Denuncia surrealista a Denuncia surrealista - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2020, 20:26   #43
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola.
Perdón, se me había pasado...
La multa está pagada...tardó en venir, pero vino...
Me estuve informando para recurrirla, pero me dijeron que sería difícil, puesto que en la multa no pone nada del colín...
Pone :
Circular con un vehículo que ha sido objeto de una reforma de importancia no autorizada.
El manual de reformas de ITV al que yo me acogía, es de 2018...puede que se hayan inventado algo nuevo...
Así pues, aviso a navegantes...la moto de estricta serie y si en la ficha pone dos plazas, hay que llevar el asiento...
Para todo lo demás...máster card...
Han estado tres meses sin "recaudar"
Saludos...
Perdona una cosa, si no te dieron el boletín en su día supongo que ahora te abra llegado certificada verdad? Lo digo por lo de el pronto pago, por que ami ni me avisaron que me fueran a denunciar y encima no me a venido certificada la denuncia lo cual no es legal porque como se demuestra los 20 días de plazo para el pronto pago, que desastre de país madremiaaaaa
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 22:00   #44
nandito
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Perdona una cosa, si no te dieron el boletín en su día supongo que ahora te abra llegado certificada verdad? Lo digo por lo de el pronto pago, por que ami ni me avisaron que me fueran a denunciar y encima no me a venido certificada la denuncia lo cual no es legal porque como se demuestra los 20 días de plazo para el pronto pago, que desastre de país madremiaaaaa
Hola
No vino certificada, pero los 20 días son a partir de que la recibes...supongo que correos tendrá un registro para eso...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2020, 22:26   #45
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola
No vino certificada, pero los 20 días son a partir de que la recibes...supongo que correos tendrá un registro para eso...
Eso no es legal, si no es certificada no hay registro de nada por que no se puede demostrar que se a entregado ni cuando ni donde ni a quien y en Internet lo pone bien claro que ordinaria no sirve si no es que an intentado entregártela certificada hasta en 2 ocasiones y no es ese el motivo tampoco, quien no dice que el cartero se a equivocado de buzón? O que la an extraviado?es más y si estas de vacaciones 1 mes justamente ahora que es verano? Que no tengo entonces derecho al pronto pago? Nada no sirve el correo ordinario
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 07:43   #46
nandito
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Eso no es legal, si no es certificada no hay registro de nada por que no se puede demostrar que se a entregado ni cuando ni donde ni a quien y en Internet lo pone bien claro que ordinaria no sirve si no es que an intentado entregártela certificada hasta en 2 ocasiones y no es ese el motivo tampoco, quien no dice que el cartero se a equivocado de buzón? O que la an extraviado?es más y si estas de vacaciones 1 mes justamente ahora que es verano? Que no tengo entonces derecho al pronto pago? Nada no sirve el correo ordinario
Pues recurre y nos cuentas...yo tire la toalla...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 15:46   #47
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Desde 2018 no es reforma la colocación de la tapa por el asiento.
La última versión del manual de reformas es de mayo de 2020 y dice lo mismo que se añadió en 2018:
"No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero."

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/S...iculosRev6.pdf

Si te multaron por llevar la tapa, no tenían razón, no habías hecho ninguna reforma.
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 20:53   #48
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Desde 2018 no es reforma la colocación de la tapa por el asiento.
La última versión del manual de reformas es de mayo de 2020 y dice lo mismo que se añadió en 2018:
"No se considerará reforma la instalación de tapa cosmética que oculta o sustituye temporalmente el asiento del pasajero."

http://www.f2i2.net/documentos/lsi/S...iculosRev6.pdf

Si te multaron por llevar la tapa, no tenían razón, no habías hecho ninguna reforma.
Buen apunte porque yo ya estaba por quitarla, sin embargo la itv no la pasas, son cosas que no se entienden porque si la ley dice que se puede poner la itv porque no te lo admite? Increíble
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 21:23   #49
PepeA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PepeA

Denuncia surrealista
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR 2011
Posts: 195
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Imagino que si la moto está homologada para 2 plazas, en la itv se tienen que asegurar que la segunda plaza cumple los requisitos de seguridad (el asiento está fijo, tienes asa para agarrarte...), por si en algún momento decides utilizarla.

Otra cosa es que luego tú decidas cambiar temporalmente el segundo asiento por la tapa. Según el manual de reformas eso no se considera una reforma, y no te pueden multar como al compañero, diciendo que has hecho una reforma en el vehículo.
PepeA está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2020, 23:16   #50
Gonzrr
Todocircuitero oficial

Denuncia surrealista
 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PepeA Ver post
Imagino que si la moto está homologada para 2 plazas, en la itv se tienen que asegurar que la segunda plaza cumple los requisitos de seguridad (el asiento está fijo, tienes asa para agarrarte...), por si en algún momento decides utilizarla.

Otra cosa es que luego tú decidas cambiar temporalmente el segundo asiento por la tapa. Según el manual de reformas eso no se considera una reforma, y no te pueden multar como al compañero, diciendo que has hecho una reforma en el vehículo.
Te denuncian por lo que quieren, ami llevando la matrícula a 24 25 grados y no a ojo el civil decía que el pensaba que estaba a 40😂😂😂😂total me dijo va vete y olvidate tranquilo y 2 meses después zas en el buzón y sin ser certificada lo cuál no es legal y ya la tengo recurrida con fotos etc
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Denuncia por ir en un patinete electrico cbr-rito Todocircuito 15 26-jun-2023 00:30
denuncia que no procede? de trafico pablovr46 Todocircuito 19 02-may-2016 12:11
red bull denuncia? igor Todocircuito 5 06-nov-2015 17:00
Denuncia por slicks rayados en calle gito75 Neumáticos 81 21-feb-2015 18:23


Etiquetas
bla, creo, denuncia, estoy, han, surrealista


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:13.

Denuncia surrealista
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com