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07-sep-2015, 17:05
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Decidido, dejo mi R6 para circuito, pero...
Buenas tardes, pues eso, visto que las ofertas que me llegan no cumplen lo que quiero, paso a dejar la R6 exclusivamente para circuito.
Así que, me gustaría si alguien me pudiera orientar a que cosas cambiar/preparar para dejarla exclusivamente de circuito.
Obviamente, las fibras es lo primero que le haré y quitarle todas las luces, pero... y después qué?
Había pensado en un piñon de 15 para seguir, pero veo que todos los que he mirado son de paso 525-520 y mi cadena es de 530 diría yo.
Así que no se por donde seguir y estoy abierto a todas las sugerencias...
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07-sep-2015, 17:41
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
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Caballetes, ruedas, calentadores, latiguillos y un buen ajuste y mantenimiento de las suspensiones. Más adelante pastillas de freno, y no se me ocurre más para pasarlo bien.
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07-sep-2015, 17:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
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Le han dado las gracias 13 veces
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no hace falta gran cosa, a mi me paso lo mismo con mi R6, por lo que me daban por ella, la deje para rodar..
yo llevo el piñon de 15 con la cadena y plato de la moto, (530), pero eso le da la vid a la moto hasta por la calle....
asi a primera vista,
-fibras, (usadas las hay tiradas de precio)
-ruedas circuiteras, calentadores, caballetes,
-latiguillos metalicos,
-puño rapido (el de la R6R va de sobra y vale 25 euros...)
-un cuentamarchas, que ayuda bastante...
-unas estriberas retrasadas para no ir dejando las botas en cada curva,
-un par de tapas de carbono para el pick up y el alternador, ya que si arrastras, aunque sea una tonteria, se te perforan y te joden el dia.....
y bueno tenerla al dia un poco de todo, aceite bueno, suspensiones mas o menos decentes, pastillas en buen estado, y cuando las gastes, unas cañeras como dice el compi... y poco mas.... es lo que llevo yo en la mia,
llevarte de recambio de las estriberas originales y manetas a las rodadas y a disfrutarrr.....
y para pasarlo bien sooobra.... mas de eso, casi es mejor comprarse una armada ya.....
Editado por Jona20v en 07-sep-2015 a las 18:05
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07-sep-2015, 20:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
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Le han dado las gracias 30 veces
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Una gran elección sin duda, muchas veces merece mas la pena dejarla para circuito si no te compensa económicamente la venta, pero te digo algo mas ,el circuito es un hobby carillo y tienes que tener proyección de uso a la moto , ten en cuenta que a partir de ahora la moto valdrá mucho menos de cara a una reventa y siendo un poco legal a la hora de venderla, no es lo mismo vender una moto con un par de cursos y algún escarceo circuitero que una tandera exclusiva. Pero ya te digo es lo mejor que has podido hacer.
Yo tengo la misma moto, es una maravilla vale para un roto como para un descosido y al pricipio con unas fibras unos latiguillos metálicos delante, tapas protectores de carbono unos caballetes y unos calentadores iras prefecto, asi fui yo la primera vez, después cuando ruedes mucho necesitaras mas cosas que iras viendo tú.
Una bomba de freno y unos muelles es una inversión mas o menos económica en esa moto y cambia radicalmente a la moto.
Ya nos veremos por las pistas.
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08-sep-2015, 08:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RK7
Caballetes, ruedas, calentadores, latiguillos y un buen ajuste y mantenimiento de las suspensiones. Más adelante pastillas de freno, y no se me ocurre más para pasarlo bien.
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Cita:
Originalmente publicado por Jona20v
no hace falta gran cosa, a mi me paso lo mismo con mi R6, por lo que me daban por ella, la deje para rodar..
yo llevo el piñon de 15 con la cadena y plato de la moto, (530), pero eso le da la vid a la moto hasta por la calle....
asi a primera vista,
-fibras, (usadas las hay tiradas de precio)
-ruedas circuiteras, calentadores, caballetes,
-latiguillos metalicos,
-puño rapido (el de la R6R va de sobra y vale 25 euros...)
-un cuentamarchas, que ayuda bastante...
-unas estriberas retrasadas para no ir dejando las botas en cada curva,
-un par de tapas de carbono para el pick up y el alternador, ya que si arrastras, aunque sea una tonteria, se te perforan y te joden el dia.....
y bueno tenerla al dia un poco de todo, aceite bueno, suspensiones mas o menos decentes, pastillas en buen estado, y cuando las gastes, unas cañeras como dice el compi... y poco mas.... es lo que llevo yo en la mia,
llevarte de recambio de las estriberas originales y manetas a las rodadas y a disfrutarrr.....
y para pasarlo bien sooobra.... mas de eso, casi es mejor comprarse una armada ya.....
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Cita:
Originalmente publicado por lucky lucke
Una gran elección sin duda, muchas veces merece mas la pena dejarla para circuito si no te compensa económicamente la venta, pero te digo algo mas ,el circuito es un hobby carillo y tienes que tener proyección de uso a la moto , ten en cuenta que a partir de ahora la moto valdrá mucho menos de cara a una reventa y siendo un poco legal a la hora de venderla, no es lo mismo vender una moto con un par de cursos y algún escarceo circuitero que una tandera exclusiva. Pero ya te digo es lo mejor que has podido hacer.
