Dejar la carretera y solo circuito a Dejar la carretera y solo circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 06-sep-2017, 03:51   #15
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

No lo veo muy lógico por 800 e de seguro son justo 2 rodadas yyyyyyyyy tirando muy por debajo las ruedas no van incluidas eh

Pero si haces 1rodada al mes son unos 8 o 9 rodadas y si compras ruedas cada 2 rodadas unos 5200e
Ahí lo tienes
También depende que ruedas vas a montar pero una media de 330e el juego

Editado por Ferrero en 06-sep-2017 a las 03:54
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-sep-2017, 09:24   #16
MC guinness
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo creo que algunos os pasais yo ya llevo unos añitos haciendo mis rodadas de 4 a 5 anuales y te puedo decir que por ejemplo Jarama lo tengo a 25min de casa y me sale a 160€ con gasolina y todo
Albacete lo tengo a unos 250kms por 180€
Y ya circuito del mundial no me he gastado más de 300€ ..es mas este año en Jerez baje y me salió la rodada por 260€ ...
Y de gomas me gasto al año 300€ montando Michelin power cup nuevos y gasto 1 delantero y 2 trasero ...yo la moto no la dejo de circuito por qué de seguro pago 190€ al año y de Ibi otros 50€....la moto la uso para lo que sea menos para ir al trabajo todos los días ......y no me sale a cuánto dala de baja por menos de 300€ al año
Yo lo que hago es buscarme la vida y mirar precios de las rodadas intento economizar todo lo que pueda para ir a rodar ......no pago son 200€ de inscripción por rodar en Cheste ni en motorland me parece un robo
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 08:00   #17
locomoto46
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 2016
Posts: 59
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Yo creo que algunos os pasais yo ya llevo unos añitos haciendo mis rodadas de 4 a 5 anuales y te puedo decir que por ejemplo Jarama lo tengo a 25min de casa y me sale a 160€ con gasolina y todo
Albacete lo tengo a unos 250kms por 180€
Y ya circuito del mundial no me he gastado más de 300€ ..es mas este año en Jerez baje y me salió la rodada por 260€ ...
Y de gomas me gasto al año 300€ montando Michelin power cup nuevos y gasto 1 delantero y 2 trasero ...yo la moto no la dejo de circuito por qué de seguro pago 190€ al año y de Ibi otros 50€....la moto la uso para lo que sea menos para ir al trabajo todos los días ......y no me sale a cuánto dala de baja por menos de 300€ al año
Yo lo que hago es buscarme la vida y mirar precios de las rodadas intento economizar todo lo que pueda para ir a rodar ......no pago son 200€ de inscripción por rodar en Cheste ni en motorland me parece un robo
Totalmente de acuerdo.
locomoto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 08:06   #18
locomoto46
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: marzo/2016
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 2016
Posts: 59
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola.
En mi humilde opinión, por la calle hay que ir a pasear, más o menos rápido, pero a pasear. Al circuito a pilotar.
El que a la calle vaya a pilotar, más tarde o más temprano, accidentes o multas....y desde luego el que va al circuito a pasearse ,está tirando el dinero...
Lo que yo pienso.....
Un saludo.

Pd: yo la tengo mixta y la uso todo lo que puedo y me deja la familia...
locomoto46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 08:30   #19
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Opino exactamente igual que mc guinnes y locomoto46.
Yo la tengo para todo. Me compré un juego de llantas para slic para solo tener que cambiar llantas y para el circuito
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 12:22   #20
MC guinness
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Bueno y otra cosa es de un organizador que en agosto por 130€ encima pista libre en Cheste ....ese precio a que es debido????
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 12:38   #21
MC guinness
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Lo siento me confundí de post...jejej
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-sep-2017, 13:45   #22
balapina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de balapina

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: zaragoza
Moto: r6 yamaha france
Posts: 1,272
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 195 veces
Fotos: 1
Enviar un mensaje por MSN a balapina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Bueno y otra cosa es de un organizador que en agosto por 130€ encima pista libre en Cheste ....ese precio a que es debido????
Posiblemente ese precio es por haber contratado los dias 12-13....19-20....26-27,vamos todo el mes de agosto,salvo 5-6.
balapina está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 03:33   #23
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mc guinness Ver post
Yo creo que algunos os pasais yo ya llevo unos añitos haciendo mis rodadas de 4 a 5 anuales y te puedo decir que por ejemplo Jarama lo tengo a 25min de casa y me sale a 160€ con gasolina y todo
Albacete lo tengo a unos 250kms por 180€
Y ya circuito del mundial no me he gastado más de 300€ ..es mas este año en Jerez baje y me salió la rodada por 260€ ...
Y de gomas me gasto al año 300€ montando Michelin power cup nuevos y gasto 1 delantero y 2 trasero ...yo la moto no la dejo de circuito por qué de seguro pago 190€ al año y de Ibi otros 50€....la moto la uso para lo que sea menos para ir al trabajo todos los días ......y no me sale a cuánto dala de baja por menos de 300€ al año
Yo lo que hago es buscarme la vida y mirar precios de las rodadas intento economizar todo lo que pueda para ir a rodar ......no pago son 200€ de inscripción por rodar en Cheste ni en motorland me parece un robo




Albacete = si eres de Madrid
Gasolina ida Y vuelta entre 60e el mío gasta 70e por el peso de remolque y moto gasta el coche y depende que coche llevas y a qué velocidad vas !

