dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... a dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-jul-2012, 21:59   #1
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Pregunta dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...

...esa gran duda por la que todos hemos pasado...

Tengo una gsxr 600 k6 que en 5 años la he hecho unos 20.000 kms, si, muy pocos pero mas que nada por tema de trabajo, eso si, los he saboreado uno a uno.
Tengo en mente dejarla de circuito, pago 280 de seguro, mas la itv y el numerito ya se ponen en unas 4 rodadas al año si ese dinero lo inviertes en eso (para eso seria), pero no se si hacerlo o no porque la calle tira mucho, esos domingos con los amigs y esos viajecillos esporadicos tambien.

entonces comento mis dudas, no se si comprar una de circuito y dejar la mia de calle o ya que tengo las fibras y tal para la mia pues dejarla de circuito, vender las cosas de calle y comprar una para esos findes con los colegas que seria una naked por el tema de comodidad.

lo bueno de vender las cosas de serie de la mia es que tendria un dinero extra para comprar la de calle, cosas como faro delantero, retrovisores, todas los carenados de serie, pilotos traseros e intermitentes y el escape mivv suono carbono nuevecico valorado en mas de 400 euros.

presupuesto aproximado: 2500 euros
posibles circuiteras: Yamaha R6 2005, gsxr 600 2005 (no he mirado muchas mas)

posibles motos de calle: Z750 partir del 2006 (es la unica naked que me mola)

que hariais? echarme un cablecillo al melon este anda

saludos a todos
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 06:05   #2
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,419
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

Hombre si tienes la posibilidad una de cada
Luego entra tu elección (sobre todo económica) si preparar la tuya o comprar una de segunda mano que actualmente estan muy bien de precio.
japr34 está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 09:00   #3
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

En mi caso lo que hice fue buscar para circuito una igual que la mia que ya estuviera preparada para circuito y que ademas tuviera las piezas de serie. Ahora tengo la de circuito, la de calle y en el trastero todo el carenado original mas otras piezas de repuesto tanto de calle y circuito para por si acaso y me salio muy bien de precio, eso si armate de paciencia hasta que salga una que te cuadre.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 09:17   #4
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
En mi caso lo que hice fue buscar para circuito una igual que la mia que ya estuviera preparada para circuito y que ademas tuviera las piezas de serie. Ahora tengo la de circuito, la de calle y en el trastero todo el carenado original mas otras piezas de repuesto tanto de calle y circuito para por si acaso y me salio muy bien de precio, eso si armate de paciencia hasta que salga una que te cuadre.
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos

tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...

la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
__________________
wile está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 10:13   #5
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos

tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...

la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
EN eso tienes razon, te quedas ocn las ganas de probar otras marcas, aunque siempre hy algun amigo, y digo amigo que no colega, que te puede dejar probar la suya, tengo yo uno que esta empeñado en que pruebe su R1 y me da un miedo esa moto!!!!
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 10:53   #6
ajo3d
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ajo3d

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 324
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Yo estoy igual Black! Creo que al final dejare mi R6 2005 para "only circuito" y me pillare una Naked o similar para el dia a dia

Ahora me falta cuadrar el "como llevarla hasta el circuito" porque si la doy de baja y le meto fibras, se me acabo el chollo de ir montado en la burra hasta el Jarama.

Tocara cambiar el coche por una furgo como Barney (el colega del que habla WIle)...y comprar una naked de segunda zarpa...

Yo, en tu lugar, teniendo tu churruki enfibrada ya, etc...me quedaria con esa misma para circuito (ademas, ya estas hecho a ella, etc...).

__________________


ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 11:11   #7
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Dificil eleccion y mas por el condicionante de la pasta................con una buena primi se acababan todos los dilemas
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 14:05   #8
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 8
Predeterminado

yo estoy igual y de momento he optado por pillar una solo de circuito y vender la mia, en cuanto sales de madrid a rodar ya tienes hecha la inversion de carro, bola etc...

por mi parte me ha llevado a tomar esta decisión el engorro de llevar una moto de calle a circuito y pretender usarla luego para calle (desmonta fibras, neumaticos, monta faros etc...) si tienes sitio genial pero si tu sitio no esta en tu casa estas jodido te quema y mucho...
__________________
nicalq está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 15:10   #9
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Pues si no t sobra la pasta, no veo mala la opcion de pillarte un carenado mixto con tapas en los faros ( tipo carenados uves). Eliges un diseño bonito para calle y circuito y arreando. Si t aburres, montas el original...

