![]() |
Por mis dos únicas veces,las dos Motorland,jamas han pagado,ni prohibido estar,eso sí,sin estorbar u hacer el gamba,q en el box seguro no estas tu solo......., y si va a ser tu 1ª vez,preparate a vivir una de las emociones mas gratificantes de tu vida,ráfagas y :birras:birras:birras
|
Las veces que he ido a Monteblanco y Jerez nunca ha cobrado y he ido con el moto club Aljarafe.
|
Y ni se os ocurra pagar....faltaría más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
En el único sitio donde han pagado mis acompañantes ha sido en Jerez, y solo con un organizador que incluia paella para comer... el resto de las veces nunca han tenido que pagar en ningún circuito que he rodado, Jerez, Almería, Los Arcos, Arcañiz, Alcarrás... Otra cosa es que tengan que dar tu nombre para que lo dejen entrar, o que tengas que acercarte a la entrada a por ellos...
|
YO en todos los que he ido no ha pagado nadie.
En Jerez fue el ultimo hace una semana y con decir el nombre del piloto en la puerta pasaban sin problemas. |
No soy partidario q de cobren a los familiares y amigos....perooo la gente q viene a un box( amigos/as) a fumarse los porros dentro del ....me parece bochornoso.esos niñatos q solo se dedikan a fumar y fumar....no saben hacer otra cosa.HAY GENTE Q NO SABE RESPETAR.si en mi box hay un niñato de estos q solo se dedika a fumarrrr.... salee por orejasss.tuve la experiencia con uno.y eran amigos del xaval q vino a rodar(q parecia la fiesta de la central rock).a toda esa gente deberian de no de cobrarles un dinero;peroo de hecharlos...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |