dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... a dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 19-jul-2012, 10:17   #1
wile
Todocircuitero oficial

dejarla de circuito y comprar una de calle, dejarla mixta...esa gran duda...

Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
En mi caso lo que hice fue buscar para circuito una igual que la mia que ya estuviera preparada para circuito y que ademas tuviera las piezas de serie. Ahora tengo la de circuito, la de calle y en el trastero todo el carenado original mas otras piezas de repuesto tanto de calle y circuito para por si acaso y me salio muy bien de precio, eso si armate de paciencia hasta que salga una que te cuadre.
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos

tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...

la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
Anterior 19-jul-2012, 11:13   #2
cbr-rito
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wile Ver post
es el mimso caso que un amigo mío, tiene sendas ZX-6R, una para ir al curro y el día a día (que manda huevos también...) y la otra enfibrada para circuito, la "Piolín" le llamamos

tiene dos ventajas en mi opinión: lo de las piezas, que tienes repuestos de sobra por si te pasa algo, y que la moto la conoces al detalle, y te da una buena experiencia para el circuito, hay que ver a mi colega cómo la maneja el mamón...

la desventaja, en mi opinón, es que te quedas con ganas de probar otras marcas/ modelos
EN eso tienes razon, te quedas ocn las ganas de probar otras marcas, aunque siempre hy algun amigo, y digo amigo que no colega, que te puede dejar probar la suya, tengo yo uno que esta empeñado en que pruebe su R1 y me da un miedo esa moto!!!!
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 11:53   #3
ajo3d
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R6 05
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 23
Predeterminado

Yo estoy igual Black! Creo que al final dejare mi R6 2005 para "only circuito" y me pillare una Naked o similar para el dia a dia

Ahora me falta cuadrar el "como llevarla hasta el circuito" porque si la doy de baja y le meto fibras, se me acabo el chollo de ir montado en la burra hasta el Jarama.

Tocara cambiar el coche por una furgo como Barney (el colega del que habla WIle)...y comprar una naked de segunda zarpa...

Yo, en tu lugar, teniendo tu churruki enfibrada ya, etc...me quedaria con esa misma para circuito (ademas, ya estas hecho a ella, etc...).

ajo3d está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jul-2012, 12:11   #4
CONRRAX
Todocircuitero oficial

Moto: CBR600RR07
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Dificil eleccion y mas por el condicionante de la pasta................con una buena primi se acababan todos los dilemas

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Vosotros que haríais? Pasar la de calle a circuito o vender y comprar circuitera?? dimoniet Todocircuito 15 27-mar-2013 16:29
Vendo Suzuki Gsxr600 k7 mixta calle-circuito en Madrid duca83 Compra-Venta de motos de calle 53 01-ago-2012 22:06
Duda neumaticos Calle/circuito El_ultimo Neumáticos 37 20-may-2012 09:30
duda sobre modelo que comprar oscar Pit Bikes y mini-motos 0 07-jul-2011 07:39
Duda que moto comprar (necesito ayuda) Primo vicen Todocircuito 14 23-nov-2010 10:47

Etiquetas
calle, circuito, comprar, dejarla, duda, gran, mixtaesa, una

Reglas del foro