Yo tengo la misma moto, es una maravilla vale para un roto como para un descosido y al pricipio con unas fibras unos latiguillos metálicos delante, tapas protectores de carbono unos caballetes y unos calentadores iras prefecto, asi fui yo la primera vez, después cuando ruedes mucho necesitaras mas cosas que iras viendo tú.
Una bomba de freno y unos muelles es una inversión mas o menos económica en esa moto y cambia radicalmente a la moto.
Ya nos veremos por las pistas. 
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Gracias chicos! Di por sentado cosas que me habeís recomendado como caballetes, latiguillos, alentadoores y slicks y ya tengo
Las suspensiones, bueno solo la delantera, le metí muelles y aceite ohlins, a la trasera nada...
Lo de las pastillas, estriberas y puño rápido merece para un pkt como yo?
Las tapas ando detras de unas y tambien he pensado en un stompgrip. Que me decís?
Lucky, suelo ir 3 veces al año al circuito pero quiero empezar a ir más
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08-sep-2015, 11:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
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Hola, yo te recomiendo:
Fibras
Latiguillos de freno
Ruedas para circuito con sus calentadores y caballetes
Desarrollos 15/45 con paso 520 (vale para casi todos los circuitos)
Tapas de carbono para motor (muy importantes, ya que te salvaran de una buena).
Esto es lo primero y no te hara falta mas de momento. Luego le puedes ir metiendo mas cosas con el tiempo:
Estriberas retrasadas o platina para retrasar las originales
Pastillas carbono
Bomba de freno
Indicador de marchas (opcional)
Puño rapido.
Con eso vas sobrado.
Editado por Neyeb en 08-sep-2015 a las 11:45
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08-sep-2015, 12:17
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 67 veces
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Pues mira. Yo tengo tb una R6 2005 y t parecera coña pero yo pondria ademas del storn grip los protectores d deposito. A mi en almeria me salvaron d un restregon por asfalto del deposito y si llega a rajar con el depisito casi lleno q estaba no kiero ni pensar lo q habria pasado.en la grava es mas dificil q raje. Pero si desliza en la pista y con ese pico q lleva nuestro deposito.
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08-sep-2015, 22:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Neyeb
Hola, yo te recomiendo:
Fibras
Latiguillos de freno
Ruedas para circuito con sus calentadores y caballetes
Desarrollos 15/45 con paso 520 (vale para casi todos los circuitos)
Tapas de carbono para motor (muy importantes, ya que te salvaran de una buena).
Esto es lo primero y no te hara falta mas de momento. Luego le puedes ir metiendo mas cosas con el tiempo:
Estriberas retrasadas o platina para retrasar las originales
Pastillas carbono
Bomba de freno
Indicador de marchas (opcional)
Puño rapido.
Gracias Neyeb, tomo nota, alguna marca de desarrollos especial?
Con eso vas sobrado.
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Pues mira. Yo tengo tb una R6 2005 y t parecera coña pero yo pondria ademas del storn grip los protectores d deposito. A mi en almeria me salvaron d un restregon por asfalto del deposito y si llega a rajar con el depisito casi lleno q estaba no kiero ni pensar lo q habria pasado.en la grava es mas dificil q raje. Pero si desliza en la pista y con ese pico q lleva nuestro deposito.
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A que te refieres con protectores de deposito?
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08-sep-2015, 23:43
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
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Le han dado las gracias 110 veces
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Yo llevo renthal porke sevlos compre a un amigo ke cambiaba de cilindrada, pero hay otros por aki muy bien de precio. Habla con alguna tienda del foro.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Neyeb por este post:
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09-sep-2015, 10:13
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
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Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Neyeb
Yo llevo renthal porke sevlos compre a un amigo ke cambiaba de cilindrada, pero hay otros por aki muy bien de precio. Habla con alguna tienda del foro.
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Ok perfecto!
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09-sep-2015, 17:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txoper 8
A que te refieres con protectores de deposito?
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Son unos protectores d fibra d carbono q van pegados al deposito justo tapando el pico de este.carenados uves los vende. Redomoto para nuestro modelo creo q no.
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09-sep-2015, 20:43
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 4 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Son unos protectores d fibra d carbono q van pegados al deposito justo tapando el pico de este.carenados uves los vende. Redomoto para nuestro modelo creo q no.
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Voy a echar un vistazo!
Muchas gracias
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09-sep-2015, 22:59
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
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Le han dado las gracias 110 veces
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Pero esos protectores son para la r6r si no me equívoco, si tienes la r6 2005 no valen esos protectores.
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10-sep-2015, 10:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Neyeb
Pero esos protectores son para la r6r si no me equívoco, si tienes la r6 2005 no valen esos protectores.
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Yo tengo una 2005 y los llevo puestos.es q estoy d vacas y con el movil no se poner fotos. http://www.carenadosuves.com/fabrica...posito-carbono
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