![]() |
Cita:
Podrías poner en donde es la carrera melón :colleja :x:x:x Suerte campeón!!!!!!!!! y si puedo en el Box 7 nos vemos ;) |
Mucha suerte a todo el equipo. Segun tenga el finde que viene me acercare a veros ;-P
|
Mucha suerte a todo el equipo :one
|
Cita:
Pero nadie dice en donde :zzz Fire si puedo ir el domingo te llamo y estrenamos las camisetas ok, si no hace mucho frió :x |
En Albacete melon!
|
Cita:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas Pero estas seguro :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Suerte y dales caña al ganao ese!!!!:one
|
joer no habia visto este post , suerte no la vais a necesitar , estoy seguro de que la teneis , asi que a dar caña y a subir al podiun , vale tios.
|
Jue interesante y ya que por fin se que circuito es podríais poner horarios y eso, que si me cuadra algo lo mismo puedo pasarme un rato.
Pero si voy tendre que ver algun podio eh!!!!! |
Suerte chavales, Os iremos siguiendo y si se puede habra ke ir ha veros correr:plas
|
Bueno como te he dicho hace unas horas, voy a ver si saco un rato y me paso a verte el domingo.
Cita:
|
mucha suerte DANI:one. ojala tengas la suerte de cara , q pilotar ya sabes tu como hacerlo tronco. si el peque no juega en domingo lo mismo nos pasamos a verte . un saludo
|
Por cierto aún no están los horarios del domingo ¿no?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:23. |