Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   ¿Demasiado lento para apuntarme a una rodada? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/demasiado-lento-para-apuntarme-una-rodada-72723/)

waco 01-ene-2024 16:45

Cita:

Originalmente publicado por aprendiz (Post 738041)
Gracias por tus consejos pero no entiendo muy bien este ya que lo que suelen recomendar es justo lo contrario: que frene siempre lo mas fuerte que pueda a partir del punto de referencia que elija y que si me quedo corto y tengo que volver da dar gas para meterme en la curva o dejar correr la moto antes de comenzar a tumbar retrase un poco el punto de frenada de forma que al final acabes de frenar lo más cerca posible del momento en que tumbas la moto para meterla en la curva.

Saludos.

me refiero a que hay quien se asusta al ir acercándose a alguna curva y frena de golpe con la consiguiente situación de peligro para los que van detrás que pueden no esperarselo. Te lo digo por experiencia propia de que me han frenado donde no me esperaba y casi me lo como. Simplemente me refería a eso. Saludos

aprendiz 30-ene-2024 14:09

Este finde me volví a apuntar a otra rodada en Almería y fenómenal :like Disfruté como un niño chico y mejoré mi tiempo en 16 segundos, que es un barbaridad dentro de mis límites, así que si alguno tiene las mismas dudas que no le dé vueltas y se anime que hay gente para todo y el que corre más te adelanta, que también hay que aprender a dejarse adelantar sin acojonarse.
El mes que viene a otra :llorandoderisa
Saludos.

PISTOLO 31-ene-2024 15:01

Me alegro! La primeras rodadas se pasa muy bien y se progresa mucho. Disfrutalas!!

killo80 01-feb-2024 05:24

Cita:

Originalmente publicado por aprendiz (Post 738294)
Este finde me volví a apuntar a otra rodada en Almería y fenómenal :like Disfruté como un niño chico y mejoré mi tiempo en 16 segundos, que es un barbaridad dentro de mis límites, así que si alguno tiene las mismas dudas que no le dé vueltas y se anime que hay gente para todo y el que corre más te adelanta, que también hay que aprender a dejarse adelantar sin acojonarse.
El mes que viene a otra :llorandoderisa
Saludos.

Hola.
Pues alomejor coincidimos jejejej a yi estubimos con bruno pasando el fin de semana rodando.
Saludos.

Sixties 07-feb-2024 18:30

Yo me estrené el domingo pasado en Cartagena y la verdad es que a pesar de que me asusté un poco en el briefing, con lo de que la gente se lleva por delante a otros...luego nada.

En la pista todo el mundo iba con cuidado, dejando mucho espacio...a mí me pasaban por fuera y por dentro sin problema (y en los lentos :grrr)...yo acabé pasando a alguien, todo estupendo. En ninguna tanda me dieron sustos ni vi peligro alguno por las diferencias de velocidad. Si mantienes una trazada estable (aunque sea mala), hay sitio para los demás.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com