a ¿Demasiado lento para apuntarme a una rodada? - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 01-ene-2024, 16:45   #15
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aprendiz Ver post
Gracias por tus consejos pero no entiendo muy bien este ya que lo que suelen recomendar es justo lo contrario: que frene siempre lo mas fuerte que pueda a partir del punto de referencia que elija y que si me quedo corto y tengo que volver da dar gas para meterme en la curva o dejar correr la moto antes de comenzar a tumbar retrase un poco el punto de frenada de forma que al final acabes de frenar lo más cerca posible del momento en que tumbas la moto para meterla en la curva.

Saludos.
me refiero a que hay quien se asusta al ir acercándose a alguna curva y frena de golpe con la consiguiente situación de peligro para los que van detrás que pueden no esperarselo. Te lo digo por experiencia propia de que me han frenado donde no me esperaba y casi me lo como. Simplemente me refería a eso. Saludos
waco está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2024, 14:09   #16
aprendiz
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2023
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI Suzuki GSXR600 K9
Posts: 20
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Este finde me volví a apuntar a otra rodada en Almería y fenómenal Disfruté como un niño chico y mejoré mi tiempo en 16 segundos, que es un barbaridad dentro de mis límites, así que si alguno tiene las mismas dudas que no le dé vueltas y se anime que hay gente para todo y el que corre más te adelanta, que también hay que aprender a dejarse adelantar sin acojonarse.
El mes que viene a otra
Saludos.
aprendiz está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2024, 15:01   #17
PISTOLO
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Granada
Moto: SUZUKI GSXR 600 2007
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Me alegro! La primeras rodadas se pasa muy bien y se progresa mucho. Disfrutalas!!
PISTOLO está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-feb-2024, 05:24   #18
killo80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 151
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aprendiz Ver post
Este finde me volví a apuntar a otra rodada en Almería y fenómenal Disfruté como un niño chico y mejoré mi tiempo en 16 segundos, que es un barbaridad dentro de mis límites, así que si alguno tiene las mismas dudas que no le dé vueltas y se anime que hay gente para todo y el que corre más te adelanta, que también hay que aprender a dejarse adelantar sin acojonarse.
El mes que viene a otra
Saludos.
Hola.
Pues alomejor coincidimos jejejej a yi estubimos con bruno pasando el fin de semana rodando.
Saludos.
killo80 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-feb-2024, 18:30   #19
Sixties
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2014
Ubicación: Murcia
Moto: TRIUMPH TT600 y Daytona 675
Posts: 115
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo me estrené el domingo pasado en Cartagena y la verdad es que a pesar de que me asusté un poco en el briefing, con lo de que la gente se lleva por delante a otros...luego nada.

En la pista todo el mundo iba con cuidado, dejando mucho espacio...a mí me pasaban por fuera y por dentro sin problema (y en los lentos )...yo acabé pasando a alguien, todo estupendo. En ninguna tanda me dieron sustos ni vi peligro alguno por las diferencias de velocidad. Si mantienes una trazada estable (aunque sea mala), hay sitio para los demás.
Sixties está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Publicidad demasiado intrusiva halox Información y ayuda 22 07-jul-2022 12:34
Horquilla demasiado blanda? Wifo Mecánica 2 01-feb-2016 11:13
gasta demasiado aceite? mercutxo Mecánica 13 23-may-2014 06:08
Está demasiado gastado para unas tandas? albertobsp Neumáticos 4 10-may-2014 10:21
Metzeler M3 para ritmo muy lento mscastillo Neumáticos 22 31-ene-2013 14:38


Etiquetas
apuntarme, iniciados, lento, para, pero, rodada, una, ¿demasiado



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com