidieron el carnet sin mas y me lo devolvio después de mirarlo y me dijo ya puede continuar y no me dio ni boletín ni me dijo ya le llegara la denuncia lo cual entiendo no me denuncio
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-jun-2020, 08:51   #4
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Ciudad Real
Moto: SUZUKI GSXR
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Lo de la tapa imagino que es el mismo caso que la matrícula (tiene que llegar hasta el final de la rueda trasera, no puede pasar de 30 grados de inclinación...), nunca han dicho nada, pero con la ley en la mano te podrán multar, por ir en un vehículo homologado para 2 plazas al que le has quitado un asiento. Sería como ir un coche de 5 plazas al que le quitas los asientos, no es legal (otra cosa son las furgonetas y monovolumen que van preparados para un número variable de plazas).

Lo curioso es que esto no haya pasado nunca y ahora haya varios casos en unos días. Cuidadito, están al acecho...
PepeA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Denuncia por ir en un patinete electrico cbr-rito Todocircuito 15 26-jun-2023 00:30
denuncia que no procede? de trafico pablovr46 Todocircuito 19 02-may-2016 12:11
red bull denuncia? igor Todocircuito 5 06-nov-2015 17:00
Denuncia por slicks rayados en calle gito75 Neumáticos 81 21-feb-2015 18:23


Etiquetas
bla, creo, denuncia, estoy, han, surrealista



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.

Denuncia surrealista
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com