Perdonadme pro eso de tener dos motos iguales me parece una soberana tonteria... No la tiene no viñales..
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 21:08   #10
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

La pasta nunca sobra, está claro que ahora menos, es por eso que el estar alquilando un trastero (no tengo espacio en casa) para guardar todo el material de la moto que no es poco, a eso sumale el tiempo que te tiras montando y desmontando carenados (paso de tener los mismos carenados para calle que para circuito, que ya me costó lo mio una caida, mas que una moto de circuito), mas cambiar ruedas en cada rodada/calle...

creo que venderé todo lo de serie de la moto que no se cuanto sacaré con eso y ya despues de tener ese dinero me comprare algo de calle, habia pensado en una z750 mas que nada por tener una naked para Madrid, el dia a dia y porque a mi novia le mola el tema de la moto, asi que asi va mas comoda que en la mia.

veremos como sale el tema
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 22:26   #11
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Lo de serie te costará tiempo venderlo, y a un precio mucho mas bajo de lo q vale en el conce oficial. Aun asi, siempre q puedas hacerlo esa es buena opcion. Solo una cosa, tendras 2 motos para malvender en el futuro en lugar de una..

Un saludo, esperamos tu decision !
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 22:50   #12
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Pues si no t sobra la pasta, no veo mala la opcion de pillarte un carenado mixto con tapas en los faros ( tipo carenados uves). Eliges un diseño bonito para calle y circuito y arreando. Si t aburres, montas el original...

Perdonadme pro eso de tener dos motos iguales me parece una soberana tonteria... No la tiene no viñales..
A mi lo que tenga o deje de tener Viñales me la trae al pairo, pero ahorrarme el curro de estar quitando y poniendo carenados, luces, neumaticos etc etc eso si me importa mas, y teniendo sitio donde guardarlo pues xq no voy a tener 2 motos iguales, tengo un carenado original bien guardadito por si un dia me caigo en la calle, espero que no, o me tiran, espero que tampoco, poder montar otra moto entera y no estar llorando xq estoy sin moto. A mi la que tengo para circuito con todos los recambios que tengo me costo menos que el carenado original de la moto, es esperar la oportunidad y que cuadre e ir a por ello.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2012, 09:18   #13
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 8
Predeterminado

yo creo que hay un condicionante bastante clave en esta decision:

la vivienda: Casa/chalet sin problemas cualquier opcion es buena, en una tarde tonta de diario te puedes montar /desmontar reparar etc lo que quieras, pero los que vivimos en pisos se complica esto bastante el trasiego es cojonudo (carro, piezas, la moto medio desmontada en la plaza de garaje... si te surje un imprevisto).

Esto sin mencionar que como estan las cosas como para andar dando pistas de que tienes una moto en sitio X y que ademas mala no tienen que ser por que la metes en circuito (vamos que muchos piensan que tienes una satelite de la marca que sea) y eso no nos engañemos es un riesgo muy muy alto.

En mi opinion la solucion es un cacharro para circuito del cual te despreocupes (solo mantenimientos,) y no te obligue a varias cosas: cambios de carenados constantes , reparaciones contrareloj en condiciones adversas de trabajo, horarios absurdos de mecanico... o tenerlo incluso cerca de tu residencia y si te puedes permitir otra para uso de calle genial, eso ya cada uno...
__________________
nicalq está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 15:29
Vendo Suzuki Gsxr600 k7 mixta calle-circuito en Madrid duca83 Compra-Venta de motos de calle 53 01-ago-2012 21:06
Duda neumaticos Calle/circuito El_ultimo Neumáticos 37 20-may-2012 08:30
duda sobre modelo que comprar oscar Pit Bikes y mini-motos 0 07-jul-2011 06:39
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 09:47


Etiquetas
calle, circuito, comprar, dejarla, duda, gran, mixtaesa, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:32.

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com