denuncia que no procede? de trafico a denuncia que no procede? de trafico - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-mar-2016, 22:02   #15
pablovr46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablovr46

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6
Posts: 189
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID 848 EVO S60R Ver post
Esto es de vergüenza, te denuncian porque puede ser una guillotina? QUE POCA VERGUENZA!!!! Cuando tenemos la mayoría de guardarailes de España que son cuchillos en caso de caída, mejor se pondrían hacer algo positivo y se dejen de JODER al personal.

si pero lo mas gracioso es que en concepto me pone: circular sin guardabarros. jajaja, me da a mi que ahora en semana santa tienen que recaudar y he hecho de primo.
pablovr46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-mar-2016, 23:33   #16
Semchumbo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Semchumbo

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Pontevedra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 56
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Yo pensaba que lo unico que miraban es q no sea abatible tipo rizoma.. 😕

En este caso te miran que este remachada, si la llevas con tornillos es denunciable ya que se puede modificar la inclinación
Semchumbo está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2016, 16:42   #17
victormanuel
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victormanuel

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA Tmax 530 abs Iron Max y R6 05
Posts: 82
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Pues a mí me pararon, y me pusieron dos pegas el db killer y el marco de la matrícula , y me dijo que me estaba haciendo el favor de solo multarme por el db killer. En la denuncia ponía que circulaba sin silencioso a escape libre cuando no es así... Y encima de todo me dice que la línea Termignoni tengo que llevarla incluida en ficha técnica, cuando tampoco es asi...Total un guardia resentido que tendría problemas con la mujer...jaja
victormanuel está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-mar-2016, 16:51   #18
Dodi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dodi

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: diciembre/2009
Moto: Ducati 998
Posts: 249
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 26 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Hola,

Hay que partir de que todo en esta vida es interpretable, y que muchas veces según el agente que "te toque" varía la interpretación de la Ley, pero bueno en mi humilde opinión sí que te pueden multar, dado que el cuadro 3 del anexo XVIII del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, establece que todas las placas de matrícula deben llevar Reborde plano sin cubrir ni pintar con una anchura de 5 mm en todo su contorno y una embutición de 0,8 ± 0,1 mm.

Efectivamente la justificación es que se consideran un elemento cortante y pueden ser peligrosas para el motorista, peatones, calzada, etc.

Ahora bien en este caso, parece que el agente no lo tenía muy claro y parece que hay alguna contradicción en los hechos denunciados, igual lo puedes aprovechar.

Siguiendo con las matrículas, como han dicho, hace ya unos años que industria homologo las acrílicas (ecoplacas) –no todas solo algunos modelos con unas características concretas-, que precisamente por no ser cortantes no necesitan reborde …….. aunque el reglamento general de vehículos todavía no se ha actualizado y no recoge este hecho, pero lo lógico es que no sancionen este tipo de matrículas.

Saludos.
Dodi está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-abr-2016, 21:38   #19
arsenio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de arsenio

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsx r1000
Posts: 13
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Dodi Ver post
Hola,

Hay que partir de que todo en esta vida es interpretable, y que muchas veces según el agente que "te toque" varía la interpretación de la Ley, pero bueno en mi humilde opinión sí que te pueden multar, dado que el cuadro 3 del anexo XVIII del Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos, establece que todas las placas de matrícula deben llevar Reborde plano sin cubrir ni pintar con una anchura de 5 mm en todo su contorno y una embutición de 0,8 ± 0,1 mm.Saludos.
si miras cualquier matricula de chapa, tiene ese reborde, del color de la chapa.
El guardia te echo la matricula poniendo que no llevaba guardabarros, no que llevase elementos cortantes, con lo cual te ha tocado el cabr... de turno, ¿como demostrar ahora que ese dia circulabas con guardabarros...? empezar con pliego de descargo y vueltas? saben que te sale mas rentable pagarla con descuento y olvidarte......

la matricula creo que no era sancionable, pero no lo aseguro por desconocimiento
arsenio está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-may-2016, 12:11   #20
Dalpinest
Todocircuitero oficial

denuncia que no procede? de trafico
 
Registrado: mayo/2016
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 10
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

El Reglamento General de Vehículos establece las medidas de las matrículas. Éstas deben ser homologadas. Como se ha comentado el reborde citado es la parte de la matrícula que queda sin pintar, de color "plata".


Si seguimos con la lectura del citado reglamento encontramos en el artículo 49.3 que "Se autoriza la utilización de un marco ajeno a la propia placa, el cual podrá ir grabado en la parte inferior con publicidad, siempre y cuando su contorno no exceda de 26 milímetros al borde del exterior de la placa"


Por lo que el verbo lo dice claro, se autoriza, pues no obliga de forma imperativa a llevar dicho marco.


¿Qué la matrícula homologada es cortante? Rotundamente SI, pero ha sido la única que se ha homologado hasta el momento, ahora ya existe algún otro modelo de material acrílico homologado (no todos).
Dalpinest está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Denuncia por ir en un patinete electrico cbr-rito Todocircuito 15 26-jun-2023 00:30
red bull denuncia? igor Todocircuito 5 06-nov-2015 17:00
Denuncia por slicks rayados en calle gito75 Neumáticos 81 21-feb-2015 18:23
piloto fallece en accidente de trafico pacopil Todocircuito 7 27-may-2014 12:56
Todocircuito.com aumenta su tráfico un 40% en un año Suko Todocircuito 30 13-mar-2013 08:10


Etiquetas
denuncia, procede, trafico


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:44.

denuncia que no procede? de trafico
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com