Cena 25e y el acompañante , novia, parienta, o un amigo con carne de conducir ya son 50e eh siempre voy acompañado por si me caigo y no puedo conducir .

Rodada - entre 85 -100e lo ponemos un medio 90e

Hotel -entre 50 y 60e con garaje incluido garaje subterráneo ,cámaras !!! por qué queremos nuestras motos y a nadie le gustaría que le roben la moto o en 2 minutos te quiten el amortiguador de dirección .

Desayuno - para dos 6 o 7e en la cafetería de circuito .

Llenar el depósito de la moto 27e y otro tanto para reserva total 54e

También te llevas de Mercadona baritas,refrescos , redbul,agua 30e mínimo

Ruedas para tu moto pirreli SBK sc1 el juego 340e porenjemplo si son dunlop mucho más caro !

Comer medio día 14e el menú para dos 28e en circuito en la cafetería el café no va incluido !!! Jejejejeje

Ala vuelta unos bocadillos y un refresco y un café para poder conducir para dos 16e o 18 depende donde paras

= ????????????????? Y eso plan normalito creo como todo el mundo y no me e pasado en nada plan normalito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=?

Salir a tomar copas con amigos no está incluido por qué es un capricho por eso no está incluido

La segunda rodada en Albacete lo mismo pero quitando las ruedas por qué la tracera agunta 2 rodadas !!! Más o menos

Editado por Ferrero en 11-sep-2017 a las 05:09
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 08:58   #24
duca83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de duca83

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,401
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 82 veces
Predeterminado

También se puede hacer como hago yo, ir y venir en el día. Son 3 horas de viaje y yendo acompañado no es nada (Madrid-Albacete). Me gasto el combustible y la rodada. A mí no me hace falta comer ni desayunar allí en el bar ni tampoco dormir, prefiero ir más veces a rodar, eso ya va en cada uno.

El tema de los neumáticos el delantero suele durar mucho, otra cosa es el trasero que a mí antes me duraba bastante más que ahora con la mil. Ya depende del ritmo y moto de cada uno.
duca83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 09:50   #25
MC guinness
Todocircuitero oficial

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
Predeterminado

Yo Albacete no hago noche nunca... voy directo ....y yo como el compi duca no voy al bar a comer ni a desayunar
Me llevo mi picnic para todo el día ......me repito otra vez intento economizar todo lo que pueda para ir más veces a rodar ......
MC guinness está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 10:21   #26
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Joer lo que gastas Ferrero

Te pongo lo que me gasto yo en un Albacete desde Valladolid, que no es viable ir en el día (volver sí):

Rodada -> 90€

Gasolina ida y vuelta, con el mío son dos depósitos -> 100€ (a medias porque siempre vamos dos)

Cena solemos ir al Fosters, 20€ y hambre te aseguro que no pasamos

Hotel, Sidorme (B&B que se llama ahora). 41€ con desayuno incluído, y nuevamente a medias. Las motos se quedan el día antes en el circuito.

Gasolina, 15 litros en la moto y otros 15 en la garrafa (que para un Albacete es suficiente), a 1.35 que está la 98, 40€

Agua, aquarius, redbull, pavo, pan de molde y unos frutos secos para ir picando durante el día y comer algo, 10€. (en qué te gastas 30?). No me gusta nada comer "fuerte" los días de rodada, luego no puedo ni cerrar el mono.

Ruedas suelo llevar de las que ya tengo, aunque si hay que estrenar ahí poco se puede rascar.

A la vuelta un bocata y una cocacola, 6€
__________________
Jimmy está en línea   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 19:40   #27
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo no gasto mucho en extra, suelo ir el día mismo de la rodada,de normal mi desayuno es un café solo(todos los días),durante la rodada no como mucho, fruta, un bocadillo de jamon o una ensalada de pasta fría que llevo de mi casa.lo mismo vale para el beber, compro 4 botellas de aquarius al súper,agua,y en los días de mas calor compro sobre de cafeína. Al final gasto poco mas de 15€ y somos dos !
Los neumáticos los compro usados(tengo dos chicos de confianza) 100€ y seguro me aguantan 2 rodadas
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-sep-2017, 19:42   #28
il_cisco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de il_cisco

Dejar la carretera y solo circuito
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 353
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Como todo, si no te sobra dinero hay que buscarte la vida!
il_cisco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Dejar ZX6R 08 para circuito WhAtA Todocircuito 4 07-oct-2016 16:20
La Carretera no es un circuito, y el Circuito no es una carretera Moriwoki Todocircuito 41 25-jun-2015 19:05
Dejar abs conectado en tandas de circuito o desconectado en BMW s1000rr joserra28 Mecánica 20 21-sep-2013 10:41
Merece dejar la moto solo de circuito? txan Todocircuito 41 17-feb-2013 14:35
Otro motivo mas para dejar la carretera. CIRCUITO NOROESTE YA Nostoy Todocircuito 18 29-dic-2011 09:24


Etiquetas
carretera, circuito, dejar, solo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:55.

Dejar la carretera y solo circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com